Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Con mas fuerza de cada caída . Por que en Triana se cae 3 veces y 3 veces se levanto para por nosotros

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y mucho sentimiento y arte. Y aquí es donde todos debemos mirar dentro de nuestro corazón y pedir perdón cuando sea necesarios y levantarnos

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
A levantarnos con sones de corneta y tambores en madrugada mora y verde.Para cruzar el puente y Trianear por Sevilla para derramar amor,fe

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
No tener que agachar la cabeza delante de ninguno,aunque a veces caiga,pero en Triana se nos enseña a levantarnos

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y les pido salud para todo el mundo. Ya llegara el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre. Yo seguiré intentando

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y 30 años después sigo sin nada....Me agarro a mi Cristo de las 3 Caídas y a mi Esperanza de Triana para sacar esa espina de mi corazón

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Solo quiero para Cayetano y para mi algo suyo de torear, alguna chaqueta que le recuerdo con ella, no se algo material sin valor.


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Yo lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre,cosas sin valor económico, esas que se las queden

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Le echo mucho de menos y siempre pienso que todo esto le tiene que doler en lo mas profundo de su corazón.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Entregado a sus hijos, los 3,a su familia y sus amigos.Solo espero andar mi camino y poder mirarle a los ojos el día que vuelva a abrazarlo

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
De el se conoce su fuerza , su valor, su capacidad en la plaza , su carisma . Pero mi padre por encima de todo era un hombre bueno

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Me quedo con las lecciones que me enseño mi padre y el amor que nos profesaba así como la leyenda que se creo el mismo con su caminar

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Si yo hablara es cuando iba a subir el pan .... Pero a lo bestia

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Ningún daño, y por que pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor ???? Yo no lo se

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Pero hay cosas que cuestan sacar. Que daño pudimos hacer 2 niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto ??? Evidentemente

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre,madre y me agarro los míos de verdad.El resto aunque duela hay que sacarlo pronto

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño,a veces lo ponen muy difícil pero yo me

Lo que debe ser escucharlo en vivo y en directo. Le decís que sí a todo solo para que se calle. Y bueno, Paquirrín y su señora madre serán de todo, pero acá los que ufanan de haber ido a buenos colegios, de haber tenido una vida cosmopolita y ser amigos de aristócratas e intelectuales, son los Ordoñez. ¿y qué quedó de eso? Una madre sola, drogadicta y explotada por sus amistades, que muere en un baño, y un hijo al que le queda grande armar una oración con sentido completo y buena ortografía en 140 caracteres. Éste ve el Ciudadano Kane y se duerme a los diez minutos.
 


Con todos mis respetos, Don Francisco, peca ud un poquito de chauvinismo y otro poquito de egocentrismo.

Si tuviera que vivir las celebraciones de Semana Santa con gente como este señor lo invitaria a algo diferente (a él y a su señora y hasta a la hija mayor, no se vayan a pensar que hay intenciones libidinosas).

 
"Ya llegara el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre."

¿Y por qué tengo yo que ver a Paquirri cuando me muera? Cuando vaya al cielo quiero volver ver a mi abuela, no a un torero, leñe!.
Entonces resulta que ahora uno se muere y llega al cielo. Se escucha un coro de serafines y un orfeón donostiarra cantando Gloria, Gloria, Aleluya y ves un trono de oro con el Hijo sentado a la derecha del Padre, y a su izquierda... Paquirri.
Y digo yo, ¿ no podría cambiarlo por Manolo Escobar ? No es por hacer desprecios, pero si tengo la obligación de verme frente a Dios y un señor famoso elijo al cantante, que era un pan con ojos y a mi abuela le gustaba mucho.
Aunque quien de verdad le gustaba a mi abuela era El Puma, y no sé si quedaría muy bien un coro de serafines cantando "Numeral, numeral, viva la numeración". O si el orfeón donostiarra se avendría a entonar " Mi carro me lo robaron, dónde estará mi carro".
... Bueno, vale, me quedo con Paquirri.
 
Somos un@s desagradecid@s! si es que el twitter de The Paca es lo que han estado buscando los científicos por años: la cura perfecta para el insomnio!!

Sin efectos secundarios ni adicciones ni nada. 1 minuto de leer lo que escribe y estás ya en brazos de Morfeo.

Gracias The Paca, gracias por tanto!
 
Sí que era guapa...

25433676.jpg
 
Por lo poquito que he podido leer en Twitter me ha dado la impresión de estar hecho un lío, sin saber disfrutar del presente, lleno de complejos chorras, agobiado por los recuerdos tristes e incapaz de superarlo, quizás con algún sentimiento de culpabilidad e intentando rehacer su vida sin saber muy bien cómo.
¡Pero si la vida es un ratito nada más! Somos muchas las personas que hemos nacido en familias disfuncionales (para mi su familia lo es) y, si quieres salir adelante y vivir sin las sombras del pasado, llegas a la conclusión de que hay que aceptar, perdonar, olvidar (si se puede), reaprender y VIVIR. No eres ni tu padre, ni tu abuelo, ni tu madre, ni tu tía, ni tu prima segunda. Crea tu vida, disfruta de tus amistades y de la nueva familia que estas construyendo.
Sé que suena muy naif o muy new age pero hay que ver como se complican la vida algunas personas cuando tienen tantas cosas a su favor. @Sandra Dee lo ha explicado mucho mejor que yo.
 
Abundo en el offtopic y perdón por el abundamiento. Esta es la foto que ví, no era un río, sino un campo, que más da.

Tremendo. Y eso que el Poldark original de 1975 también tenía lo suyo, pero en plan hombre corriente

Ver el archivo adjunto 288133

Comparemos al macho alfalfa anglosajón con nuestro producto autóctono rondeño:

Ver el archivo adjunto 288137

Snif!


Bueno, va, venga. Limpiémonos la vista un poco.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...in-feel-like-ve-seen-s-characters-before.html. Aquí esta el video del baño.
 
"Ya llegara el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre."

¿Y por qué tengo yo que ver a Paquirri cuando me muera? Cuando vaya al cielo quiero volver ver a mi abuela, no a un torero, leñe!.
Entonces resulta que ahora uno se muere y llega al cielo. Se escucha un coro de serafines y un orfeón donostiarra cantando Gloria, Gloria, Aleluya y ves un trono de oro con el Hijo sentado a la derecha del Padre, y a su izquierda... Paquirri.
Y digo yo, ¿ no podría cambiarlo por Manolo Escobar ? No es por hacer desprecios, pero si tengo la obligación de verme frente a Dios y un señor famoso elijo al cantante, que era un pan con ojos y a mi abuela le gustaba mucho.
Aunque quien de verdad le gustaba a mi abuela era El Puma, y no sé si quedaría muy bien un coro de serafines cantando "Numeral, numeral, viva la numeración". O si el orfeón donostiarra se avendría a entonar " Mi carro me lo robaron, dónde estará mi carro".
... Bueno, vale, me quedo con Paquirri.

Puestos a pedir, yo prefiero encontrarme con el Poldark ... y a solas.
 
Queridas amigas, os guste o no, nos quedan ahora varios decenios leyendo y oyendo que Tana es bella como su abuela Carmen, tiene el arte de su padre, es un freigeist como su abuela Cayetana y tiene la distinción de los Alba. La única esperanza es que alguna de nosostras ya mismo estará medio sorda, cegarruta o directamente chocha, así que pronto pasará ese cáliz. Buen domingo.
 
"Ya llegara el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre."

¿Y por qué tengo yo que ver a Paquirri cuando me muera? Cuando vaya al cielo quiero volver ver a mi abuela, no a un torero, leñe!.
Entonces resulta que ahora uno se muere y llega al cielo. Se escucha un coro de serafines y un orfeón donostiarra cantando Gloria, Gloria, Aleluya y ves un trono de oro con el Hijo sentado a la derecha del Padre, y a su izquierda... Paquirri.
Y digo yo, ¿ no podría cambiarlo por Manolo Escobar ? No es por hacer desprecios, pero si tengo la obligación de verme frente a Dios y un señor famoso elijo al cantante, que era un pan con ojos y a mi abuela le gustaba mucho.
Aunque quien de verdad le gustaba a mi abuela era El Puma, y no sé si quedaría muy bien un coro de serafines cantando "Numeral, numeral, viva la numeración". O si el orfeón donostiarra se avendría a entonar " Mi carro me lo robaron, dónde estará mi carro".
... Bueno, vale, me quedo con Paquirri.
La megalomanía de esta gente es demencial, no la pueden esconder..
 
Back