Futbolistas y sus líos

En Arabia Neymar ha hecho un anuncio para una marca de perfumes.
Ayer hubo un evento en Riad de esta marca y Neymar no estuvo, pero la madre de su hija sí.

Si están separados, qué hacía ella en ese evento? Estaría sustituyéndolo ya que él no acudió?

Habrán vuelto?
Hace dos días él estaba en Miami viendo el tenis con su hijo y un amigo.
 
Se ve que la semana pasada Joao Felix y Magüi se vieron en Portugal y ya hay medios rumoreando que podrían volver dicen que el aún sigue enamorado y ella próximamente vendrá a Barcelona a grabar una serie para Amazon Prime, y leo comentarios por twiter diciendo que Joao no sea tonto y no vuelva con ella
 
Sé que no os interesa mucho, porque he hablado alguna vez de ellos y no ha tenido repercusión, pero…que os parece Alex Moreno de fiesta todos los días con la novia y sin ver a su familia?
Sé que la novia de Alex no tiene una relación muy buena con la familia de él y solo se ven en momentos claves porque no le queda otra y la familia igual.
A la novia lo único que le gusta es estar de fiesta cualquier día de la semana y hartarse de beber, ella la maorís del tiempo en Sevilla y el en Inglaterra solo casi todo el tiempo…ella va cuando hay fiestas allí de las otras novias o cuando hay partido en casa.
Mi teoría es, que ya que ella sabe que Alex le es infiel, hace un poco lo que le da la gana…con mostrarse feliz y que la relación es idílica en Instagram ya vale, intentaré informarme que tengo gente muy muy cercana a ellos.¿que opináis?
 
Sé que no os interesa mucho, porque he hablado alguna vez de ellos y no ha tenido repercusión, pero…que os parece Alex Moreno de fiesta todos los días con la novia y sin ver a su familia?
Sé que la novia de Alex no tiene una relación muy buena con la familia de él y solo se ven en momentos claves porque no le queda otra y la familia igual.
A la novia lo único que le gusta es estar de fiesta cualquier día de la semana y hartarse de beber, ella la maorís del tiempo en Sevilla y el en Inglaterra solo casi todo el tiempo…ella va cuando hay fiestas allí de las otras novias o cuando hay partido en casa.
Mi teoría es, que ya que ella sabe que Alex le es infiel, hace un poco lo que le da la gana…con mostrarse feliz y que la relación es idílica en Instagram ya vale, intentaré informarme que tengo gente muy muy cercana a ellos.¿que opináis?
Queremos más info jejeje
 
Sé que no os interesa mucho, porque he hablado alguna vez de ellos y no ha tenido repercusión, pero…que os parece Alex Moreno de fiesta todos los días con la novia y sin ver a su familia?
Sé que la novia de Alex no tiene una relación muy buena con la familia de él y solo se ven en momentos claves porque no le queda otra y la familia igual.
A la novia lo único que le gusta es estar de fiesta cualquier día de la semana y hartarse de beber, ella la maorís del tiempo en Sevilla y el en Inglaterra solo casi todo el tiempo…ella va cuando hay fiestas allí de las otras novias o cuando hay partido en casa.
Mi teoría es, que ya que ella sabe que Alex le es infiel, hace un poco lo que le da la gana…con mostrarse feliz y que la relación es idílica en Instagram ya vale, intentaré informarme que tengo gente muy muy cercana a ellos.¿que opináis?
No me sorprende nada de Marina. Al poco de empezar, que ella estaba con enfermería, lo dejó todo (viviendo aún en Sevilla) y ya solo era gym, salidas, compras y uñitas..

Lo otro creo que es bastante obvio
 
No me sorprende nada de Marina. Al poco de empezar, que ella estaba con enfermería, lo dejó todo (viviendo aún en Sevilla) y ya solo era gym, salidas, compras y uñitas..

Lo otro creo que es bastante obvio
Si estaba deseando, se pegó en “secreto” bastante tiempo, estaba deseandito de pillar un futbolista y pegarse la buena vida, antes presumía ella mucho de ser un culo inquieto y una chica trabajadora, ahora ya…solo postureo 🤦🏼‍♀️
Supongo que este tipo de cosas son las que ven la familia de él y no les gustará ni un pelo, pero es lo que tiene tener un hijo futbolista…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back