Futbolistas y sus líos

Todavia se los sigue poniendo?
Sé que al principio y hasta cuando ella estaba embarazada del primero se los ponía, pero ingenua de mí pensaba que después de formar una familia se habría centrado un poco.
Estas cosas no las entiendo, para que sigue con ella entonces? Y ella si lo sabe como lo consiente?
No entiendo como se puede ser feliz con una vida así
Ahora mismo no tengo muchos amigos en común con el como antes, así que no puedo asegurártelo, pero yo no creo en que esta gente que se los ha puesto toda la vida cambie.
 
Ahora mismo no tengo muchos amigos en común con el como antes, así que no puedo asegurártelo, pero yo no creo en que esta gente que se los ha puesto toda la vida cambie.

Y por qué sigue con ella?
Es que no lo entiendo, si ya antes de formar una familia se los estaba poniendo... no sé, es obvio que no está enamorado.

Los amigos que opinan?

Demostrados en que sentido? que no se corta y se los pone en público? @SirenaMorena
 
Y por qué sigue con ella?
Es que no lo entiendo, si ya antes de formar una familia se los estaba poniendo... no sé, es obvio que no está enamorado.

Los amigos que opinan?
Yo tampoco lo entiendo, es algo que se escapa de mi entender...

Los amigos que opinan? pues ni idea no es un tema que se hable abiertamente cuando tenia amigos en común con el. Ahora ya apenas
 
Última edición:
alguna prima que tenga cotilleos sobre esta chica tan chonaca? Yo la "conozco" de Vigo, que un pueblo.
Me dicen que es muy prepotente y es va por ahi diciendo no sabes quien soy? La mujer de aspas (aqui es una especie de dios).
Viven en un casoplón nuevo que se han hecho en moaña, de donde son ambos, se conocen de siempre, lo que no se es cómo será su relación, alguna tiene datos?
Los dos niños pequeños los pobrecitos mios los lleva con unas pintas que a veces dan verguenza.

Y que me decis de nadia aviles? la novia de denis suarez? Esa se de primera mano que iba pro las discotecas en busca de futbolistas y voila, callo el mas tontin!
Omggg!!! No la conocía y a Iago justo-justo... Mucho Balmain y mucho Gucci en las fotos pero vaya despliegue de chonismo y poca elegancia???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back