Futbolistas y sus líos

Pues puede ser!!! María no es la novia de hace dos años que el tenia! Y me creo q se conocieran el verano pasado y estuvieras q si y que no.... primas de valencia!!!! Decirnos algo !!!!
la he cotilleado aella ahora y ha subido unas mascarillas de fendi y LV..
Alucino
 
Pues puede ser!!! María no es la novia de hace dos años que el tenia! Y me creo q se conocieran el verano pasado y estuvieras q si y que no.... primas de valencia!!!! Decirnos algo !!!!
La novia de hace dos años no la conocería en Ibiza no?? porque en el verano de 2018 se fue de viaje con Ivi López (q estaba con Claire de myhyv) a una villa en Ibiza y telita eso
 
La novia de hace dos años no la conocería en Ibiza no?? porque en el verano de 2018 se fue de viaje con Ivi López (q estaba con Claire de myhyv) a una villa en Ibiza y telita eso
Cuenta prima!!! No no con la primera novia vamos es sobre el 2015
Edito creo q empezaron en el 2014
 
Edu a Maca ayer la felicitó en la foto q subió x el día de la madre.
Reconciliación ni idea, yo creo q a él después de todo no le conviene.... no sé, además los padres de él se bajaron desde Cambrils para ayudarle con los niños
Y con quien vive esta chica @macarull ahora porque sigue saliendo a correr así que con alguien tiene que dejar a los niños ?
Ella ha puesto “Tanto encierro y yo más libre que nunca”
Y ha posteado foto de los niños que parece que están con su padre así que igual se han calmado las aguas...
891BBD47-101D-4C3F-93C0-53B4CB13BA97.jpeg
 
La novia de hace dos años no la conocería en Ibiza no?? porque en el verano de 2018 se fue de viaje con Ivi López (q estaba con Claire de myhyv) a una villa en Ibiza y telita eso
Pues puede ser prima ! Si no es ese es el del 2019 que fueron algunos del levanté, lo q si es que jugó a dos bandas, y sinceramente me gustaba mucho más la otra chica que maría
 
Cuenta prima!!! No no con la primera novia vamos es sobre el 2015
Edito creo q empezaron en el 2014
No sé mucho sobre el tema, solo lo que ellos mismos se encargaron de subir a rrss... Creo q aparte de Ivi y Roger había otro jugador más del Levante, pero no recuerdo quien... Por lo que subieron estaban en una villa ellos con amigos personales y al día siguiente en esa misma villa estaban ellos con un montón de chicas (no descarto que las conociesen en Marina Beach y las invitasen allí) , todo era fiesta y alcohol, etc... algunos stories los subieron y al cabo de un rato los borraron no sé si fue porque les dieron un toque o algo... pero vamos q ya sabemos todxs como se las gastan los jugadores de equipos de Valencia
 
Y con quien vive esta chica @macarull ahora porque sigue saliendo a correr así que con alguien tiene que dejar a los niños ?
Ella ha puesto “Tanto encierro y yo más libre que nunca”
Y ha posteado foto de los niños que parece que están con su padre así que igual se han calmado las aguas...
Ver el archivo adjunto 1426541
Vive sola, cuando tiene a los niños supongo que no saldrá a hacer deporte, solo a pasear con ellos.. Y sí, parece que ahora se empiezan a llevar bien, que por el bien de sus hijos es lo mejor y no esa carrera de mierda por ver quien era el mejor q tenían
 
Por cierto la mujer de Portu ya está ingresada para parir, menos mal porque se me estaba haciendo el embarazo más eterno que el de la Espejel
 
Tampoco estaba soltero cuando iba a casa de la Carillo a cenar pizza ?
Se dice que el vivía con la mujer pero que en verdad hacía su vida....
Pone fotos de familia en insta pero nunca se declaran amor entre ellos y ella cada vez parece más plástico y menos persona.





Me chirría verla con los niños y taconazos en su día a día #tancasual #0postureo



Qué postura más cómoda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
241
Back