Futbolistas y sus líos

Sabéis algo de SR que jugaba en el Sevilla y ahora esta con una de las hermanas Silva? No pegaba nada con la novia que tenía antes, que creo recordar venía de la tele
Esta fue con la que estaba SRico antes de Alb*. No sé si se comentó por aquí o por el hilo que tiene las hermanas pero al parecer la hermana mediana le tiraba los trastos a SRico antes de que empezase con Alb*
 
Y sabéis por qué se separaron Negredo y Clara? A mi me gustaba más la pareja con Clara que con la nueva mujer, pero para gustos colores.
A mi me contaron que fue porque AN se lió con la actual estando con C. Que por lo visto las hijas compartían colegio.
 
Esta fue con la que estaba SRico antes de Alb*. No sé si se comentó por aquí o por el hilo que tiene las hermanas pero al parecer la hermana mediana le tiraba los trastos a SRico antes de que empezase con Alb*
Flipo!! La mediana es Macarena???
 
desde el minuto 25 hasta el 32, son 7 minutos duros.

es muy triste de ver por lo bajo que se puede caer, del 2011 en myhyv.

 
ya creo que se quien es, que ha estado en ??, DA
Cuando estaba en el Sevilla coincidí en un centro comercial con él y nos dimos cuenta porque salió de un Mercadona y ABSOLUTAMENTE todo el mundo lo miraba, incluso dependientes salían a mirarlo xD
Y hasta aquí mi anécdota con los futbolistas xD a mí que yo sepa no me chiscó xD
 
Es que no sé cómo fue lo de Melissa.

De hecho sí que es verdad que se conocieron en instagram. Él le clicó una foto de ella que le gustó en otoño de 2013, empezó a seguirla, y poco a poco, hasta que ella vino en Barcelona con su madre en enero del 2014... y ahí apareció Melissa, no sé cómo, ni en calidad de qué... pero, sí que cuando Coral vino con su madre, Melissa estuvo allí... Y, fueron con Coral a presenciar un partido en el Camp Nou, en febrero del 2014.

Y, en primavera de 2014, ya empezaron a salir. La primera foto de ellos dos juntos apareció a principios de verano de 2014.

Él es hijo de una familia con buenos principios y muy bien asentada a nivel de valores. Su madre era maestra. Y, una mujer con un gran corazón. Es decir, que recibió muy buena educación de su casa. Son muy apreciados en su entorno.
Coral y Meli si se llevaban .

Ahora no se si tanto. Coral és súper guapa de cara. De cuerpo engaña mucho.
 
Coral y Meli si se llevaban .

Ahora no se si tanto. Coral és súper guapa de cara. De cuerpo engaña mucho.

Se llevaban pero no sé cómo ha sido su relación, ni de qué se conocen, ni de cuándo.

Sí te puedo asegurar que Sergi y Coral se conocieron a partir de un Clic que le dió él en una foto de IG en octubre de 2013 y empezó a seguirla.

Es muy guapa. Aunque su timbre de voz, al menos yo, con todos los respetos hacia ella, no aguantaría estar a su lado todo el día. Me estaría chirriando en la oreja todo el rato.
 
periodistas deportivos...
ay que me meo, que a uno se le cayó en directo el poyo de esto
si cualquier día uno va a morir en directo

Ver el archivo adjunto 1499063

yo soy primo de Rafa Guerrero (sí, el de Rafa no me jodas de 1996)
que sale en lo de Pedrerol y es amigo de Casillas y esa gente

pero es que como a todos en mi familia, son lejanos
y NO los conozco

si le conociese, le preguntaría cosas
pero me da que no me soltaría mucho
en cambio, era amigo de su ex mujer...




Mi primo (yo también soy Guerrero)


Pero era coca en serio o fue la coña???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back