Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

imagino que si, incluso en mas colores si buscase bien ... pero creo que el negro seria demasiado trangsresor y punky para esta chica tan tradicional... (intentando pescar su logica...:sick:)
Ese mismo vestido y los zapatos, con vaqueros finos estaria mucho mejor .... las patorras con esos zapaticos fiiiinos y doraditos se pegan de tortas y aumentan el efecto "patorra"
Las hay de todos los colores, se suelen comprar de un color "neutro" porque cuestán un pastón, por eso se suele comprar 2 pares solamente. Se hacen a medida y en las semanas necesitas medio día para ponértelas. Aunque yo creo que las de ella son de 40 y ya está.
 
por cierto, más quisiera la paleta parecerse a irene, la novia de kiko. es muy guapa


Voy a decir por primera vez y sin que sirva de precedente algo en favor de la palur #ayzeñoperdonememispecados, yo no la veo tan fea como la pintáis! de cara hasta me parece linda,no una belleza!pero tampoco un orco de mordor como aquí se pinta muchas veces. Es mu lacia,mu pava,mu estira,mu altiva,mu la tonta del cuello pa el lado (se ve que le pesan los cuernos) , rotundamente SI , que es ahostiable y más parece tener la edad mental de "divina heredera" , también. Que tiene muy malísimo gusto vistiendo y diseñando,esta más que visto.Pero una cosa no quita la otra. Y la tal irene no es fea, pero tampoco me parece un bellezon , lo que pasa que el novio al tener esa belleza rubenesca,pues la enaltece.

Hasta aquí mi buena acción del día
 
Paquirrín tampoco es un alma de la caridad, es un chulo macarra que intenta salirse con la suya siempre que puede y se vende por dinero como el que más.

Son todos iguales, cada uno en su estilo con las armas que dios le ha dado, pero igualitos, principios cero.
 
Pakirrín casi peor. Porque a paca se le ve venir, tiene una cara de soberbio y mala leche ... . El otro va de buen rollito, soy brutote y feo, pero en el fondo inocentón y buena persona. Es exactamente, se lo tiene creído. Habéis oído alguna vez como habla de mujeres "feas" o "gordas"? Menudo ejemplar.
 
yo creo que no son comparables.
no imagino a pakirrin ni intentando aparentar, ni pisar a nadie, ni destacar ni nada de nada.
que sea un palurdo y un grosero paquirrin, pues bien. y aún así creo que el tato le supera.

tampoco se trata de que nadie sea un hermano de la caridad. para empezar la caridad repatea y los hermanos esos de la caridad a a saber como son, lo mismo a lo teresa de calcuta, qué miedo.

y sí, está en el negocio, y su forma de encararlo es totalmente distinta a la del hermano, que desprecia lo que él mismo hace xq cree que lo suyo es diferente y balblabla
 
Fran Rivera 'disimula su pequeña decepción' tras conocer el s*x* del bebé que espera con Lourdes Montes

A pesar de su preferencia, Francisco Rivera Ordóñez no tiene inconveniente en criar a otra niña; ya lo hizo con su hija Cayetana, aunque en esta ocasión no tendrá que conformarse con verla los fines de semana alternos, sino que podrá estar con su pequeña (y los que quizás vendrán) todos los días. Sin duda la verdadera preferencia del diestro.

Y esto qué coñ...es? ¿es que tiene otra opción aparte que criarla? ¿tienen la opción de tirarla por un barranco tipo película 300?
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back