Futbolistas y sus líos

Solo de imagen, viven en la misma casa con los hijos y cada uno entra y sale cuando quiere... Él se sigue escribiendo con chicas con las que estuvo y ella ni idea
Así hay muchas relaciones de futbolistas, famosos, anónimos.. No son pareja pero por el bien de sus hijos y por los gastos comparten la misma casa pero cada uno hace su vida con diferentes personas.
 
Así hay muchas relaciones de futbolistas, famosos, anónimos.. No son pareja pero por el bien de sus hijos y por los gastos comparten la misma casa pero cada uno hace su vida con diferentes personas.
Pero vamos supongo que ya con el 1 hijo no estaría muy bien la relación... pero bueno ya entramos en una espiral que ni merece la pena entrar
 
Siguiendo su modus operandi lo hará pero de momento parece que no
No sé pero tengo una sensación rara. Ella publicó una story diciendo que ella como siempre de levantaba de madrugada para atender al bebé. Algo así.
luego recordé que hacía tiempo que no publicaba las típicas gilipolleces de parejita romeo y Julieta y al entrar en su cuenta vi que seguía dando rienda suelta a su ego de barbie wannabe y me tenía que ir muy atrás para ver algo en el que pudiera aparecer el semental guanche.

si a esto se le suma que lo han despedido de su curro en el equipo portugués y ya queda menos para que acabe su contrato con el psg y deje de ganar tanto dinero capto j a mala vibración.

además el confinamiento pone a prueba las parejas.

me huelo que hay un “estoy hasta los huevos” en la pareja .
 
No sé pero tengo una sensación rara. Ella publicó una story diciendo que ella como siempre de levantaba de madrugada para atender al bebé. Algo así.
luego recordé que hacía tiempo que no publicaba las típicas gilipolleces de parejita romeo y Julieta y al entrar en su cuenta vi que seguía dando rienda suelta a su ego de barbie wannabe y me tenía que ir muy atrás para ver algo en el que pudiera aparecer el semental guanche.

si a esto se le suma que lo han despedido de su curro en el equipo portugués y ya queda menos para que acabe su contrato con el psg y deje de ganar tanto dinero capto j a mala vibración.

además el confinamiento pone a prueba las parejas.

me huelo que hay un “estoy hasta los huevos” en la pareja .
bueno yo después de que ella escribiese al dar a luz (borró la publicación) que literalmente, "te doy las gracias por haber aprendido a poner lavadoras" a un tío de casi 30 años y con 3 críos, no me sorprende que ahora ponga que ella es la q se levanta a atender al niño...
 
Primas, quiero preguntaros sobre que os parece la sobrexposición que hacen de los niños/as, ¿qué opináis?... está claro que es una decisión de cada cual, y que muchas de ellas tienen las cuentas privadas (con lo cuál, eligen quien puede o no puede ver sus publicaciones), pero por ejemplo, la mujer de Portu la niña no tiene ni una semana y sube mínimo 10 stories diarios de ella....

edito que había escrito mal
 
uooohhh! muy fan de tu estudio/informe/pesquisas :whistle:
Cuando mire su instagram me dio la sensación de que había borrado publicaciones pero bajando un poco acabe encontrando alguna con el semental y ya me hizo dudar.
Ese story diciendo que ella atiende a kenai es una indirecta en toda regla aunque no me cuadra. ¿Jese habrá recortado gastos? juraría que tenían una Salus para esos menesteres.
Con sus antecedentes la ruptura esta al caer y en el fondo me da pena. Parece que desde la lesión Del Real Madrid no ha sabido remontar.
por cierto,¿ Janira a que se dedicaba antes de conocerlo?
Janira antes estaba con otro jugador que ahora está en Italia, no recuerdo el nombre
 
Así hay muchas relaciones de futbolistas, famosos, anónimos.. No son pareja pero por el bien de sus hijos y por los gastos comparten la misma casa pero cada uno hace su vida con diferentes personas.
De anónimos hay miles. Por la pela. Esta semana hablando de un ex, me dijo que sale desde hace muchos años con una casada pero como no tenía trabajo con 50 y tantos pues seguía conviviendo con su pareja.
 
Y a ser modelo ,como todas :=)

Acabo de ver esta noticia aunque no me queda claro porque se ha terminado la relación . Tampoco veo sentido que todo " salte por los aires " como dice la noticia porque suba una publicación dedicada a sus cuatro retoños.
que ojo tengo eh, me lo olia y se ha confirmado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back