Futbolistas y sus líos

a quién te refieres???? estoy perdida. ¿Y el padre de quién jugó en equipos??
Eso lo preguntó Marta Díaz a su novio en un directo que hizo con él. Sandra a saber qué es la Champions sí alcanza, supongo... aunque solo por saber que es un buen escenario para lucirse ella.
 
Entre eso y el directo con su novio donde pregunta que qué es la Champions... creo que él mismo paso vergüenza ajena. Le dijo "no puedes ser novia de jn futbolista y no saber qué es la Champions"
Ohh pensé que nadie iba a sacar el tema. Literal me meti por curiosidad y aguante 5s de la vergüenza que estaba pasando. Fue realmente patético. Hasta con Broncano tenia mas conversación
 
tumblr_p1tynxNkRg1ujp4fjo7_540.jpgtumblr_ono9jzHO9Q1s67vq4o4_1280 (1).jpgtumblr_oq209tjIgi1ujp4fjo9_1280.png.jpgtumblr_oq209tjIgi1ujp4fjo8_1280.png
Primas me han enviado por privado fotos de Marysap con Iris y Noelia. Las chicas a las que les he tapado la cara es porque no son conocidas
 
Hola! Soy nueva por aquí. Alguien sabe algo de Iago Aspas y Jenny Rueda, la choni de Moaña con aspiración a convertirse en influencer? Sus looks son los más ?
 
Hola! Soy nueva por aquí. Alguien sabe algo de Iago Aspas y Jenny Rueda, la choni de Moaña con aspiración a convertirse en influencer? Sus looks son los más ?
ojito con el vestido que llevo en su boda....
 
ojito con el vestido que llevo en su boda....

prima a mi la Jenny me parece tan choni que me cae bien, una hortera simpática jaja. Me parece tontita pero sin maldad alguna, tontita a secas. Me flipa como viste a los enanos eso sí (tiradme piedras pero los niños vestidos clásicos me apasionan). Si no me confundo es jovencísima, antes la seguía y creo que tenía unos 22 / 23 cuando nació el primer niño. Qué prisas tiene esta gente de verdad

Por cierto primis de Suso el que juega en el Sevilla que hace poco estaba en el Milan se sabe algo???? Sigo a la mujer desde hace poco y aunque está polioperada me parece una belleza. Se les ve estables y que llevan tiempo (cuando nació el primer hijo llevaban cinco años, cosa poco común en este mundillo) . Ahora me decís que la muchacha también está adornada y me llevo otro chasco como el otro día cuando me enteré que la mujer de Calleti no entra x la puerta (me va a costar a mí superarlo más que a la propia Marta porque esta peña se ve que se la suda xd)
 
prima a mi la Jenny me parece tan choni que me cae bien, una hortera simpática jaja. Me parece tontita pero sin maldad alguna, tontita a secas. Me flipa como viste a los enanos eso sí (tiradme piedras pero los niños vestidos clásicos me apasionan). Si no me confundo es jovencísima, antes la seguía y creo que tenía unos 22 / 23 cuando nació el primer niño. Qué prisas tiene esta gente de verdad

Por cierto primis de Suso el que juega en el Sevilla que hace poco estaba en el Milan se sabe algo???? Sigo a la mujer desde hace poco y aunque está polioperada me parece una belleza. Se les ve estables y que llevan tiempo (cuando nació el primer hijo llevaban cinco años, cosa poco común en este mundillo) . Ahora me decís que la muchacha también está adornada y me llevo otro chasco como el otro día cuando me enteré que la mujer de Calleti no entra x la puerta (me va a costar a mí superarlo más que a la propia Marta porque esta peña se ve que se la suda xd)
Lo único que sé, es que el otro día hicieron una fiesta como de bienvenida por la niña que ha tenido y le pidió matrimonio, no me extrañaría que llevase cuernos.
Añado otra pareja: Raúl Albiol y Alicia??? ella se quedó embarazada de la primera al año de conocerse y a la segunda la tuvo seguidita
 
ojito con el vestido que llevo en su boda....

¿Alguien más cree que Iago Aspas es clavado a Moe de los Simpson?

dc589844e576ad2778f4dffbdefc20cf.png
 
Yo creo que las WAGs no deben sentir nada por sus novios/maridos, porque por mucho dinero que tenga si sientes algo por él no me creo que vayas a consentir cuernos como si tal cosa. Por lo menos el orgullo herido no te lo quita nadie.
Prima van de feministas y sin las más machistas por dinero baila el perro.
 
Back