Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Última edición por un moderador:
Y esto qué coñ...es? ¿es que tiene otra opción aparte que criarla? ¿tienen la opción de tirarla por un barranco tipo película 300?
La pueden dar en adopcion, es super legal... hay unas listas de espera importantes... el debate publico seria importante y daria para hacer una serie de HBO pero poder, se puede...Me imagino ya un post de Palur explicandonos que "total, para criar a una nena que es la decepcion de sus padres... va a ser mejor darsela a una familia que quiere adoptar no tiene expectativas tan precisas..." lo cual es muy cierto seria por su parte un gesto de admirar amén de generoso, por mucho escandalo que produjera el tema... aqui a sabemos que le harian un favor a la chiquilla que va a crecer a la sombra de una hermanastra duquesa y un padre decepcionado una madre sin instinto que se siente culpable de no poder concebir un varon...
También la pueden vender en el mercado negro, les darian muuucha guita porque un bebe de raza masomenos caucasica vale un Potosi (no sé si los gitanos son caucasicos o indo-europeos, o es todo un poco lo mismo, me hago un lio con esto de las razas humanas)

(todo lo anterior en modo ironia por favor jajaja)
 
y esa historia absurda de que la odalijca se parece a la weli carmen.
hasta podía darse un ligero aire, pero no es el caso, no se parece en nada.

carmen ordóñez en algunas épocas incluso se la podía calificar de bella.
esta niña es feilla. bastante feilla. por ser generosa.

ni siquiera es su versión fea. es que nada que ver
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tranquila , que no me lleva. Yo la lio parda allá arriba...o allá abajo.

Me dejas mas tranquila.
Y hablando de líos, no te puedo aconsejar cual es el lugar en el que se puede liarla, mas y mejor, durante toda la eternidad. No he visitado ni el arriba, ni el abajo, y aunque he aprobado varias cosas, en cuestiones de fe, ningún sacerdote ha sacado la cara por mi diciendo que la había probado.
Pero Fran, si. El, la tiene probada y si dice que TODOS tendrán que verse con Dios y mi padre (el de Fran), pues es que debe ser verdad. Yo me lo creo. Con eso ya tienes una idea, aunque sea pequeña de con quien te encontraras arriba. A ver si un día nos ilumina con su sapiencia y nos aclara con quien podremos vernos si nos vamos abajo. Habra también alguien de su familia?
 
De lo que se entera una por aquí!!!
Gracias, me encantaba esta serie y ahora veré la nueva versión.
Grasiashh!!!
Bueeeenoooooooo.. pues habrá que verla...

46564_original.jpg
 
Darling admirada SH, te encuentras bien? Desde cuando eres tan prudente, diplomatica y/o modesta ? (crees que lo son? jajaja)
Lo cual no quita que estés colada por er flan o se t'ha pasao?


jjajajaja yo modesta? nooooooooooooooooooooo por favor. eso que quede claro que NO. mi reputasió está en juego¡
rectifico, son PATÉTICOS, así con toa la contundensia posible

y COFRADE ER FLAN 22666

Saludos a la charca city
 
Back