Futbolistas y sus líos

Es rara para ser novia de futbolista no? Yo gracias @Seyffred volví a seguirla por segunda vez y me parece una chica muy normal, aunque ya dije q me parecía un quiero y no puedo de Elena Milla
 
Ohh pensé que nadie iba a sacar el tema. Literal me meti por curiosidad y aguante 5s de la vergüenza que estaba pasando. Fue realmente patético. Hasta con Broncano tenia mas conversación
Pues como tenga que hablar todo el día con ella de Tik Toks vaya muermo de persona jajaj
 
Entre eso y el directo con su novio donde pregunta que qué es la Champions... creo que él mismo paso vergüenza ajena. Le dijo "no puedes ser novia de jn futbolista y no saber qué es la Champions"
Una cabeza hueca más que se une a las parejas de los futbolistas
 
Álvaro Vázquez del Sporting ya tiene nueva novia... después de su rápido enamoramiento y desenamoramiento con la hija de Hierro y la instagramer Sonia Marí a ver cuánto le dura esta... que también es modelo.
Y se ha saltado el confinamiento porque pone que vive en Madrid. El confinamiento para estas chicas va sin fases?
 
se llama Amanda es de Tenerife tiene 23/24 años, creo que ha estudiado algo de moda pero no puedo certificarlo al 100%. Se iban a casar este año. Sé que tiene por parte de padre 4/5 hermanos pequeños y otro en camino... poco más puedo decirte, a mi me cae bastante bien
Pues con el ojo que tienes voy a tener que hacerte caso otra vez!!! Gracias prima ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back