Futbolistas y sus líos

Pero quién va así vestida al supermercado? ?
A mi me la pela como vaya vestida, que choni es un rato. Pero lo de la mascarilla no lo perdono, me da igual que se la haya quitado para la foto y menos en el mercadona. He escrito al instagram de pretty little things y les he puesto a caer de un burro. Ya está bien, consumo 0 de marcas que promueven la irresponsabilidad.

Ah y alguien dijo que si había algún futbolista fiel. Tengo una amiga a la que le han entrado futbolistas hasta con la mujer recien dada a luz. Por lo que he visto y me ha contado (quizá luego sea un mosquita muerta) el que parece que era menos suelto era Diego Silva. Un chico muy tranquilo la verdad. No sé si alguna lo puede confirmar.
 
A mi me la pela como vaya vestida, que choni es un rato. Pero lo de la mascarilla no lo perdono, me da igual que se la haya quitado para la foto y menos en el mercadona. He escrito al instagram de pretty little things y les he puesto a caer de un burro. Ya está bien, consumo 0 de marcas que promueven la irresponsabilidad.

Ah y alguien dijo que si había algún futbolista fiel. Tengo una amiga a la que le han entrado futbolistas hasta con la mujer recien dada a luz. Por lo que he visto y me ha contado (quizá luego sea un mosquita muerta) el que parece que era menos suelto era Diego Silva. Un chico muy tranquilo la verdad. No sé si alguna lo puede confirmar.
Si si tienes razón lo de la mascarilla es imperdonable y más en un sitio cerrado y con gente. Yo a esta chica no la conozco (no se ni quien es su pareja), pero me imagino que será una pseudoinfluencer petarda más, lo que pasa es que alucino con la foto del súper (y no sólo por la ropa). O sea si yo vivo de mi imagen entiendo que vaya así vestida..pero es necesario la foto en el súper? En el retiro, Gran Vía o cualquier otro sitio vale, pero en un pasillo del supermercado? ????
 
me da la sensación de que Alba Silva (novia de Sergio Rico) Se vende al mejor postor, lo mismo un mes te publicita un tratamiento en X sitio diciendo que es el mejor que al mes siguiente te dice otro sitio es mejor, con tal de ir gratis ....
Me resulta un tanto paleto presumir de cochazos por stories, de ropa hiper cara ... y tener que venderte por unos brackets o un tratamiento facial... no se.
 
Última edición:
a mi interesa la teletienda de ingrid betancor, es que no me creo nada de nada esa relación tan idílica con su marido. Que sabemos de ellos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back