Futbolistas y sus líos

Ayyy anita moya cuanto te queda por aprender🤣, es de primero de WAG no sacar en ig a tu novio/marido en escapaditas en mitad de la temporada (salvo que haya descanso porq juegue la selección que te dan luz para viajar, aunq en este caso no cuenta porq està en segunda) pero si el club decide que tienen 2 días libres son para descansar, no para irse a la feria de abril, seguramente le den un toque importante desde el club que encima se están jugando el ascenso.
No pasa nada porq el leganes es un equipo pequeño y no tiene afición, eso pasa en un equipo grande y se les cae el pelo a los dos

Sabes lo que pasa Pri? Que se ve que ella lleva años soñando con posado en la feria con un churri y a él, le encanta el postureo y el mundo influencer, no iban a dejar pasar la oportunidad. A eso le añades las pocas luces de ambos y ahí lo tienes, una postal flamenca.
 
Lo han comentado en Socialite que se les ha visto varias veces juntos el es francés y supongo que igual se ven en París donde Sira suele viajar y se rumorea que el Atlético de Madrid estaría interesado en ficharle
El juega en la real sociedad y también para la selección española así que yo creo que se verán por San Sebastián o alrededores
 
Ayyy anita moya cuanto te queda por aprender🤣, es de primero de WAG no sacar en ig a tu novio/marido en escapaditas en mitad de la temporada (salvo que haya descanso porq juegue la selección que te dan luz para viajar, aunq en este caso no cuenta porq està en segunda) pero si el club decide que tienen 2 días libres son para descansar, no para irse a la feria de abril, seguramente le den un toque importante desde el club que encima se están jugando el ascenso.
No pasa nada porq el leganes es un equipo pequeño y no tiene afición, eso pasa en un equipo grande y se les cae el pelo a los dos

Totalmente de acuerdo prima, pero también es de primero de vida para Diego poner limites a su futura mujer, menudo calzonazos…..
No sera el primero que esta en la feria o que se escapa en sus días libres, pero lo suyo es no subir nada tu (ni por supuesto las personas que te acompañen, si bien te quieren no harán esas tonterías y si tienes un poco de dignidad no las permitirás..)
Me aburre Diego, calzonazos máximo!
 
Totalmente de acuerdo prima, pero también es de primero de vida para Diego poner limites a su futura mujer, menudo calzonazos…..
No sera el primero que esta en la feria o que se escapa en sus días libres, pero lo suyo es no subir nada tu (ni por supuesto las personas que te acompañen, si bien te quieren no harán esas tonterías y si tienes un poco de dignidad no las permitirás..)
Me aburre Diego, calzonazos máximo!
La que ha querido ir si o si es ella, eso esta claro, y èl es libre de hacerlo o no, pero a lo que me refiero es que si no hay “vacaciones” las novias/mujeres NUNCA sacan en ig lo q hacen por no perjudicarles, a eso me refería, que tiene suerte que el leganes… pues eso. Esto pasa en un equipo importante y les acribillan
Conozco mas d uno q en el día libre coge un avión privado se va a comer a ibiza y vuelve en el día, PERO lógicamente no lo publica
 
Pues no me resulta ninguna tontería, está bastante claro que no era feliz y, no ser feliz en tu matrimonio, es una razón muy, muy importante para cambiar tu vida. Ha sido valiente. De verdad creéis que todas las mujeres de futbolistas son felices? No, pero no quieren abandonar la vidorra que llevan, ésta ha sido sincera consigo misma y decidió romper.
De acuerdo que si no era feliz se separara, pero dice que le dejó porque era demasiado perfecto. Habrán otras razones porque esta es increíble.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
220
Back