Futbolistas y sus líos

iniesta, xavi y puyol? siempre tuvieron buena reputacion, algun chisme de ellos?
 
¿Recuerdas en primaria cuando explicaban lo de los conjuntos y había conjuntos que se superponían? Digamos que el conjunto modelo y el conjunto escort a veces se superponen. Si no pregúntaselo a las novias de Leonardo di Caprio.
Un ejemplo y visión clara de esta explicación es la serie brasileña " verdades secretas" está doblada al castellano.100% recomendable.
 
Xavi y Puyol, cuando todavía jugaban en el Barça, una vez, se pelearon en el vestuario (llegando a las manos), no recuerdo bien si por la novia de uno o la novia del otro. Se ve que a uno le gustaba la chica, y el otro se la quitó.

Primas, esto ocurrió en 2012. Lo leí hace mucho tiempo. Por ahora, he encontrado ésta información en la web:

 
Buenas noches primas, sabéis algo de la novia de Gerard Deulofeu? Se me hace raro que tenga el IG cerrado y él ya no sube nada de su hija Sara
Te refieres a su novia de ahora, ex chica de imagen de Shoko por la que dejó a la anterior y con la que acaba de tener otro hijo, o a la madre de su hija?
 
Donde la ponen ? Que estoy en época de no encontrar ninguna decente ?
La pusieron en divinity a principios de año más o menos, ya terminó hace tiempo . Pero si eres abonada a mi tele plus puedes ver la serie completa.
En daylimotion está en audio latino.
Es una serie muy buena porque te muestra lo bueno y malo de ese mundo de las modelos y el lujo, los hombres ricos..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back