Futbolistas y sus líos

Buenas me estreno por este hilo, ya que con el encierro me lo he leído de principio a fin, pues del tema de jugadores de primeras divisiones o inferiores, os muestro a mis dos amores platonicosScreenshot_20200508_005652.jpg
Hermano de un extriunfito de estas últimas generaciones, Raoul o así creo, y también fue novio de Claudia la hija de Hierro. Screenshot_20200508_005605.jpg
Lo sigo en Instagram desde que jugaba en el elche que lo descubrí y es un portento de tío.

Bueno espero haberos alegrado la noche al menos. Me tengo que leer el hilo d elas wags del athletic que también sigo a Andrea sesma a ver de que me entero. Gracias por los cotilleos primas
 
Buenas me estreno por este hilo, ya que con el encierro me lo he leído de principio a fin, pues del tema de jugadores de primeras divisiones o inferiores, os muestro a mis dos amores platonicosVer el archivo adjunto 1429451
Hermano de un extriunfito de estas últimas generaciones, Raoul o así creo, y también fue novio de Claudia la hija de Hierro. Ver el archivo adjunto 1429452
Lo sigo en Instagram desde que jugaba en el elche que lo descubrí y es un portento de tío.

Bueno espero haberos alegrado la noche al menos. Me tengo que leer el hilo d elas wags del athletic que también sigo a Andrea sesma a ver de que me entero. Gracias por los cotilleos primas
Menudo elemento el primero, prima...
 
Qué opináis de Núria Trens??? Sabéis algo de ella???
Yo la seguía mucho en la época en la que se juntaba con Alice en Madrid. Se ve majetona y lleva con el novio bastante tiempo. No parece que haya nada raro ahi. Es muy guapa pero la veo bastante diferente de cara de unos años para aquí...
 
Si pero dicen que en la pasada feria de abril! Estuvo con bartra, y tb dicen esto es PRIMICIA!! Que por estar con el entre otras cosas se termino la amistad con marta carriedo
Sigo alucinando, ella no para de subir fotos de su amor con el chico, que por cierto han hecho 5 años y 4 y pico a distancia... no entiendo esa relación con la edad que tiene si luego va buscando futbolistas de primera....
 
Por lo visto José Manuel Jurado y Rocio ya no están juntos, no sé qué habrá pasado pero ya no sé siguen ni se comentan ... Recuerdo que al poco tiempo de romper con la madre de su hija empezó con Rocio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back