Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Oye flan, mas quisieras tú salir en las fotos como tu hermano pakinkong con su parienta. Tú y la palu salís como si os hubiesen metido una escoba, con una cara de siesos insufrible, y el pakinkong y la parienta salen relajados y felices, la parienta de kiko de hecho tiene una sonrisa sincera de oreja a oreja, se nota que se lo pasan bien y que son felices.
 
Poner un "me parto" desde la página 564 a la 571 al 2247 #CómoCorréisGuapas

Poner un bloque de post-it en la boca a los padres decepcionados por el s*x* de su hija al 2244
 
por cierto, más quisiera la paleta parecerse a irene, la novia de kiko. es muy guapa

disney-kiko--644x362.JPG


franrivera01_ampliacion.jpg
 
jajaja! Digo que me da miedo no porque sea desconocido para mí ni nada, sino porque no estoy acostumbrada a verlo, no me prodigo por las procesiones y alguna vez que me he topado con alguno de sopetón cuando menos me lo esperaba me he llevado el susto de mi vida! No sabes quien hay dentro, el sombrero es muy alto, solo dos agujeros de los ojos... jajaj! Esto me pasó cuando era pequeña y acabé haciendo pucheros.

He buscado y os explico brevemente el origen del capirote de Semana Santa para quienes nos hemos quedado con la intriga: Por lo visto el sombrero icónico se lo hacían poner antiguamente a los que estaban condenados por algún delito y cumplían condena, por lo que en Semana Santa los penitentes empezaron a llevarlo también y es lógico lo de ir con la cara tapada para ser anónimos, claro. Es cierto que se puede confundir con lo del Ku Klux Klan, pero lo suyo es posterior y debe tener otro origen. De todas formas ese sombrero debe pesar y debe ser incómodo de llevar tanto tiempo junto con la tela cubriendo hasta los hombros...

Pesar, no pesa mucho, el capirote en sí era un cono de cartón al que se le hacían unos agujeros para que saliera el aire caliente y ventilara algo. Ahora los hay también de rejillla de plástico, son bastante ligeros, y te los hacen a medida igual que los tradicionales de cartón. Pero calor, tela marinera, en Semana Santa según el año puede hacer en Sevilla muchísimo calor, y las túnicas son de telas bastante pesadas (terciopelo, lana merina) o medio impermeables, como el ruán. Las túnicas de ruán ademas suelen llevar un cinturón ancho en forma de corselete de esparto que tampoco ayuda a la ventilación. Pero bueno, salir de nazareno es voluntario y además se supone que es una penitencia.

Que hasta para eso es posturitas er Flan: En vez de ir de nazareno, anónimo, callado, tapado y mezclado con otros miles como él, haciendo un recorrido que en el caso de su hermandad es de mas de doce horas, va de costalero, que esos se exhiben bastante en cuanto salen de debajo del paso (y salen mucho, ser costalero es muy duro pero son picos de esfuerzo intenso y se van relevando varias cuadrillas a lo largo del recorrido), y seguro que se sienten mas machos, mas píos y más importantes en el cortejo. Y a cara descubierta. Y además con lo machista que es, contento de hacer algo que aun está vetado a las mujeres dentro de las cofradías sevillanas: Hay nazarenas pero no costaleras
 
Última edición por un moderador:
Si yo fuera Fran y cayetano, lo primeroqe haría sería exigir por via judicial una prueba de adn de ese individuo, si realmente se demuestra que no es hermano soyu, le pongo una orden de alejamiento físico y verbal, y a su madre que no salga de la teena en la vida por estafadora.
Tu post es un deseo muy respetable pero no esta basado en el sistema judicial español: el adn de un hijo no vale nada a nivel legal cuando el padre (quiensea) lo ha reconocido como tal. Un hermano no puede pedir un adn porque para ello tiene que ser parte implicada (un padre/abuelo/hijo por motivos de herencia o de identidad) A Flan no le incumbre saber el adn de su medio hermano porque su padre ya lo reconocio.
La orden de alejamiento solo se impone (desgraciadamente para muchas victimas) cuando hay precedentes de agresion fisica.
Los años de trena de su madre los dicta un juez y la Ley... no un hijastro resentido.
 

Y alguien que me explique ese bolso-cartapacio,
parece que lo lleva del revés, ¿no? Y además ahí no cabe nada, debe ser para dar impresión de dibujante-creativa-creadora, siempe con su bloc de dibujo a cuestas por si le sopla la musa.
Yo lo he interpretado como un regalo que tenia que sacar si o si para hacer publicidad... y que se trata de una funda de ordenador chic... pero no es mas que mi interpretacion
 
Mientras más pienso en la odalisca y lo fostiable que parece más penilla me da LouLou. Yo creo que tiene siempre la cara p'adentro y se muerde los carrillos para descansar de la mordida de lengua constante que tiene que ser su día a día, entre la odalisca y el sultáncillo. Y ella quiere que su niña se llame Cristi, y por culpa de la odalisca se va a llamar micaela, o grabiela o cualquier otro nombre trendy entre la quinceañeras descerebradas.

Yo si fuera ella le pondría Demelza o Cherezade, por joder. O algo de alguna peli de cunfú, como la novia de Bruce Lee en "el Furor del Dragón"

Cherezade Yenifer Rivera. Chen-Chin-Huo Rivera. Libertad Rivera.


Me has convencido: Demelza. Además estoy viendo la nueva versión y es de lo más entretenida.
 
Y no has hay en negro?
imagino que si, incluso en mas colores si buscase bien ... pero creo que el negro seria demasiado transgresor y punky para esta chica tan tradicional... (intentando pescar su logica...:sick:)
Ese mismo vestido y los zapatos, con vaqueros finos estaria mucho mejor .... las patorras con esos zapaticos fiiiinos y doraditos se pegan de tortas y aumentan el efecto "patorra"
 
Última edición:
Back