Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
41.938
Cierto.
Ella dijo que se perdía la feria por estar junto a su marido q se estaba preparando para la corrida de toros.
Y él no es capaz de faltar al Rocío un año por estar junto con su mujer embarazada!
Mal rollo. Da la sensación de que el matrimonio pasa por horas bajas.
Nahhh, todo es más fácil. Están como siempre, el siempre ha sido un egoísta y ha hecho lo que le ha dado la gana, lo que pasa q ella antes tenía ansias de postureo y decir aquí estoy yo, la mujer de y le seguía mu orgullosa, y ahora ya se le ha pasado la novedad van cada uno a su bola. Ella me da la impresión que el rollo rocio,feria,semana santa lo vive desde lejos y no le apasiona, si le gustara de verdad no se perdería una. Este tipo de cosas a quien le gusta lo hace ya pueda estar embarazada o con la para coja. Van y luego se dan golpes en el pecho pa presumir. No hay más tutia.

Calificaciones
41.938
¿Qué has aprendido y qué palos te ha dado la industria en este año?Más que la industria, la clientela. La gente quiere «bueno, bonito y barato» y eso es muy complicado. El mercado sevillano es complicado, la gente quiere ir estupenda y gastarse poco. Es imposible. Compras en Zara y vas guapa, pero si quieres ir exclusiva… En Madrid hay otro concepto, aquí todavía lo de invertir en una prenda buena para una fiesta… cuesta.

ESTA ES TONTA Y LO MALO ES QUE LO SABEN HASTA EN SU CASA!!
¿esta buena mujer de verdad se cree que la clientela es tan boba? ¿de verdad prentendía vender mucho?
y cómo la gente no le compra considera que le están dando un palo. Concholis cacho perraca! el palo se lo querías dar tu a la clientela!
los querías timar de mala manera!, En dos días hago una colección, total no van a notar la calidad del tejido y no se enteraran de la barata confección, pagaran lo que les pidamos. eso creíste?
Y si los clientes no pagan esos precios exagerados para esa calidad que tenéis peor que la de un chino, entonces les decimos tacaños. ,
porque en Sevilla no saben que para ir de fiesta hay que pagar, no me digas qué en Sevilla van desnudos? y yo sin enterarme!
La verdad, después de ver lo que ella se puso en su propia boda, esta señora se cree que el resto del mundo vamos a pagar de 2000€ a 3000€ para hacer el ridículo. Que pobre infeliz! ni de coña me gasto 150€ en un pantalón de su colección, no me gastaría medio euro en nada de lo que tienen,
y si, reconozco que han mejorado desde que hicieron el vestido de su boda pero... les queda mucho que mejorar a estas dos fantasmas!
les queda una buena cura de humildad que aprender. Se puede tener buenna prensa pero como no te compren los periodistas las prendas lo tienen mal,
la clientela no va a ir a comprar al lugar que les manden los periodistas, la clientela va a ir a comprar donde vea una buena relación calidad/precio y que les guste el diseño claro.

En Sevilla , el público al que quería enfocar la marca si se gasta eso perfectamente pa ir a cualquier sitio, se gasta eso y más. Postureo y ranciedad ante todo. También es cierto q en Sevilla hay mucha vida social y todo los fines de semana hay algo y obviamente zara es mu apañado.pero vamos , el rollo de en Sevilla no están acostumbrados es excusa total. El resto de los mortales si viste de indirtex, pero seguro que para la boda de alguien un poco más allegado si se pueden permitir algo un poquito más caro y exclusivo, estoy segura que ni se plantean un analerdo.
Lo que pasa que los clientes somos mu malos,mu tontos, mu catetos y ahora me enfado y no respiró porque no sabéis apreciar mis diseños.

F

francachela

Guest
¿Qué has aprendido y qué palos te ha dado la industria en este año?Más que la industria, la clientela. La gente quiere «bueno, bonito y barato» y eso es muy complicado. El mercado sevillano es complicado, la gente quiere ir estupenda y gastarse poco. Es imposible. Compras en Zara y vas guapa, pero si quieres ir exclusiva… En Madrid hay otro concepto, aquí todavía lo de invertir en una prenda buena para una fiesta… cuesta.

ESTA ES TONTA Y LO MALO ES QUE LO SABEN HASTA EN SU CASA!!
¿esta buena mujer de verdad se cree que la clientela es tan boba? ¿de verdad prentendía vender mucho?
y cómo la gente no le compra considera que le están dando un palo. Concholis cacho perraca! el palo se lo querías dar tu a la clientela!
los querías timar de mala manera!, En dos días hago una colección, total no van a notar la calidad del tejido y no se enteraran de la barata confección, pagaran lo que les pidamos. eso creíste?
Y si los clientes no pagan esos precios exagerados para esa calidad que tenéis peor que la de un chino, entonces les decimos tacaños. ,
porque en Sevilla no saben que para ir de fiesta hay que pagar, no me digas qué en Sevilla van desnudos? y yo sin enterarme!
La verdad, después de ver lo que ella se puso en su propia boda, esta señora se cree que el resto del mundo vamos a pagar de 2000€ a 3000€ para hacer el ridículo. Que pobre infeliz! ni de coña me gasto 150€ en un pantalón de su colección, no me gastaría medio euro en nada de lo que tienen,
y si, reconozco que han mejorado desde que hicieron el vestido de su boda pero... les queda mucho que mejorar a estas dos fantasmas!
les queda una buena cura de humildad que aprender. Se puede tener buenna prensa pero como no te compren los periodistas las prendas lo tienen mal,
la clientela no va a ir a comprar al lugar que les manden los periodistas, la clientela va a ir a comprar donde vea una buena relación calidad/precio y que les guste el diseño claro.

Joder, es que cualquiera con dos dedos de frente ve que le pretenden cobrar 400 euros por una cosa como el shishialvent y se ríe de ellas en su cara ya estén en Sevilla, en Madrid o en El Cairo.
@arabella y a Rentalmode también van mucho. Lour ahí no tiene cabida.

Calificaciones
35.591
Con lo guapo y buenarro que esta este tio, como puede ser tan.... .... ... ... Joder... ... ... Es que no encuentro una palqbra... ... ... Eeehhhh... ... ... Tarado?
Sobre lo de guapo no entro, gustos hay para todo y en su época postpúber si que era mono...pero güenorro??..más quisiera el tapón este.

Calificaciones
4.109
Le dicen en casa que estudie derecho y lo estudia.
Le dice el agrohpaca que monte un taller de costura y lo monta.
Ella no quería porque veía que iban muy rápido, pero le dicen que haga un desfile y lo hace.
A palurdehofisiah le dicen que se tire de un puente y se tira...

Calificaciones
41.938
Le dicen en casa que estudie derecho y lo estudia.
Le dice el agrohpaca que monte un taller de costura y lo monta.
Ella no quería porque veía que iban muy rápido, pero le dicen que haga un desfile y lo hace.
A palurdehofisiah le dicen que se tire de un puente y se tira...
"Palur, sácate un moco y tírate de un puente "

S

Sra Perez

Guest
En Sevilla , el público al que quería enfocar la marca si se gasta eso perfectamente pa ir a cualquier sitio, se gasta eso y más. Postureo y ranciedad ante todo. También es cierto q en Sevilla hay mucha vida social y todo los fines de semana hay algo y obviamente zara es mu apañado.pero vamos , el rollo de en Sevilla no están acostumbrados es excusa total. El resto de los mortales si viste de indirtex, pero seguro que para la boda de alguien un poco más allegado si se pueden permitir algo un poquito más caro y exclusivo, estoy segura que ni se plantean un analerdo.
Lo que pasa que los clientes somos mu malos,mu tontos, mu catetos y ahora me enfado y no respiró porque no sabéis apreciar mis diseños.

@arabella yo te juro que aunque se me saliese el dinero por las orejas no me plantearía comprarme la m*erda de pantalón-calzón de acetato con ínfulas de palazzo que venden estas a 150 euros. Ni ninguno de los cutremodelos que tienen a la venta en el tenderete. Y si fuera muy muy rica lo mismo me gastaba el doble en un vestido...peeeero en otro sitio donde los sepan coser. Una cosa es querer ir guapa y exclusiva y otra ser idiota y pagar céntimos a duro.

Calificaciones
4.064
aaaaah que dice que ahora le han entrado por fin las ganas de comprar cosas para la minipaca, ahora que se ha dado cuenta que es ya UNA PERSONITA...
no se ya ni como interpretar eso

Calificaciones
41.938
@arabella yo te juro que aunque se me saliese el dinero por las orejas no me plantearía comprarme la m*erda de pantalón-calzón de acetato con ínfulas de palazzo que venden estas a 150 euros. Ni ninguno de los cutremodelos que tienen a la venta en el tenderete. Y si fuera muy muy rica lo mismo me gastaba el doble en un vestido...peeeero en otro sitio donde los sepan coser. Una cosa es querer ir guapa y exclusiva y otra ser idiota y pagar céntimos a duro.
Pero es que ni tu ni nadie.

Calificaciones
9.968
¿Quien la convencería de que era una buena idea montar un negocio de algo que no tiene nada que ver con ella y para lo que no está preparada, precisamente en estos tiempos de crisis?

Si hubiesen hecho un estudio de mercado en condiciones, se hubieran dado cuenta de que cada vez se casa menos gente, al menos no con la pompa de hace años y como la gente tiene en general menos poder adquisitivo, también van a menos cenas, fiestas, etc.

Y luego está la invasión del comercio chino, de tal manera que en internet (y por todas partes) puedes encontrar un modelito por cuatro duros, que te resuelve una invitación o una salida a cualquier parte sin dejarte el sueldo.

Y ya, lo del nombrecito de marras "Analien" que suena a "Modas Puri", pues tampoco parece que haya sido estudiado con la intención de atraer al cliente de clase alta y buen gusto precisamente.

Batacazo asegurado.

Última edición:
S

Sra Perez

Guest
sibi parece que no le hace gracia el no ser la madrina de su sobrina. supongo que pondrán a la miniduquesa, más que nada porque les van a pagar más por la exclusiva, y éstos dos ya sabemos cómo actúan. aunque tampoco descarto que sea alguna de las mejores amigas de palur.

http://videos.hola.com/ver/sibi-mon...uro-que-no-voy-a-ser-la-madrina/4251070630001

Esta cantado que la primera opción es Odalisca. Otra cosa que a la niña por lo que sea no le de la gana de amadrinar a su hermanita Montes, aunque solo sea para fastidiar. Igual que va j*diendo a LouLou cuando puede, a pellizquitos. Que si cuando sale de cuentas, que si pallí que si pallá..

Esa fostiable es otra de las aduanas por las que hay que pasar para estar con el Palurdo Cernícalo de todas las Cofradías y Musha Classe. Que debe tener música por ahí abajo, si no no se entiende tanto aguante de la LouLou.

Calificaciones
11.001
Esta cantado que la primera opción es Odalisca. Otra cosa que a la niña por lo que sea no le de la gana de amadrinar a su hermanita Montes, aunque solo sea para fastidiar. Igual que va j*diendo a LouLou cuando puede, a pellizquitos. Que si cuando sale de cuentas, que si pallí que si pallá..

Esa fostiable es otra de las aduanas por las que hay que pasar para estar con el Palurdo Cernícalo de todas las Cofradías y Musha Classe. Que debe tener música por ahí abajo, si no no se entiende tanto aguante de la LouLou.

De por sí haber elegido a la Paca como marido ya dice mucho de cómo debe ser la personalidad de la Lourdes... un hombre con pocas luces, que llama "vocación" a asesinar toros, con delirios de grandeza y dedicado a poner cornamentas siempre que pueda, dándole igual todo (se va con amigas o primas de su pareja y también le da igual si son jovencitas o talluditas.. hasta se acostó con Lolita, que en su momento estuvo con Paquirri... a mi me suena a que lo suyo con el s*x* es un tanto obsesivo o enfermizo).

PERO añadamos la circunstancia de su adoración (impostada o no) a la hija "heredera de los Alba", que me parece que es una consentida insoportable... el padre la pone SIEMPRE, SIEMPRE por delante de la Lourdes... la niña que va a nacer va a sufrir toda su vida esa discriminación por parte de su propio padre... la "segundona" por no tener sangre "ducal"... Ya la Palur sufre eso de ser segundona si la compara con la odalisca.. ¿también aguantará eso con su propia hija?
Hay que ser tooooooonta para emparejarse con este mastuerzo...

C

crismava

Guest

Me imagino que se creyó el cuento, quiero creer que ella se sintió como la única que podía enamorarlo y domarlo.
Esta pobre ilusa se creyó que era la protagonista del cuento de la princesa y el torero, jajajajaja. Me da pena, mucha pena, ninguna mujer merece estar con este tipo de hombre de las cavernas, pero al mismo tiempo, cuando la leo con ese orgullo que demuestra en sus palabras, le canto está bella canción compuesta para princesas de este tipo.
Se lo merece, se lo merece, tiene tan buena letra que no se más
Todo tuyo campeona, a ver ahora quien salió ganando la gran diseñadora, abogada, escritora de blog que consiguió casarse con él, o aquellas que se lo tiraban y luego pasaban de este energúmeno?