Futbolistas y sus líos


Pedri suele salir bastante de echo se rumorea que en el club están un poco molestos porque no se cuida mucho y luego no para de tener lesiones, pero creo que si se hubieran liado con alguna chica tampoco lo iban a contar en un artículo Marcos Alonso creo que tiene novia los demás salvo Sergi Roberto que está casado no se si tienen pareja
Si es cierto que Pedri sale mucho de fiesta y el club está molesto, tiene pinta de quedarse en joven promesa y no acabar de triunfar en el fútbol.
También se decía que Ansu Fati (que era un jugador con potencial) salía mucho y se lesionaba mucho, y el Barça lo acabó cediendo al Brighton.
 
Claro como para saberlo, yo tampoco se quién es.
Dejo el Madrid en el 2002, osea este es de la prehistoria 😂😂😂
No sé si os acordáis de Nelson que estaba en el Betis, ya no está con la madre del hijo pequeño, está viviendo en Sevilla y según me dijeron está con una chica que trabaja en la noche…no sé si alguna prima tendrá más info
 
No sé si os acordáis de Nelson que estaba en el Betis, ya no está con la madre del hijo pequeño, está viviendo en Sevilla y según me dijeron está con una chica que trabaja en la noche…no sé si alguna prima tendrá más info
Ya no está con aban*?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
208
Back