Futbolistas y sus líos

Por lo que puse el otro día de Marcos Alonso y su posible paternidad, acaba de subir una historia donde felicita a su madre y pone también abuela. No sé si por algún herman@ tiene hijos o por el suyo.
 
Yo de este leí alguna vez algo, pero no lo pongo en pie, de todas formas…por experiencia, cuanto más ideal parece en redes, menos lo es en la realidad.
Edito, porque me acabo de acordar, futbolistas de este tipo, se cuidan mucho la imagen, a mi me han invitado alguna vez a fiestas que han hecho muy muy privadas. Por ejemplo, una vez la hicieron en la suite de un hotel, pillaron toda la planta, no estaban todos los futbolistas pero estaba la mayoría, lo organizaba un chico que tenía contactos con los clubes por toda españa, el equipo del que hablo es el Barcelona.

Otro ejemplo, los del Valencia también hicieron algo así en una mansión, nos pagaban el traslado a las chicas (soy de Sevilla), comida y todo lo que quisiéramos, sólo teníamos que ir a la fiesta y estar con ellos….así un largo etc…
Gracias es que me hace dudar muchísimo esta pareja
 
Por twiter hay gente que ya está pidiendo que si es verdad que Depay ha pagado el millón de euros que el Atlético de Madrid lo expulse , creo que Depay no ha calibrado la que se le puede venir encima a nivel reputaciónal, porque igual hay marcas que no quiere que colaboré con ellos , precisamente el padre de Neymar se nego a pagar por miedo a que repercutiera negativamente en la imagen de su hijo
Yo creo que más que el nivel reputación, que ya la tiene por el suelo, es por la leña que le estaba dando el gobierno de Brasil a los dos.
 
Pero sale el nombre de Dulceida pq es como amiga de esta tia no? No me imagino a Dulceida siendo Sc*rt básicamente pq se pasa cada dia con los mismo 😂😂 y si hubiera estado haciendo algun trabajillo algun futbolista es una tia muy reconocible
Yo no creo para nada que sea D, si no; N, también en ese viaje había una tercera influencer, pero dudo mucho que ella lo sea.
 
Yo no creo para nada que sea D, si no; N, también en ese viaje había una tercera influencer, pero dudo mucho que ella lo sea.
El viaje al que hace referencia esa cuenta fue promocional para una marca, pero la Tita Nati estuvo en el cumpleaños de Hakimi junto con Sophie Tartar (viceversa). Imagino que lo que dice esa cuenta irá más por lo del cumpleaños.
 
Yo de este leí alguna vez algo, pero no lo pongo en pie, de todas formas…por experiencia, cuanto más ideal parece en redes, menos lo es en la realidad.
Edito, porque me acabo de acordar, futbolistas de este tipo, se cuidan mucho la imagen, a mi me han invitado alguna vez a fiestas que han hecho muy muy privadas. Por ejemplo, una vez la hicieron en la suite de un hotel, pillaron toda la planta, no estaban todos los futbolistas pero estaba la mayoría, lo organizaba un chico que tenía contactos con los clubes por toda españa, el equipo del que hablo es el Barcelona.

Otro ejemplo, los del Valencia también hicieron algo así en una mansión, nos pagaban el traslado a las chicas (soy de Sevilla), comida y todo lo que quisiéramos, sólo teníamos que ir a la fiesta y estar con ellos….así un largo etc…
Prima, tu has debido de vivir muchas cosas!! Ojalá nos pudieras contar más! Debe haber sido todo muy interesante
 
Gracias es que me hace dudar muchísimo esta pareja
A mí también me inquietan... Es cierto que decía una prima, que cuanto más idílica parece la relación, menos lo es... Pero al final hoy en día todo se acaba sabiendo y de él, yo nunca he leído nada... De otros siempre salen cosas varias, no suele ser algo puntual
 
Pero sale el nombre de Dulceida pq es como amiga de esta tia no? No me imagino a Dulceida siendo Sc*rt básicamente pq se pasa cada dia con los mismo 😂😂 y si hubiera estado haciendo algun trabajillo algun futbolista es una tia muy reconocible
O el story dice que sólo conoce a la chica, o sc*rt no, pero sí la que les da trabajo. Me sorprendió ver su nombre mezclado con estos temas.
 
En Arabia Neymar ha hecho un anuncio para una marca de perfumes.
Ayer hubo un evento en Riad de esta marca y Neymar no estuvo, pero la madre de su hija sí.

Si están separados, qué hacía ella en ese evento? Estaría sustituyéndolo ya que él no acudió?

Habrán vuelto?
 
Prima, tu has debido de vivir muchas cosas!! Ojalá nos pudieras contar más! Debe haber sido todo muy interesante
Si, he visto muchas muchas cosas, lo voy contando a medida que van saliendo, porque de todo no me acuerdo así a la primera 😂, encima con mi memoria de Dori ya….
Yo de todo lo que sepa, os cuento, pero sé más de los de Sevilla porque es mi entorno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back