Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esta noche en salvame deluxe, julian contreras padre, supongo que va a poner fino a los Rivera
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...fran-en-su-anuncio-de-que-vuelve-a-los-ruedos

Presentación de la feria taurina de Olivenza
Lourdes Montes acompaña a Fran Rivera en su anuncio de que vuelve a los ruedos
Fran Rivera inauguró la feria taurina de Olivenza, en la que volverá a torear el próximo 8 de marzo. Estuvo acompañado de su mujer, Lourdes Montes, que ya ha superado el primer trimestre de su embarazo.
 
Una de las cosas que no me gustan nada de Agro es que pone a su hija como excusa para absolutamente todo y habla de ella en todas las entrevistas. Es su valor en alza porque la niña es una Alba, y eso para él es como lo more de lo more, en plan yo tengo una hija ducal y tú no. Te j... y bailas. Y al Agro lo calaron todos los duqueses menos la señá, que yo creo que debió ser un poco como la Mariví del Agro. Me la imagino mirando las fotos de la niña en los Trolas de las ambas dos boas del exyerno y diciéndole a Ugeña: "hija, es que él es asín".
Las personas que sacan a sus hijos como si fueran un complemento más me dan pavor.

lo has clavao con lo de que la niña para él es un valor a la Alza, pero precisamente, porque él, socialmente no pertenece a ninguna clase social (su hija sí), él pertenece al pueblo como la mayoría de los españoles. Y hombre, según su "mentalidad" supongo que para él su hija sí es "alguien" (una alba y futura duquesa), y la criatura que viene en camino, es una más en el mundo como cualquier otro, es decir, que siempre habrá una diferencia de clase social entre sus hij@s, y evidentemente va a tirar mucho de la miniduquesa.

La niña es la única que en el entorno de Fran es "alguien", y porque supongo, que Álvaro García Pelayo y Fran, se están frotando las manos porque ya queda menos para que Tana cumpla la mayoría de edad, y para ellos va a ser la gallina de los huevos de oro, porque a la pobre la van a tener todo el día vendida. La niña no va a poder decirle al padre ni siquiera "que me voy de compras con unas amigas" porque inmediatamente van a mandar a los fotógrafos de Álvaro para que le hagan fotos, venderlas a los medios, y repartirse el dinero entre los dos, que sabemos cómo se manejan éstos dos.
 
lo has clavao con lo de que la niña para él es un valor a la Alza, pero precisamente, porque él, socialmente no pertenece a ninguna clase social (su hija sí), él pertenece al pueblo como la mayoría de los españoles. Y hombre, según su "mentalidad" supongo que para él su hija sí es "alguien" (una alba y futura duquesa), y la criatura que viene en camino, es una más en el mundo como cualquier otro, es decir, que siempre habrá una diferencia de clase social entre sus hij@s, y evidentemente va a tirar mucho de la miniduquesa.
Me da muchísimo coraje admitir este tipo de cosas pero tristemente será así. Francisquito o Francisquita será el hermano o hermana a la sombra de la nieta la señá. Probablemente la niña haya llegado a la misma conclusión que tú y de ahí el perdonavidismo que se gasta, porque ahí todos (Fran, Lour, la niña, el García-Pelayo, etc) están cortados por la misma tijera.
 
Diario de Lourdes´ preñez:

Hoy mi bebé ha comido en su primera bandeha de plata vintage, no le ha gustao nada, ha escupido y ha pedido a gritos rocieros lagrimitas de pollo del DIA. Horror, del DIA, cuando aquí no se come mas que jabugo der gueno y gambas blancas de
Huelva.
Lagrimitas+de+pollo.JPG


Mi culo ya no está en su sitio pero la vecina del quinto le ha dao una patá que me lo ha puesto de sombrero.

Este año ya no me veis más de flamenca, ea, a joderse, mi bellesa naturá y rasiá no la regalo, várgameee, la vendo cassso a casso, gramo a gramo en er Hola, esa biblia del casposeo nasioná que a mi Flan tanto le chifla y a mí me hace levitar en tanga.


Os quedan 6 meses más de diario de preñez analela, preparaos chusma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

panambi-lourdes-monte.jpg
 
Última edición:
Esperando su primer hijo no ducal con Palurdez Montes y a punto de volver a los ruedos: Francisco Rivera no podría estar en un mejor momento, gloriah bendita, no se pué explicah. Será el próximo 8 de marzo cuando vuelva a ponerse delante de un toro pa matahlo y, cuando se cumplen 20 años de su alternativa, Francisco ha acudido al lugar donde tendrá lugar su gran regreso, la feria taurina de Olivenza, para explicar todos los detalles acompañado por su gran amor la analerda Pareha, Milurdez.

fran1--z.jpg
 
Eso sí, ha querido puntualizar que esta reaparición está orientada únicamente a la temporada 2015:"Tengo un pacto con mi cari y es para sólo un año. Palurdez me montó la de las tres caidas y lo pasó fatah al principio pero cuando me vio meterme en el campo y empezó a verme adelgasah lo comprendió todo".

fran2--z.jpg
 
Última edición:
Pues con las dimensiones corporales que se gasta últimamente, el "cuerpo" debía de pedírselo a voz en grito, no sé como ha tardado tanto en escucharlo...

Fran Rivera: "El cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear"
  • El torero ha anunciado su vuelta a los ruedos rodeado de una gran expectación
  • Ha prometido a su hija Cayetana y a su mujer que solo toreará una temporada
14250572895465.jpg

Lourdes Montes y Fran Rivera a su llegada a la rueda de prensa donde ha anunciado su vuelta a los ruedos GTRES

CARLOS CRIVELL
Actualizado: 27/02/2015 18:18 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, convocó a los medios en su flamante Mercado del Barranco, cerca del Puente de Triana, para explicar las razones de su vuelta a los ruedos. La expectación que levanta el torero se puso de manifiesto en un salón lleno de periodistas y una decena de cámaras de televisión. Más delgado, Francisco había viajado en el AVE desde Madrid y su llegada se retrasó unos minutos. Le acompañaba su mujer Lourdes Montes, que ya luce su embarazo. También le acompañaron amigos fieles, como Carlos Telmo y Curro Vega.

Junto a su apoderado, José Cutiño, después de posar para cámaras y reporteros, Francisco tomó la palabra para contar los motivos de su vuelta a los ruedos y las perspectivas de esta temporada.

"Será solo por un año, al menos así pienso ahora, pero quiero que sea muy bonito y completo. No quiero faltar a ninguna plaza de responsabilidad. Eso quiere decir que me encantaría torear en Sevilla y en Madrid. No le daré la espalda a ninguna plaza". Tras este principio, el diestro justificó los motivos de la vuelta a los ruedos. "Vuelvo porque no puedo estar sin torear, han podido más mis sueños, mis apellidos, de forma que bastó una insinuación de Pepe Cutiño y de Simón Casas para decir que este año voy a volver a torear".

La plaza elegida es la de Olivenza, "un sitio ideal porque este año celebra los 25 años de su feria y porque se ha convertido en el centro del toreo a comienzos de cada temporada. Será un cartel con dos Enrique Ponce y Morante, dos matadores a los que respeto y admiro". La cita es el 8 de marzo a las cinco y media de la tarde.

Siguió Paquirri asegurando que "era una necesidad interna, el cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear" Habló de una campaña en la que "mi objetivo es convencer al que no es partidario mío". Y también dejó claro que "es el momento de volver porque dejarlo para más delante puede ser un peligro ya que los años no pasan en balde". Adelantó que en abril viajará a México para torear en la plaza de Aguascalientes, "una plaza mexicana en la que me hace mucha ilusión estar presente".

Ante su nueva etapa en la Fiesta, dejó claro que "soy un torero ambicioso y es una vuelta con toda la responsabilidad. Es una oportunidad para poder mostrar una etapa más reposada y madura de mi toreo".

"En principio vuelvo para una sola temporada, así se lo he prometido a mi hija Cayetana y a Lourdes, pero luego ya se verá como marchan las cosas". Confirmó que su hermano estará presente este año en la corrida Goyesca de Ronda, "porque me ha pedido torear en esa fecha". Y no aseguró que él mismo vaya a acompañarlo, "Es necesario esperar antes de completar el cartel".
yo he estado en aguascalientes y no es precisamente un sitio concurrido, lo que hay es mucho millonario vicioso, eso sí, me da mal pálpito todo esto, la verdad
 
lourdes-montes-y-fran-rivera-gtres.jpg

Fran le ha prometido Palurdez que solo toreará un año



Al respecto ha explicado que se trata de "una responsabilidad presiosah. Tanto Enrique, como el maestro Juan Antonio -en alusión a Espartaco,saben lo que es esa responsabilidad y me han llevado con los güevos sobre sus hombros muchas veses. Hay que vivihlo. Es un reto y una oportunidad".

El matador también ha querido puntualizar, no se pué explicah, es muy grandeh

No ha despejado las dudas sobre su presencia en la tradicional corrida de Ronda, plaza de la que es empresario.Sí estará su hermano Cayetano, primer matatoroh contratado para este evento que se celebra a principios de septiembre, el cual, según su organizador, "aún está abierto a combinaciones casi infinitas y más allah

En cualquier caso, ha reconocido, "¿A quién no le haría ilusión torear en Ronda donde reposa Welles en er poso familiah?". Aunque el calendario de sus actuaciones permanece abierto, el torero también ha desvelado que estaría presente en abril en la feria mexicana de Aguascalientes, organizada por la cartel Espectáculos Taurinos de México que, con los activos que suman sus apoderados, forma la flamante Fusión Internacional por la Tauromafia
 
Back