Futbolistas y sus líos

Es que la Pri @Mel32 es una wag y maneja algunos datos que las Pris desconocemos
Pero aunque sea una wag a noser que este metida en el equipo manejar el sueldo concreto de un futbolista 🤷 o son amigos y el se lo ha contado o ella/su marido siguen unidos al Getafe.
Me refiero que no me imagino a Coral (la de sergi Roberto) sabiendose el sueldo de todos los jugadores de primera división, nose si me explico
 
Con respecto a los sueldos, 180 k menos lo de hacienda al año no es tanto. Ósea para nosotras (personas normales) sí, pero un ingeniero/medico que se vaya a América, Canadá, el golfo saca eso y sin tantos impuestos.
La vida de un futbolista son como Max 15-17 años (los top, esos están en otra “liga”) pero un jugador normal de primera después de los 30 no creo que tenga muchas ofertas…,
un médico, ingeniero gana hasta que se jubile… y no despilfarran tanto, ya te digo

Juan se ha podido comprar un pisito y alquilarlo, y el de ella tmb alquilarlo. Y comprarse una casa o algo bueno y aparente… y podría tirar de rentas más tarde
Yo creo que se sobreestiman y no calculan bien el dinero. En Estados Unidos creo que el 80% de jugadores de la NBA y fútbol americano 🏈 ( mejores sueldos que nuestros futbolistas ) terminan ARRUINADOS tras 3 años de retirada. Las estadísticas son escalofriantes así que lo ha dicho la prima tiene sentido 100%
 
Pero aunque sea una wag a noser que este metida en el equipo manejar el sueldo concreto de un futbolista 🤷 o son amigos y el se lo ha contado o ella/su marido siguen unidos al Getafe.
Me refiero que no me imagino a Coral (la de sergi Roberto) sabiendose el sueldo de todos los jugadores de primera división, nose si me explico
Bueno, pero cuando te mueves en ese mundo sabes por donde andan los sueldos de cada uno…y a mi la verdad que me cuadra bastante.

Demasiado que la prima @Mel32 nos ha contado que su pareja es futbolista, pero estoy segura que no es la única wag en el foro, yo personalmente no lo diría, pero la prima es una valiente a sabiendas de que alguna pri cotilla pueda descubrirla, a parte de meterse con ella como está haciendo la otra prima….deberiamos hablarnos y tratarnos con más respeto, que este hilo siempre ha sido muy guay 😁
 
Pedri suele salir bastante de echo se rumorea que en el club están un poco molestos porque no se cuida mucho y luego no para de tener lesiones, pero creo que si se hubieran liado con alguna chica tampoco lo iban a contar en un artículo Marcos Alonso creo que tiene novia los demás salvo Sergi Roberto que está casado no se si tienen pareja
 
Pedri suele salir bastante de echo se rumorea que en el club están un poco molestos porque no se cuida mucho y luego no para de tener lesiones, pero creo que si se hubieran liado con alguna chica tampoco lo iban a contar en un artículo Marcos Alonso creo que tiene novia los demás salvo Sergi Roberto que está casado no se si tienen pareja
Oriol romeu casado y con hijos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back