Futbolistas y sus líos

Primas sobre Marta Bermúdez (Javi Montero) se sabe algo? La sigo insta y no he oído cosas buenas de ella, ya me entendéis. Se la ve venir de lejos pero la veo muy madraza, eso sí
Sisi yo la sigo y la chica se nota que ha ido a lo que ha ido y la cantidad de operaciones que lleva. Pero no le quito el mérito a la chica que ha cuidado ella sola a su hija.
 
Sisi yo la sigo y la chica se nota que ha ido a lo que ha ido y la cantidad de operaciones que lleva. Pero no le quito el mérito a la chica que ha cuidado ella sola a su hija.
Toda la razón prima!! Se nota cuando van a lo que van, que no digo que no haya terminado por pillarse del marido pero vamos, que antes estuvo con Moha Ramos. A mi me cae bastante bien, unas cosas no quitan otras. La niña es una muñeca
 
Toda la razón prima!! Se nota cuando van a lo que van, que no digo que no haya terminado por pillarse del marido pero vamos, que antes estuvo con Moha Ramos. A mi me cae bastante bien, unas cosas no quitan otras. La niña es una muñeca
Ostras eso no lo sabía yo, ósea q va de futbolista en futbolista y tiro porque me toca. No se como ellos no se dan cuenta la verdad
 
Lo han dejado Luca Zidane y su chica? Es que no hay ninguna foto de ellos juntos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
180
Back