Futbolistas y sus líos

Pero si hasta salió en la prensa, estuvo castigado una temporada fuera de casa durmiendo en un hotel entre otras cosas.
Qué no sabía quien decías, pero cuando me lo han aclarado todo casaba.
Un saludo prima ☺️
Perdona por no escribirte o algo por privado pri!! Llevo unos días desconectada del foro pero pensé q lo ibas a descifrar más fácil, por lo visto se me da bien poner acertijos jajajaj
 
Hace unos días vi estos storys en IG. Hablan de una Sc*rt y mencionan el nombre de una influencer muy conocida aquí. No sé si dan el nombre porque sólo se conocen o insinúan algo más de esta famosa influencer.
Jajajaja esta chica estaba registrada en el foro y contestaba en su hilo, lo que se decía es que era más bien una conseguidora, es muy amiga de Neymar, por ejemplo.
 
Jajajaja esta chica estaba registrada en el foro y contestaba en su hilo, lo que se decía es que era más bien una conseguidora, es muy amiga de Neymar, por ejemplo.
Yo creo que primero son sc*rts y luego, cuando se hacen más mayores, pasan a ser las conseguidoras. Las alcahuetas de toda la vida.
Lo malo es cuando alguna chavala se fía de otra chica creyendo que va sólo a una fiesta y luego es lo que es. O les hacen creer que se puede llevar un cierto nivel de vida sólo por anunciar 4 marcas en IG.
 
Sin palabras.

No quiero ni pensar cuantas chicas podrían haber sufrido violaciones y han tenido que callarse


Hace poco en una entrevista decía que el seguía manteniendo su amistad con Dani que evidentemente no está de acuerdo con todo lo que hace pero que seguía siendo su amigo , creo que hace años Memphys dijo que un hermano suyo había pasado un tiempo en la cárcel
 
Por twiter hay gente que ya está pidiendo que si es verdad que Depay ha pagado el millón de euros que el Atlético de Madrid lo expulse , creo que Depay no ha calibrado la que se le puede venir encima a nivel reputaciónal, porque igual hay marcas que no quiere que colaboré con ellos , precisamente el padre de Neymar se nego a pagar por miedo a que repercutiera negativamente en la imagen de su hijo
 
Hola os leo en la sombra, alguien sabe si entre lewandowski y su mujer es todo tan ideal o ahi cuernos entre ellos? es que me parece todo muy bonito y enamorados y todo lo que leo aqui me hace dudar
 
Hola os leo en la sombra, alguien sabe si entre lewandowski y su mujer es todo tan ideal o ahi cuernos entre ellos? es que me parece todo muy bonito y enamorados y todo lo que leo aqui me hace dudar
Yo de este leí alguna vez algo, pero no lo pongo en pie, de todas formas…por experiencia, cuanto más ideal parece en redes, menos lo es en la realidad.
Edito, porque me acabo de acordar, futbolistas de este tipo, se cuidan mucho la imagen, a mi me han invitado alguna vez a fiestas que han hecho muy muy privadas. Por ejemplo, una vez la hicieron en la suite de un hotel, pillaron toda la planta, no estaban todos los futbolistas pero estaba la mayoría, lo organizaba un chico que tenía contactos con los clubes por toda españa, el equipo del que hablo es el Barcelona.

Otro ejemplo, los del Valencia también hicieron algo así en una mansión, nos pagaban el traslado a las chicas (soy de Sevilla), comida y todo lo que quisiéramos, sólo teníamos que ir a la fiesta y estar con ellos….así un largo etc…
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back