Futbolistas y sus líos

No no, son Tabaco..

Me sonaba muy raro lo que decías, porque yo tenía entendido que lo que se le pone a las sishas es tabaco (no el tabaco con el que nos liamos los cigarros, tabaco para sisha). Y en efecto, le he preguntado a un chico que conozco que tiene una tetería y dice que las sishas se hacen con tabaco, que tiene un 0.01 de nicotina o algo así. De hecho, en los tarros o paquetes de este tabaco vienen las mismas fotos alertando de las enfermedades que vienen en una cajetilla de fortuna/marlboro. Yo tengo sisha y me la hago con el tabaco que venden en los estancos/tiendas especializadas para sishas (y el resto del mundo que conozco, por eso me ha extrañado tu información). Esto, al menos, en mi ciudad.
Cuando tenga un rato adjunto foto del tabaco que yo le pongo a la mía, si os interesa.

Edito para adjuntar una foto que he encontrado en internet.Ver el archivo adjunto 1501382
Pues si ponen eso en un bar se puede denunciar claramente por la ley antitabaco, ya que no se mide el porcentaje de nicotina y alquitrán sino que se pide libre de humo. Y ya sea un 0,01% si fuman 20 cachimbas a la vez ahí tabaco hay....

Yo tengo varios amigos que tienen discotecas y todas las que ellos ponen son con ese tipo de gel, que son pastillas también que se queman, pero tabaco no llevan. Luego las que compro en el estanco son diferentes

te dejo el ejemplo;
 

Adjuntos

  • 754A2DAF-C4FF-4676-B25F-C2ADBBB50838.jpeg
    754A2DAF-C4FF-4676-B25F-C2ADBBB50838.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 35
Pues si ponen eso en un bar se puede denunciar claramente por la ley antitabaco, ya que no se mide el porcentaje. Yo tengo varios amigos que tienen discotecas y todas las que ellos ponen son con ese tipo de gel, que son pastillas también que se queman, pero tabaco no llevan. Luego las que compro en el estanco son diferentes
Pero las pastillas que se queman son el carbón, el tabaco va dentro de la cazoleta..
No sé.. yo te aseguro que en mi ciudad es así..
Y en las discotecas de Madrid (Tiffany's, Koh Tao, Shoko) y Barcelona (Sutton, Opium, Pacha) en las que he estado igual..
Es la primera vez que escucho esto que dices prima

Si pones "tabaco para sisha" en google, te sale.

El tabaco que yo conozco para sisha, es este Virgin-Grape-HS-Jekelo.jpg
 
¿¿¿no le echan cristalitos que riman con ... mina???
¿o la hierbita de la risa, el polen ese marrón del estrecho que se parece al starlux?
 
¿¿¿no le echan cristalitos que riman con ... mina???
¿o la hierbita de la risa, el polen ese marrón del estrecho que se parece al starlux?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja! no prima.. yo nunca me he encontrado en esa situación...
en los pubs/discos/locales de sishas evidentemente no..
en la intimidad de sus casas ya no sé cada uno lo que hace, pero al menos delante de mi JAMÁS NADIE NUNCA ha trucado la sisha
 
Pero las pastillas que se queman son el carbón, el tabaco va dentro de la cazoleta..
No sé.. yo te aseguro que en mi ciudad es así..
Y en las discotecas de Madrid (Tiffany's, Koh Tao, Shoko) y Barcelona (Sutton, Opium, Pacha) en las que he estado igual..
Es la primera vez que escucho esto que dices prima

Si pones "tabaco para sisha" en google, te sale.

El tabaco que yo conozco para sisha, es este Ver el archivo adjunto 1501421
En Sutton como en la Bling bling son gel.. vamos las que me han puesto a mí porque de hecho he preguntado, de todas formas tú no notas la diferencia solo en la nicotina, tampoco llevan alquitrán esa es la diferencia.

no dudo que en tu ciudad las pongan de tabaco, pero no le veo sentido a que no puedas fumar un paquete de tabaco en un sitio cerrado por el humo que generas y en cambio la cachimba si... generando el mismo humo o “vapor contaminado”
 
En Sutton como en la Bling bling son gel.. vamos las que me han puesto a mí porque de hecho he preguntado, de todas formas tú no notas la diferencia solo en la nicotina, tampoco llevan alquitrán esa es la diferencia.

no dudo que en tu ciudad las pongan de tabaco, pero no le veo sentido a que no puedas fumar un paquete de tabaco en un sitio cerrado por el humo que generas y en cambio la cachimba si... generando el mismo humo o “vapor contaminado”
Si si, tienes toda la razón del mundo vamos.. pero aquí son así.
Y permitido por las autoridades, porque si no no les dejarían abrir los locales ?‍♀️

Venga primas, a ver qué cotilleo nos depara el finde... ??
Yo poca cosa voy a poder aportar, porque no creo que salga
 
Yo estuve en varias fiestas del atleti en Blackhaus y reservan la parte de abajo, cerrándola totalmente para ellos. Se puede fumar abajo (Cachimbas e incluso cigarros como si nada)
También se rumorea que hay unas salas superiores privadas en las que suele estar SR (que es accionista de la discoteca) y que suele escoger a dedo.... SIEMPRE se ha dicho eso, que sea verdad lo de SR no lo sé ya

Edito para decir que mis amigas y yo también somos chicas normales, no te caes pa tras al vernos, nada operadas y eso... Las demás chicas del reservado eran.... PF operadísimas, extravagantes vistiendo (había una en BIKINI real)... los demás saben quienes son las chicas de imagen y quienes no.... porque a nosotras se nos acercaban a CHARLAR DE VERDAD (nos hizo gracia que se sorprendieran tanto y nos hacían preguntas sobre nuestras carreras con interés). También es verdad que fuimos invitadas por un jugador de la plantilla con el que tenía relación de “amistad” (nada raro ni intenciones).... te quitan el teléfono siempre amtes de entrar e incluso te cachean una vez dentro los de seguridad
Yo he estado en la zona de arriba de BH en 2 ocasiones. No porque me “eligiesen” sino por amistades que estaban allí, me invitaron a subir con la pulserita y ahí que fui. habia oído mucho de las andadas de ese futbolista que dices por ahí, historias que nunca me había creído hasta que subi y ahí estaba...
esto lleva ocurriendo años, no me explico el bombo que le están dando en sálvame de repente, encima sin poder dar nombres de futbolistas para que no les caiga una demandada
 
Primas, yo no he estado nunca en ninguna fiesta de futbolistas.
Pero, una vez, que estuve de voluntaria en unos juegos olímpicos, fui a una fiesta que se celebró para voluntarios y deportistas... vino un jugador de la selección española y quiso ligar conmigo. Que guapo...! Oooohhh... qué guapo, era...! Pero, tuve que marcharme pronto, porque tenía que levantarme a primera hora para coger el tren.... me dió una pena...! :cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back