Futbolistas y sus líos

Pero pris, @Lemony y @Gatadelsol
sin saber mucho de Alex Moreno ese que además lo busque en su día cuando se hablo por aquí y a su novia que me gustan entre cero y nada ambos. Me pregunto, que necesidad tiene el chaval de estar con una chica a la que le es infiel día si y día también? Como necesidad digo y más en ciudades distintas viviendo. Por parte de ella si lo puedo medio entender porque la posición y el estatus de estar con un puto futbolista les hace perder la dignidad pero de él?? No lo consigo entender 😢
 
Pues que a futbolistas como a él les viene bien tener una imagen limpia, una novia que “ama” y una relación “sana”.
Alex tenía muy mala reputación, estaba liado con chicas influencers y en sevilla era bastante golfo (lo sigue siendo pero más a lo callado), supongo que le darían un tirón de orejas. Una chica como Marina que tiene un perfil bajísimo pues le venía bien, no tenía nada que ver con las influencers, aunque ella está intentado meterse en ese mundillo, pero no cuaja🤷🏼‍♀️
Alex tampoco es santo de mi devoción la verdad, no me gustan ninguno de los dos, ni la pareja que intentan vender con la de mierda que tienen detrás
 
Pues que a futbolistas como a él les viene bien tener una imagen limpia, una novia que “ama” y una relación “sana”.
Alex tenía muy mala reputación, estaba liado con chicas influencers y en sevilla era bastante golfo (lo sigue siendo pero más a lo callado), supongo que le darían un tirón de orejas. Una chica como Marina que tiene un perfil bajísimo pues le venía bien, no tenía nada que ver con las influencers, aunque ella está intentado meterse en ese mundillo, pero no cuaja🤷🏼‍♀️
Alex tampoco es santo de mi devoción la verdad, no me gustan ninguno de los dos, ni la pareja que intentan vender con la de mierda que tienen detrás
Pero en serio tanta mierda tienen???flipo pri
 
Si estaba deseando, se pegó en “secreto” bastante tiempo, estaba deseandito de pillar un futbolista y pegarse la buena vida, antes presumía ella mucho de ser un culo inquieto y una chica trabajadora, ahora ya…solo postureo 🤦🏼‍♀️
Supongo que este tipo de cosas son las que ven la familia de él y no les gustará ni un pelo, pero es lo que tiene tener un hijo futbolista…
Lo de ella ser culo inquieto... Las ganas el 23 de Abril de 2022 de hacerse ver (Salió en televisión y todo el mundo preguntando en reyes que quien era la morena) y a las primeras personas que más se arrimó fue a las amigas de la hija de Pepe Mel.. no se yo jajajajaja

Las ganas eran bien grandes
 
Pero pris, @Lemony y @Gatadelsol
sin saber mucho de Alex Moreno ese que además lo busque en su día cuando se hablo por aquí y a su novia que me gustan entre cero y nada ambos. Me pregunto, que necesidad tiene el chaval de estar con una chica a la que le es infiel día si y día también? Como necesidad digo y más en ciudades distintas viviendo. Por parte de ella si lo puedo medio entender porque la posición y el estatus de estar con un puto futbolista les hace perder la dignidad pero de él?? No lo consigo entender 😢
Realmente es lo más común en el fútbol.

La pareja más top en eso es Cristiano y Georgina. No hay relación más falsa que esa y fijate la de flanas que tienen que se piensan que es real la relación. Y estoy más que convencida que no la toca ni con puntero láser
 
Lo de ella ser culo inquieto... Las ganas el 23 de Abril de 2022 de hacerse ver (Salió en televisión y todo el mundo preguntando en reyes que quien era la morena) y a las primeras personas que más se arrimó fue a las amigas de la hija de Pepe Mel.. no se yo jajajajaja

Las ganas eran bien grandes
Sisi, tenía muchas ganas, llevaba tiempo con Alex pero siendo una más, hasta que ya fue oficial y dejo todo para no hacer nada.

Acordarse que al tiempo, tanto que presume de sus amistades en Sevilla, se irá alejando, básicamente porque la vida que tiene con las novias de los futbolistas y a los sitios a los que va no es lo mismo que con sus amigas de Sevilla que tienen un sueldo medio español y no pueden permitirse los viajes, cenas y salidas de ese nivel.
 
Realmente es lo más común en el fútbol.

La pareja más top en eso es Cristiano y Georgina. No hay relación más falsa que esa y fijate la de flanas que tienen que se piensan que es real la relación. Y estoy más que convencida que no la toca ni con puntero láser
Totalmente, hay mucho “contrato” por detrás y muchas charlas del tipo…te mantengo, te callas y yo hago lo que quiero, y en Instagram somos la pareja ideal, en los clubes intentan no tener futbolistas con mala reputación.
Ya te digo que en redes no veo mucho amor ni cariño y lo que suben es muy muy pensado, y en persona que los he visto muchas veces(Alex y Marina)…cada uno en una esquina a su royo y el mínimo cariño, que puedes pensar que son amigos en vez de novios vaya, a ver en la boda si se ve algo de chispa entre ellos porque no les veo ni eso jajaja
 
Hace dos días él estaba en Miami viendo el tenis con su hijo y un amigo.
Pues no sé cómo Neymar está en Miami si luego la marca de perfume que le contrata hace un evento en Arabia, y ni acude. Y va la madre de su hija a ese evento, que se supone están separados, en calidad de suplir la ausencia de él? 🙃
Y ella va con su hija a Arabia, y el padre ni está para verla.
 
Lo de los futbolistas, sus parejas y el postureo es patético. En vez de preocuparse de ser deportistas de élite, cuidarse y tener una carrera exitosa en el campo (que es lo que a gente le importa), les interesa más irse de juerga y el postureo de cara a las redes sociales para que las revistas y 4 perfiles de chismes de wags les hagan la pelota.
Y luego ni se cortan en público (fuera de las redes) cuando hay tanta gente que sabe su vida de juergas. Les da igual que gente anónima lo sepa porque nadie de la prensa lo va a publicar.

Si muchos de estos jugadores se hubieran dedicado a un deporte individual en vez de estar en un deporte en equipo, posiblemente muchos ni se hubieran ganado la vida con el futbol.
 
Totalmente, hay mucho “contrato” por detrás y muchas charlas del tipo…te mantengo, te callas y yo hago lo que quiero, y en Instagram somos la pareja ideal, en los clubes intentan no tener futbolistas con mala reputación.
Ya te digo que en redes no veo mucho amor ni cariño y lo que suben es muy muy pensado, y en persona que los he visto muchas veces(Alex y Marina)…cada uno en una esquina a su royo y el mínimo cariño, que puedes pensar que son amigos en vez de novios vaya, a ver en la boda si se ve algo de chispa entre ellos porque no les veo ni eso jajaja
Pero que se van a casar y todo? Lo flipo en colorines!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back