Futbolistas y sus líos

Sigue en Munich trabajando de modelo.
Tiene un novio ruso..
Y un hermano metido en movidas de emprendimiento en las cuales ella se ha metido también

Pero modelo rollo catálogo Carrefour? Porque de pasarela creo que nunca fue...
¿Que es lo del emprendimiento?
 
Están diciendo en sálvame cómo organizan fiestas los futbolistas en chalets por el norte de madrid, según ellos hay dos salas: la de ellos y la de ellas y a través de una cristalera fichan a la que le gusta y las citan en un lugar.
Yo pienso que son más espontáneas que todo esto pero bueno...
También han sacado la discoteca Blackhaus de Madrid donde dicen que acuden mucho los futbolistas.
 
Están diciendo en sálvame cómo organizan fiestas los futbolistas en chalets por el norte de madrid, según ellos hay dos salas: la de ellos y la de ellas y a través de una cristalera fichan a la que le gusta y las citan en un lugar.
Yo pienso que son más espontáneas que todo esto pero bueno...
También han sacado la discoteca Blackhaus de Madrid donde dicen que acuden mucho los futbolistas.

Sí, el antiguo Buddha. No cambian de sitio para sus fiestecitas eh? Es la discoteca por excelencia de los futbolistas para buscar mujeres. Si es que todo se sabe ya
 
Perdonad primas!! Que ayer no pude meterme y he visto un monton de mensajes jajaja

Es que no quiero dar muchos detalles jajaj en esa epoca, él no vivia alli, pero supongo que estaba allo de visita ya que jugó en el sevilla hace bastantes años.

Jugó después en uno de los equipos mas grandes de España y creo que ya no está en España

A ver si asi sacais algo jeje
jo yo me quedo igual y no tengo ni idea.. :( solo por la curiosidad que tengo...
 
sí, sí te gustan los chicos el club (todos)
te busca uno DISCRETO que te guste para que nadie diga nada
y TAMBIEN te buscan una novia para aparentar que eres "normal"
y que Nike y Adidas sigan vendiendo tus camisetas.

sale en las dos peliculas que he puesto arriba.
 
Última edición:
Los presentó Melissa la de Marc B. ?? Y han sido papis este año pasado....a mí también me sorprendería de él pero visto lo visto....a Jordi A. X ejemplo si lo veo pillado.

Es que no sé cómo fue lo de Melissa.

De hecho sí que es verdad que se conocieron en instagram. Él le clicó una foto de ella que le gustó en otoño de 2013, empezó a seguirla, y poco a poco, hasta que ella vino en Barcelona con su madre en enero del 2014... y ahí apareció Melissa, no sé cómo, ni en calidad de qué... pero, sí que cuando Coral vino con su madre, Melissa estuvo allí... Y, fueron con Coral a presenciar un partido en el Camp Nou, en febrero del 2014.

Y, en primavera de 2014, ya empezaron a salir. La primera foto de ellos dos juntos apareció a principios de verano de 2014.

Él es hijo de una familia con buenos principios y muy bien asentada a nivel de valores. Su madre era maestra. Y, una mujer con un gran corazón. Es decir, que recibió muy buena educación de su casa. Son muy apreciados en su entorno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back