Futbolistas y sus líos

Que anuncie cuernos también porque los de esta chica no le entran por ninguna puerta... es exagerado. Yo me atrevo a decir que ella lo sabe porque es muy descarado el asunto
En serio?? Soy tonta ya lo se pero no lo sabia... se les ve poco juntos. Un pequeño resumen de alguna prima que sepa de estos cuernos? Son “demostrados” de que tengamos de verdad que creerlo, o solo rumores?
 
Pues a mi Mbappe me da una imagen totalmente distinta a como lo pintáis.
Vamos q puedo estar equivocadisima obviamente pero hasta donde yo tenía entendido su madre lo tiene bien controlado y bien atadito en corto ???
 
Ademas, el verano pasado estuvo en Ibiza con otros de su seleccion en una villa y con jugadores del manchester, atletico etc rodeado de scorts ( muchas de ellas chicas de imagen de la kapital de madrid)
 
No sé primas a ver me lo creo perfectamente de cualquier futbolista pero al menos se le ve un poco más listo de no ser taaaan envidente como muchos.

Supuestamente una prima, no sé si en este hilo o en otro dijo que la chica esa Miss francia que decían que era su novia, realmente no lo era, que era una buscafamas y se había colado en el palco con otras novias de futbolistas para dar a entender que ella tenia algo con mbappe pq estaba ansiosa de cazar un futbolista, pero que no eran pareja ni nada
 
No si yo me creo todo lo que contáis la verdad jajaja
Pero eso, que la impresión q yo tenía era esa, que los padres de él estaban también muy preocupados de que tuviera una buena imagen
 
Yo conté ese tema. El chaval es espabilado y se lo pasa bien pero tiene cabeza, ademas esta bastante atado. Lo de miss francia juraria que lo conte en este hilo, pero vamos que la tia queria fama y que lo relacionasen con el (ademas el la seguia en insta) pero se motivo mucho y alfinal los padres de el la echaron del palco por que se estaba aprovechando
Ahh eras tú quien lo contó jajaja vale vale
 
Fue lio de una noche, cindy es Sc*rt y cuando hay fashion shows en paris y milan por lo que se ve en Instagram suele venir.
Estuvo con el en el cumpleaños de Cindy Bruna, hay alguna foto, pero eso que no fueron novios
Joder primas cuánta información tienes!! Sabes alguna cosa más que puedas contar?
 
De hecho vi hace un tiempo (os hablo de un año y pico) que Kylian seguia mucho a Madison Beer le ponía muchos mg y tal porque yo también la seguía y me salía todavía eso de “Tal persona ha puesto like a tal”, eso que después quitaron de instagram.

Total que siempre me salía que Kylian le ponía like y de repente vi que se habían dejado de seguir. Como se rumboreaba eso de que estaba con Cindy, empezaron a haber rumores también de que era por eso que Kylian había dejado de seguir a Madison, por que ellas dejaron de ser amigas y de seguirse. No sé si me explico
 
En serio?? Soy tonta ya lo se pero no lo sabia... se les ve poco juntos. Un pequeño resumen de alguna prima que sepa de estos cuernos? Son “demostrados” de que tengamos de verdad que creerlo, o solo rumores?
Si si. Osea mi mejor amiga cuando él estuvo en el celta estuvo "saliendo con él" durante unos 6 meses o así. Llevaba dos vidas paralelas. Mi amiga no sabía que tenía novia ni nada, y el obviamente no le dijo nada, fue muy astuto. Se enteró por el fotolog mi amiga y se lo dijo, el no reconoció pero quería seguir y mi amiga dijo que no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back