Futbolistas y sus líos

Jennifer rueda?! LA JENNI ????
Su instagram es horrible... pero horrible, los looks que escoge.. dejan mucho que desear y su vestido de novia fue un espanto..
alguna prima que tenga cotilleos sobre esta chica tan chonaca? Yo la "conozco" de Vigo, que un pueblo.
Me dicen que es muy prepotente y es va por ahi diciendo no sabes quien soy? La mujer de aspas (aqui es una especie de dios).
Viven en un casoplón nuevo que se han hecho en moaña, de donde son ambos, se conocen de siempre, lo que no se es cómo será su relación, alguna tiene datos?
Los dos niños pequeños los pobrecitos mios los lleva con unas pintas que a veces dan verguenza.

Y que me decis de nadia aviles? la novia de denis suarez? Esa se de primera mano que iba pro las discotecas en busca de futbolistas y voila, callo el mas tontin!
 
Última edición:
Y que me decis de nadia aviles? la novia de denis suarez? Esa se de primera mano que iba pro las discotecas en busca de futbolistas y voila, callo el mas tontin!
Esta relación siempre me ha parecido muuuuy curiosa (aunque de parte de ella ya se sabe hahaha) pero el dejó a su novia de toda la vida y me pareció súper raro! Aunque claro está que no sabemos qué pasa en una relación... Pero en este caso, el cambio ha ido a peor lol
 
alguna prima que tenga cotilleos sobre esta chica tan chonaca? Yo la "conozco" de Vigo, que un pueblo.
Me dicen que es muy prepotente y es va por ahi diciendo no sabes quien soy? La mujer de aspas (aqui es una especie de dios).
Viven en un casoplón nuevo que se han hecho en moaña, de donde son ambos, se conocen de siempre, lo que no se es cómo será su relación, alguna tiene datos?
Los dos niños pequeños los pobrecitos mios los lleva con unas pintas que a veces dan verguenza.

Y que me decis de nadia aviles? la novia de denis suarez? Esa se de primera mano que iba pro las discotecas en busca de futbolistas y voila, callo el mas tontin!
Nadia Avilés estaba con Enzo Zidane antes de estar con Denis Suarez... es experta en el tema.
 
Que anuncie cuernos también porque los de esta chica no le entran por ninguna puerta... es exagerado. Yo me atrevo a decir que ella lo sabe porque es muy descarado el asunto

Todavia se los sigue poniendo?
Sé que al principio y hasta cuando ella estaba embarazada del primero se los ponía, pero ingenua de mí pensaba que después de formar una familia se habría centrado un poco.
Estas cosas no las entiendo, para que sigue con ella entonces? Y ella si lo sabe como lo consiente?
No entiendo como se puede ser feliz con una vida así
 
en el partido Portugal-Francia del otro dia, ya comentaron con retintín el cangrejo que le hizo CR7 a Mbappé, venga a sobetearlo y acariciarlo con risitas... Kylian no es sospechoso de momento porque es bien conocida su afición a las top models y al famoseo (se le ha pegado de los muchos Neymar que hay por el psg)…. Algunos comentaristas incluso cuestionan que el llamado a ser el numero uno pueda dar un pinchazo por tanta vanidad.
Ver el archivo adjunto 1648753Ver el archivo adjunto 1648754
De dónde sacas la “afición” de Kylian por las top models? o sea qué tanto se conoce de su vida amorosa/líos porque siempre pasa bastante desapercibido en ese ámbito cuenta prima
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back