Futbolistas y sus líos

Perdonad primas!! Que ayer no pude meterme y he visto un monton de mensajes jajaja

Es que no quiero dar muchos detalles jajaj en esa epoca, él no vivia alli, pero supongo que estaba allo de visita ya que jugó en el sevilla hace bastantes años.

Jugó después en uno de los equipos mas grandes de España y creo que ya no está en España

A ver si asi sacais algo jeje
 
A lo mejor esa moda viebe de los árabes (hiper mega fabulosamente RICOS) que están en Knighstbridge street, sí, donde Harrods y Edgware Road, Londres.
 
Pufff es que hay algunos que parecen que son unos niños buenos y luego son todo lo contrario.Por ejemplo un futbolista vasco del psg, yo ya había escuchado que se los ponía a la mujer mientras ella estaba en zgz y él en Bilbao, y aquí también alguna prima en paginas anteriores lo ha comentado.
Yo quiero pensar que hay alguno que se salve, aunque la mayoría están en el mismo ajo.
SR del barca no tiene pinta de estar en el ajo, pero es amigo de mb ? ⚪ (que ese si que se ha comentado) así que quien sabe.Conoció a la mujer por Instagram al aparecerle una foto de ella en las fotos del buscador y le habló, y debieron de seguir así unos meses hasta que ella fue a Barcelona con su familia y se conocieron en persona; ella no se mudó a bcn hasta que acabó la carrera, creo que tienen al perro desde que ella vino aquí, llevaran 6-7 años juntos.
Los presentó Melissa la de Marc B. ?? Y han sido papis este año pasado....a mí también me sorprendería de él pero visto lo visto....a Jordi A. X ejemplo si lo veo pillado.
 
Perdonad primas!! Que ayer no pude meterme y he visto un monton de mensajes jajaja

Es que no quiero dar muchos detalles jajaj en esa epoca, él no vivia alli, pero supongo que estaba allo de visita ya que jugó en el sevilla hace bastantes años.

Jugó después en uno de los equipos mas grandes de España y creo que ya no está en España

A ver si asi sacais algo jeje
Pufff me quedo igual, tendré que investigar porque no me viene a nadie a la mente
 
Los cuernos de SR4 son voz populi en Sevilla, en Madrid.. Aquí y en su hilo se ha comentado siempre, las primas han dado mucha info sobre eso.

Se separaron por cuernos, el se liaba con chicas casado con Clara, pero creo que fue el quien dejó la relación.
No sé mucho de esto solo que infiel era.
yo coincidí varias veces con Clara y era insoportable.
Iba de sobrada y buscando protagonismo, por delante de su marido.
 
Los cuernos de SR4 son voz populi en Sevilla, en Madrid.. Aquí y en su hilo se ha comentado siempre, las primas han dado mucha info sobre eso.

Se separaron por cuernos, el se liaba con chicas casado con Clara, pero creo que fue el quien dejó la relación.
No sé mucho de esto solo que infiel era.
El pan de cada día :X3:
 
Sabéis algo de SR que jugaba en el Sevilla y ahora esta con una de las hermanas Silva? No pegaba nada con la novia que tenía antes, que creo recordar venía de la tele
 
Pufff es que hay algunos que parecen que son unos niños buenos y luego son todo lo contrario.Por ejemplo un futbolista vasco del psg, yo ya había escuchado que se los ponía a la mujer mientras ella estaba en zgz y él en Bilbao, y aquí también alguna prima en paginas anteriores lo ha comentado.
Yo quiero pensar que hay alguno que se salve, aunque la mayoría están en el mismo ajo.
SR del barca no tiene pinta de estar en el ajo, pero es amigo de mb ? ⚪ (que ese si que se ha comentado) así que quien sabe.Conoció a la mujer por Instagram al aparecerle una foto de ella en las fotos del buscador y le habló, y debieron de seguir así unos meses hasta que ella fue a Barcelona con su familia y se conocieron en persona; ella no se mudó a bcn hasta que acabó la carrera, creo que tienen al perro desde que ella vino aquí, llevaran 6-7 años juntos.
ala ya se a quien te refieres y tiene pinta de niño bueno y de ponerle los cuernos a la mujer si. Hace poco en una entrevista dijo que su mujer le tenia que atar en corto en fiestas. Lo de SR suena como viejuno, a matrimonio concertado jajajaa. La mujer tiene una voz de pito insoportable
 
pero están chingando todo el día....
que desperdicio de MI vida ¿no?

o como el Victor NO te la toques, todo el día al manubrio...
y sería con otra chica que NO era su mujer

estas chicas tienen una paciencia...
veo que tiene un paquetón muy importante el Victor del Amo (que vaya apellido)
juraría que sus gayumbos son de tenezis, muy buenos, los recomiendo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back