Futbolistas y sus líos

Me parece tan jodidamente fuerte que consientan cuernos(si es que es cierto lo que dices) y luego vayan de abanderados del amor, familia, todo living....madre mía qué mal rollo me daría vivir así por mucho dinero que tengas si tu marido no te es fiel y encima lo consientes, no sé vosotras pero yo no lo compraba.
Aunque la verdad que no sé si creérmelo 100%
Créetelo prima ?
Yo también conté la experiencia que viví con jugadores del atleti y Koke fue de lo más “too much”. Es cierto que ya han pasado como dos años de eso.... pero dudo que hayan cambiado tanto
 
Créetelo prima ?
Yo también conté la experiencia que viví con jugadores del atleti y Koke fue de lo más “too much”. Es cierto que ya han pasado como dos años de eso.... pero dudo que hayan cambiado tanto
bueno hace dos años koke se estaba casando... y la boda que montaron...
 
Créetelo prima ?
Yo también conté la experiencia que viví con jugadores del atleti y Koke fue de lo más “too much”. Es cierto que ya han pasado como dos años de eso.... pero dudo que hayan cambiado tanto
Puedes refrescar un breve resumen???????????
A mí la verdad que Beatriz me parece una espesita que ni te cuento, muy intensa, siempre dejando claro que su casa no es la definitiva que se están construyendo otra ya muchos años, enseñando al niño pero no, con la comida que le preparan ya hecha, con el inglish, el deporte para volver a su cuerpo.... en fin muy espesa y siempre maquillada y con las cejas hiper depiladas y pestañas postizas que dan grima jajajjaaa no sé si os pasa tb???
 
Cristi porta y Borja mayoral LEVANTE
( han borrado las fotos juntos) hasta hace unos días ella las seguía teniendo, así que será definitivo.

Otra que se mencionó fue la ex de campaña LEVANTE TB y me dijeron que se volvió loca y cogió y empezó a borrar a toda la gente que no es de su circulo por que no se fiaba de nadie y la habían mencionado en internet,, supongo que sería aquí.
por valencia se oye de todo de los dos.. que hay cuernos, que eran unas mantenidas, sobretodo la Segunda, que tenían broncas por que era un poco infantil la de campaña.. de cris y Borja se oye que lo habían dejado más veces..
borja Esta con su hermano pasando la cuarentena pero hacen reuniones hasta donde yo he oído... y el otro pues más de lo mismo.. cierto que están solteros y pueden hacer lo que quieran.. solo lo comento jajajaja
las podían hacer juntos y así nos hacían el rumor más divertido todavía.. ajjaja
 
Créetelo prima ?
Yo también conté la experiencia que viví con jugadores del atleti y Koke fue de lo más “too much”. Es cierto que ya han pasado como dos años de eso.... pero dudo que hayan cambiado tanto
No encuentro esto prima... me lo puedes refrescar? O mandar privado por si molesto? Thanksss
 
No encuentro esto prima... me lo puedes refrescar? O mandar privado por si molesto? Thanksss
Créetelo prima ?
Yo también conté la experiencia que viví con jugadores del atleti y Koke fue de lo más “too much”. Es cierto que ya han pasado como dos años de eso.... pero dudo que hayan cambiado tanto

Yo también quiero saber!! Estuve buscando pero no encontré
 
Puedes refrescar un breve resumen???????????
A mí la verdad que Beatriz me parece una espesita que ni te cuento, muy intensa, siempre dejando claro que su casa no es la definitiva que se están construyendo otra ya muchos años, enseñando al niño pero no, con la comida que le preparan ya hecha, con el inglish, el deporte para volver a su cuerpo.... en fin muy espesa y siempre maquillada y con las cejas hiper depiladas y pestañas postizas que dan grima jajajjaaa no sé si os pasa tb???
Cumple el perfil medio de mujer de futbolista,
se sube al carro de las causas solidarias.
profundidad e intensidad como si acabara de leer un capítulo de un libro de coelho.
gimnasia deporte
mención semanal a wue sabe inglés a que es algo en la vida no la mujer de un millonario que da patadas a un balón.
la intriga de no sacar la cara del bebé, como si lo fuésemos a reconocer de mayor,
moda estilismo decoración, como si hubiera arrasado con las revistas en el kiosko para llenar el tiempo libre que tiene.

en fin, me parece vomitivo, cuanto daño hacen las redes sociales, las usan como un instrumento en el que exponer lo quieren que los otros vean en ellas, (que no la realidad)
 
Cristi porta y Borja mayoral LEVANTE
( han borrado las fotos juntos) hasta hace unos días ella las seguía teniendo, así que será definitivo.

Otra que se mencionó fue la ex de campaña LEVANTE TB y me dijeron que se volvió loca y cogió y empezó a borrar a toda la gente que no es de su circulo por que no se fiaba de nadie y la habían mencionado en internet,, supongo que sería aquí.
por valencia se oye de todo de los dos.. que hay cuernos, que eran unas mantenidas, sobretodo la Segunda, que tenían broncas por que era un poco infantil la de campaña.. de cris y Borja se oye que lo habían dejado más veces..
borja Esta con su hermano pasando la cuarentena pero hacen reuniones hasta donde yo he oído... y el otro pues más de lo mismo.. cierto que están solteros y pueden hacer lo que quieran.. solo lo comento jajajaja
las podían hacer juntos y así nos hacían el rumor más divertido todavía.. ajjaja
Cristi sigue teniendo la carpeta con él en destacados...
 
Puedes refrescar un breve resumen???????????
A mí la verdad que Beatriz me parece una espesita que ni te cuento, muy intensa, siempre dejando claro que su casa no es la definitiva que se están construyendo otra ya muchos años, enseñando al niño pero no, con la comida que le preparan ya hecha, con el inglish, el deporte para volver a su cuerpo.... en fin muy espesa y siempre maquillada y con las cejas hiper depiladas y pestañas postizas que dan grima jajajjaaa no sé si os pasa tb???
bueno a mí lo de que se cambiaban de casa porque la otra (o sea, a la que luego se mudarán) no era segura para el niño... me dejó atónita, ¿cada vez que decidan tener un niño van a volver a mudarse?¿qué peligro tiene una casa para un bebé? no sé, no lo entiendo... y ahora con el mercadillo que está haciendo me está pareciendo pesadísima, 2 meses lleva para colgar 4 cosas que encima ni las va a vender ella, si no, que se las venderá una web... demasiado intensa para mí
 
Cristi porta y Borja mayoral LEVANTE
( han borrado las fotos juntos) hasta hace unos días ella las seguía teniendo, así que será definitivo.

Otra que se mencionó fue la ex de campaña LEVANTE TB y me dijeron que se volvió loca y cogió y empezó a borrar a toda la gente que no es de su circulo por que no se fiaba de nadie y la habían mencionado en internet,, supongo que sería aquí.
por valencia se oye de todo de los dos.. que hay cuernos, que eran unas mantenidas, sobretodo la Segunda, que tenían broncas por que era un poco infantil la de campaña.. de cris y Borja se oye que lo habían dejado más veces..
borja Esta con su hermano pasando la cuarentena pero hacen reuniones hasta donde yo he oído... y el otro pues más de lo mismo.. cierto que están solteros y pueden hacer lo que quieran.. solo lo comento jajajaja
las podían hacer juntos y así nos hacían el rumor más divertido todavía.. ajjaja
Lo de Cris y Borja estaba clarísimo que no iba a llegar a ningún puerto por la diferente madurez de ambos, aún así creo que ella tiene economía suficiente como para no depender de nadie.
y lo de la otra pues más de lo mismo, la madurez puede con muchas relaciones...
y con inmadurez me refiero a relaciones, no a ellxs en su vida, que son distintas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back