Futbolistas y sus líos

Es que no sé cómo fue lo de Melissa.

De hecho sí que es verdad que se conocieron en instagram. Él le clicó una foto de ella que le gustó en otoño de 2013, empezó a seguirla, y poco a poco, hasta que ella vino en Barcelona con su madre en enero del 2014... y ahí apareció Melissa, no sé cómo, ni en calidad de qué... pero, sí que cuando Coral vino con su madre, Melissa estuvo allí... Y, fueron con Coral a presenciar un partido en el Camp Nou, en febrero del 2014.

Y, en primavera de 2014, ya empezaron a salir. La primera foto de ellos dos juntos apareció a principios de verano de 2014.

Él es hijo de una familia con buenos principios y muy bien asentada a nivel de valores. Su madre era maestra. Y, una mujer con un gran corazón. Es decir, que recibió muy buena educación de su casa. Son muy apreciados en su entorno.
Igual en alguna reunión SR comentó lo de coral y Melissa le habló a Coral preguntando que intenciones tenía con él, que era amigo de su pareja, o que le parecía él o algo así y desde ahí se hicieron amigas.Son suposiciones mías.
 
Las scorts sí. Había más guapas y más feas, pero todas operadísimas y vestidas super exageradas. En plan muy muy de fiesta.
Y mis amigas y yo somos chicas normales, ninguna está operada de nada. Las hay más altas, más bajitas, unas teñidas otras no..
supongo que habrá quien piense que somos más o menos guapas.. pero vamos, chicas como cualquiera de las que estamos por aquí.
Lo mismo me pasa. Mis amigas y yo somos normales. Otras habituales de reservados eran las gemelas Cañi que vivían en las discotecas del Barrio de Salamanca acechando a quien hubiese tocado un balón, y son chicas delgaditas sin pecho extravagantes ni grandes operaciones
 
Sabéis algo de SR que jugaba en el Sevilla y ahora esta con una de las hermanas Silva? No pegaba nada con la novia que tenía antes, que creo recordar venía de la tele
Yo te puedo contar mucho de ella ?
Era de myhyv, sí. Cuentan que luego estaba obsesionada con él, cuando ya estaba con Alba. Espionaje y obsesión y mientras tanto buscando algún otro pero no llego a nada serio con nadie. Ahora es azafata de vuelo.
 
Yo también juega en la liga, ha jugado en varios equipos de la liga(Real Madrid y Atletico), juega en la selección nacional, ha jugado fuera de España ( Chelsea y Juve) y la mujer es famosa
Edito y añado de opción B a Marc Bartra que cumple también los requisitos pero lo del chalet en Madrid suena a Morata
Yo es que a Alice no la considero famosa. Para la gente que esté metida en el mundo de Instagram pues puede, pero famosa para mi es Pilar Rubio, Melissa, etc
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back