Futbolistas y sus líos

Cornamenta consentida, y a lo grande, al menos cuando estaba en Madrid.

Yo creo que las WAGs no deben sentir nada por sus novios/maridos, porque por mucho dinero que tenga si sientes algo por él no me creo que vayas a consentir cuernos como si tal cosa. Por lo menos el orgullo herido no te lo quita nadie.
 
Primas entrevista a algunas WaGs sobre como llevan el vivir fuera. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo


Edito para decir que Iris Mel (hija de Pepe Mel y divorciada del hijo de José Mª del Nido) está saliendo con Irizo futbolista del Betis B que ha jugado en el Recreativo esta temporada, ella es 10 años mayor que él.
 
Última edición:
Que vida más dura la de estas sufridoras mujeres, hacer la maleta y vivir a todo trapo a costa del marido alrededor del mundo, debe ser una tortura parecida al garrote vil.
Teniendo en cuenta que la vida laboral del futbolista es bastante más reducida que el común de los mortales y muchos ganan cantidades ingentes de dinero para vivir 3 vidas.
 
con alguien en concreto o con varias????
Que yo sepa, y ya digo que siempre en Madrid, con varias, por no decir bastantes. Y que ella era conocedora y consciente al cien por cien. Las fiestas con el Madrid eran antológicas y ella le llamaba a las tantas de la mañana a preguntarle dónde estaba (obviamente sabía que no en una discoteca).
 
Primas entrevista a algunas WaGs sobre como llevan el vivir fuera. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo


Edito para decir que Iris Mel (hija de Pepe Mel y divorciada del hijo de José Mª del Nido) está saliendo con Irizo futbolista del Betis B que ha jugado en el Recreativo esta temporada, ella es 10 años mayor que él.

En serio? Se comenta que en todos los equipos donde estuvo su padre ella se aprovechaba mucho para ver si cazaba a algún futbolista o incluso de los ayudantes del cuerpo técnico... y con cero discreción
 
Instagramer más bien diría yo, ¿qué carisma tiene esta chica para entretener haciendo vídeos? No sé cómo son pero como tenga que hablar más de 10 segundos seguidos la veo jodida, viendo su "entrevista"...
Entre eso y el directo con su novio donde pregunta que qué es la Champions... creo que él mismo paso vergüenza ajena. Le dijo "no puedes ser novia de jn futbolista y no saber qué es la Champions"
 
Entre eso y el directo con su novio donde pregunta que qué es la Champions... creo que él mismo paso vergüenza ajena. Le dijo "no puedes ser novia de jn futbolista y no saber qué es la Champions"
a quién te refieres???? estoy perdida. ¿Y el padre de quién jugó en equipos??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back