Futbolistas y sus líos

Me flipa que alguien que está casado no le importe llevar a su amante al palco, donde está allí creo la junta directiva del club, incluido el presidente. Vamos, sus jefes.

Y sus compañeros supongo que también sabían que ella estaba allí, si luego se pelean por quién va al palco.
🤘 en público sin que le importe que su pareja se entere.
Que luego, según he leído por aquí, la pareja de él le dio un ultimátum para irse de Madrid. Normal, es que la mujer se sentiría humillada si lo sabía todo el mundo.

Y como éste, supongo que muchos lo hacen. Como sabrán que nadie va a publicar esto en la prensa.
No te haces una idea lo común que es esto, novias y amantes prácticamente juntas, conozco casos de verlo en vivo y en directo vaya…. Novia en grada y amante en palco con las novias de los demás….pa morirse 😂
 
No te haces una idea lo común que es esto, novias y amantes prácticamente juntas, conozco casos de verlo en vivo y en directo vaya…. Novia en grada y amante en palco con las novias de los demás….pa morirse 😂
Siempre se ha dicho que Iker Munian partio su palco y en un lado estaba la mujer/ex mujer con los niños y en el otro la novia/antigua amante jajajaja
Se creen los dioses del mundo y que pueden manejar a las mujeres a su antojo, y lo triste es que hay mujeres que se tienen tan poca estima que lo aceptan (no me refiero solo a la mujer sino también a las amantes que se acaban enganchando creyendo que ellos dejaran a la primera)
 
Pedri suele salir bastante de echo se rumorea que en el club están un poco molestos porque no se cuida mucho y luego no para de tener lesiones, pero creo que si se hubieran liado con alguna chica tampoco lo iban a contar en un artículo Marcos Alonso creo que tiene novia los demás salvo Sergi Roberto que está casado no se si tienen pareja
Quien es la pareja de Marcos Alonso? Coincidí con el hace un par de años en una comida y me pareció un chico muy noble, sencillo y “normal”, no el típico futbolista, pese a aquel incidente que tuvo en su juventud
 
Siempre se ha dicho que Iker Munian partio su palco y en un lado estaba la mujer/ex mujer con los niños y en el otro la novia/antigua amante jajajaja
Se creen los dioses del mundo y que pueden manejar a las mujeres a su antojo, y lo triste es que hay mujeres que se tienen tan poca estima que lo aceptan (no me refiero solo a la mujer sino también a las amantes que se acaban enganchando creyendo que ellos dejaran a la primera)
El problema es ese, que se de que ellas mismas saben de la existencia de otras personas y aún así lo aceptan, porque volver a la vida de poner copas y comprarse los bolsos en el mercadillo no les gusta.
A mí este tipo de persona no me da ni pena, y bien merecido se lo tienen cuando ellos les hacen eso, Alex que está apunto de casarse se lo hacía a ella y ahí están…como si nada 🤦🏼‍♀️ amor propio de esta chica 0
 
Creo que si esta prohibido esta incitando a sus seguidoras operarse. De hecho en 2022 la influencer Oriana Marzoli sorteo una operacion de pecho y la seme ( sociedad española de medicina estetica) denuncio dicha promocion y luego la influ borro el post. https://amp.redaccionmedica.com/vir...ra-la-legalidad-y-la-deontologia-medica--7180
Estando las cosas como están, que todas tienen la misma cara y las mismas t*tas, este tipo de sorteo sobran y me parece bien que actúen sobre las influ.
 
El problema es ese, que se de que ellas mismas saben de la existencia de otras personas y aún así lo aceptan, porque volver a la vida de poner copas y comprarse los bolsos en el mercadillo no les gusta.
A mí este tipo de persona no me da ni pena, y bien merecido se lo tienen cuando ellos les hacen eso, Alex que está apunto de casarse se lo hacía a ella y ahí están…como si nada 🤦🏼‍♀️ amor propio de esta chica 0
También se escuchaba que Andrea la ex de Muniain era buena pájara, así que igual entre pajarracos se entendían jajajajja.
 
Quien es la pareja de Marcos Alonso? Coincidí con el hace un par de años en una comida y me pareció un chico muy noble, sencillo y “normal”, no el típico futbolista, pese a aquel incidente que tuvo en su juventud
Con incidente en su juventud te refieres a matar a una amiga por ir borracho? Es millonario y ni pasó por la cárcel, lo mínimo es que sea "normal".
 
Quien es la pareja de Marcos Alonso? Coincidí con el hace un par de años en una comida y me pareció un chico muy noble, sencillo y “normal”, no el típico futbolista, pese a aquel incidente que tuvo en su juventud
Aparentemente Paloma Vega- Penichet, son bastante discretos pocas fotos juntos tienen.
Y este verano salieron fotos de él con ella y un niño a sus espaldas, no sé si sera su hijo

 
Con incidente en su juventud te refieres a matar a una amiga por ir borracho? Es millonario y ni pasó por la cárcel, lo mínimo es que sea "normal".
Si, y por desgracia conozco ese incidente de cerca, era la hija de un amigo de mi familia, así que figúrate….su padre era alto cargo del ministerio de justicia. Creo que en esta vida hay que saber perdonar, aunque sea algo“imperdonable” ,pero para poder vivir.

Y se dio la casualidad de coincidir ambos en una comida con más amigos , el caso es que a mi me sonaba el nombre, luego ya me lo confirmó mi padre.

Lo mínimo a parte de que sea normal, es que no se quite ese recuerdo de su cabeza en toda la vida…ni el, ni la familia de ella. Un joven inconsciente desde luego, y digo me sorprendió que fuese “normal”, porque tras ese incidente la imagen que podía tener de él era otra distinta.
(También os digo que no confirme que era quien era hasta después de la comida, supongo que eso influyo en la impresión causada)
 
Última edición:
Si, y por desgracia conozco ese incidente de cerca, era la hija de un amigo de mi familia, así que figúrate….su padre era alto cargo del ministerio de justicia. Creo que en esta vida hay que saber perdonar, aunque sea algo“imperdonable” ,pero para poder vivir.

Y se dio la casualidad de coincidir ambos en una comida con más amigos , el caso es que a mi me sonaba el nombre, luego ya me lo confirmó mi padre.

Lo mínimo a parte de que sea normal, es que no se quite ese recuerdo de su cabeza en toda la vida…ni el, ni la familia de ella. Un joven inconsciente desde luego, y digo me sorprendió que fuese “normal”, porque tras ese incidente la imagen que podía tener de él era otra distinta.
(También os digo que no confirme que era quien era hasta después de la comida, supongo que eso influyo en la impresión causada)

Te entiendo, prima. Pero a mí se me revuelve el estómago cuando por una negligencia (porque no fue un desafortunado accidente conducir borracho y a toda velocidad por Madrid) te vas de rositas por ser de buena familia, vestir la camiseta que vistes y tener el perdón de la familia de la víctima (traducido en el pastizal que les pagó). Y luego leer titulares como "la tragedia que marcó la vida de Marcos Alonso". El niño se libró, se fue a seguir ganando dinero a Inglaterra para no hacer ruido y ahora está en España como si nada. Seguro que en su conciencia sigue pesando pero esto demuestra que no todos somos iguales ante la ley y que el dinero todo lo puede.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
238
Back