Futbolistas y sus líos

Por lo visto José Manuel Jurado y Rocio ya no están juntos, no sé qué habrá pasado pero ya no sé siguen ni se comentan ... Recuerdo que al poco tiempo de romper con la madre de su hija empezó con Rocio.
Bueno, la cuarentena la empezaron juntos, aunque ahora por lo visto cada uno está en una casa, este chico lo de sentar la cabeza como que no...
 
Oye prima que sí que puede ser que sea ruptura!!! Borja ha borrado todas las fotos que tenía con ella...
LO SABIAAAAA!
me comentaron algo pero es que era todo muy sospechoso... pues algún like en los comentarios recientes ha caído.. se llevarán bien supongo.
el caso.. durante la cuarentena y estando juntos.. cuernos al menos actuales no han sido.. se habrán dado cuenta de que no pueden estar 24/7 juntos? Se habrán enterado de cuernos anteriores ?.
salseo primassssss
 
LO SABIAAAAA!
me comentaron algo pero es que era todo muy sospechoso... pues algún like en los comentarios recientes ha caído.. se llevarán bien supongo.
el caso.. durante la cuarentena y estando juntos.. cuernos al menos actuales no han sido.. se habrán dado cuenta de que no pueden estar 24/7 juntos? Se habrán enterado de cuernos anteriores ?.
salseo primassssss
han habido cuernos????
 
Bueno, la cuarentena la empezaron juntos, aunque ahora por lo visto cada uno está en una casa, este chico lo de sentar la cabeza como que no...
Si es que yo pensaba que seguían juntos porque yo sigo a ella, y normalmente JM le solía comentar y cuando vi que no le comentaba ... ya me olía algo. Pues ya es hora de que madure!
 
Como conclusion ,avisadas quedan aquellas que pretenden"cazar " una fortuna con un hijo, no siempre los futbolistas se comprometen por mucho tiempo, y al final niños inocentes son los perjudicados.
Aurah es el vivo ejemplo de malapecora que ha recibido el ostracismo que se merece, se creía casada con un millonario riéndose de la ex, donde las dan ,las toman.
 
Como conclusion ,avisadas quedan aquellas que pretenden"cazar " una fortuna con un hijo, no siempre los futbolistas se comprometen por mucho tiempo, y al final niños inocentes son los perjudicados.
Aurah es el vivo ejemplo de malapecora que ha recibido el ostracismo que se merece, se creía casada con un millonario riéndose de la ex, donde las dan ,las toman.
Bueno es que Jesé es una caso aparte... Del mayor tampoco es que se hiciese mucho cargo hasta que dejó embarazada a la ex del 2º
 
Javi Martínez y Aline siguen juntos no? Es que nunca veo ninguna publicación juntos ni ningún comentario en redes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back