Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jesusito hijo, si te va bien me pasas el título de Miss Dallas.

Edito: buscaba a jesusito desesperadamente y me vestiré de Analela para la investidura. Ahora sí que encaja en el hilo el comentario.
 
Última edición:
UN INVIENNO...SUPERAÓ AMIGAH: ER POST


Holaaaaa¡¡ amigah queridah¡¡ cuantoh tiempos¡¡¡ Vamos que nos vamohhhh¡¡ ¿cómo estáis amigah? pues yo super¡ En mi city todo fetén amigah, aunque yo no siento tanto eso de llegar de la calle y sentir el contraste del frío con el gas ciudad que calienta el interió y lo añoro amigah¡¡ qué gustirrinín¡¡ jijijij. Hoy tenemos por aquí una máxima de 12 grados y una mínima de 7 graditos, la media de la semana ha sído 10-4.
da gusto salir a la calle y ver como te calienta el sol, te aclara el cabello de forma natural y te tiñe la tez de moreno ¡qué gusto¡¡¡. Ya anochece casi ¡¡a las 7 de la tarde amigas¡¡. De momento no huele a nada definido (también es que estoy costipá jijiji) pero dentro de nada nos embargará a todos el olor primaveral y el sol inundará mi salón, ¡qué lujaso¡¡ ya os iré informando con cumplido detalle.
Como dijo Bustamante en su segundo LP "cambia, todo cambia mujer". Y es lógico, porque si no cambia, es que estás más muerto que vivo ji jiji y yo acabo de cambiar muchas cosas, entre ellas un nuevo chip inspirador que dará un giro más radical que un aberchale vasco, de 360 grados centígrados

También he cambiado las cortinas del salón para que la luz primaveral venidera penetre mejor, así como cambié el mes pasado la mesa especial de dibujo donde plasmo mis creaciones, y que me han fabricado en urbekistán con un material innovador que hace que los dibujos salidos el alma parezcan vivos.

Pero el cambio más importante ha sído que he cumplido 3 meses de mi camino creador femenino, el camino definitivo y más importante en la vida de cualquier mujer que sea tal.

Hay que decir que no formo parte de esa estadística de interrupciones de vida, gracias a dios. No soy ningunan tonta de las interrupciones, como ya sabéis, y no formo parte de ese 92% (fuente wikipedia) de interruptoras espontáneas, y que llega hasta el 93'4% en los paises del magrez. Estas cosas suelen ocurrir dentro de las primeras 15 semanas, y cuando esta fecha pasa ya no hay riesgo apenas de “ que se estropee”
Eso sí, esta semana se me han estropeado 4 cajas de lápices y media docena de huevos, os lo digo más que nada para que veáis que las superwoman no lo somos tanto en el fondo, ni perfectas, y los huevos se nos estropean como a alguier menda. Me escriben muchas chiquillas diciendo que como puedo ser tan tan perfecta, así que queria aprovechar para desmitificarme un poco. Eso sí, sinceridad por sinceridad, a perfeccionista y obsesionista como digo yo, no me gana nadie amigah

Durante este tiempo me he sentido mejor que nunca, como ya me anticipó mi madre, eso sí, ma han pasaó cositas rarunas, tengo que reconoceroslo amigah, mira os pongo unos ejemplitos que me entiendo mejor así. vamos al toro jijijiji.

Pues eso, de repente me dí cuenta que no me inspiraba la luna ni me confiaba a ella para que me diera un buen cham, que es lo que venía haciendo de siempre desde que descubrí el libro "el cham de la luna, mejore su vida, oiga", pues nada, ni mirarla, de hecho el día que se veía mucho la luna cerraba las persianas a cal y hasta a canto, que hasta las chicas de la limpieza se asustaron jijiji pobrecitsas, tuve que hacerlas unas tilas. Nadie entendía nada jijiji. Después me dió por hacer un virahe en mis creaciones, así de la noche a la mañana sin comerlo y sin apenas beberlo me puse una noche a crear una colección entera de tangas con inspiración marroquí abandonando por completo por unos días mi habitual buen gusto. afortunadamente eso pasó en 3 días y lo bueno es que mi querida bisi siguió en su tónica, por lo cual la nueva colección va muy avanzada. así qué tranquilas AMIGAH¡. aprovecho desde aquí para tranquilizaros. habrá, habrá coleción

Pero si todos estos cambios choquearon mi cuerpo y atornillaron mi alma y mente, lo peor fué el día que me levanté y descubrí que el JAMÓN realmente NO ERA ACIERTO SEGURO, ahhhhhhhhhhhhhhhh locura¡¡:eek::eek::eek: o ese pensamiento es el que tenía mi linda cabesita. Ay qué disgusto, si hasta lo escribí en un tuiter, menos mal que lo borré rápido jijij, porque como digo yo si algo es importante en la vida es la rapidez de reflejos, y modestia aparte yo los tuve.
Y porqué en mi cabeza se arraigó esa idea de que el jamón no era asierto seguro?...pues no lo sé amigah, no lo sé,bien lo sabe dios, pero el caso es que siendo sincera como suelo, si puedo decir que el jamón me pareció un asco seguro. Eso sí, como dios aprieta pero no ahoga, el hamón de GRUMETERÍA MARKE me siguió encantando mucho amigah, y así siguo, sólo pudiendo catar el jamón de allí. supongo que pasará. jijiji...o no?


da igual, todo merece la pena en esta etapa de color de rosa y cuentos de hadas creacional
también me ocurrió otra cosita durante semanas, esto es un no parar jijij: me despertaba a las 4 de la mañana todos los días y me ponía mis tres trajes de novia jijiji, y paseo casa arriba y casa abajo jijiji. qué cosas, y qué bien me sientan ambos tres, mejor que el primer día,con más solera. ya le he cogido gusto y todo ¡sentido del humor amigah¡, además que no queda otra, todo por del dios creador, las muejeres somos auténticas diosas creadoras¡¡¡
un secretito: lo de los vestidos aún permanece jijiji, no puedo parar de hacerlo, me lo piden las glándulas amigah¡¡ cuando los miro sólome viene a la cabeza una palabra: sublima perfección. bueno, son dos jijiji. pero así es, la modestia es de débiles como digo yo, y la sinceridad mi bandera. y ahí quedó jijij.


Sobre mi cuerpazo qué decir¡¡ todo me sigue valiendo gracias a dios¡ pero ya por poco tiempo y para ello como soy previsora tengo toda una colección estilosa esperándome para lucir en esta etapa creadora. Como soy una obsesionista del deporte desde pequeñita he empezado a practicar "bachata creadora lunar " lo último de lo último que descubrí gracias a un libro que mi madre le regaló a mi señor esposo jijiji, está en todo. ya os hablaré puntualmente de la bachata creadora lunar

como ya sabéis que soy super multidisciplinar, una tonta de la multidisciplinaridad y no puedo parar, me ebulle la cabeza siempre, he empezado una especie de guía campsa de los pensamientos:mis inquietudes día a día para algún día poder publicarlos y dar mi experiencia a las demás mujeres. Mi madre y mis tías hicieron lo mismo aunque su discreción les impidió publicarlo, también es que eran otros tiempos sin la word wait web, osea internet para las que no sepáis jijiji
eso sí, mi madre tuvo el detalle de regalarle su compilación de pensamientos a mi marido cuando se cumplió el aniversario de 2 meses de la inauguración de la GRUMETERÍA MARKE. él es el único que ha tenido el privilegio de leerlo. siempre es momento para un obsequio y un detalle bonito salido desde el alma. hace la vida más bella aunque aún no llegue la primavera¡

bueno, aunque casi nadie lo sabe, quiero deciros amigah que seguramente este año no me vestiré de faralaes o traje gitana. se siente. eso sí, me podéis ver en TROLA¡ a todo color. maravillosah fotos artísticas, cuanto arte, qué lujo y bellesa amigah¡

bueno, besis, ya sabéis que estaré por la grumetería, por si queréih verme amigah¡
hale adiós chau¡
jajjajjajajjajajajjaajjjjajajjajajajaj
jajajajjajajajajajajjajajajaaaaaaajajaja............. qué jrande......me parto...
 
UN INVIENNO...SUPERAÓ AMIGAH: ER POST


Holaaaaa¡¡ amigah queridah¡¡ cuantoh tiempos¡¡¡ Vamos que nos vamohhhh¡¡ ¿cómo estáis amigah? pues yo super¡ En mi city todo fetén amigah, aunque yo no siento tanto eso de llegar de la calle y sentir el contraste del frío con el gas ciudad que calienta el interió y lo añoro amigah¡¡ qué gustirrinín¡¡ jijijij. Hoy tenemos por aquí una máxima de 12 grados y una mínima de 7 graditos, la media de la semana ha sído 10-4.
da gusto salir a la calle y ver como te calienta el sol, te aclara el cabello de forma natural y te tiñe la tez de moreno ¡qué gusto¡¡¡. Ya anochece casi ¡¡a las 7 de la tarde amigas¡¡. De momento no huele a nada definido (también es que estoy costipá jijiji) pero dentro de nada nos embargará a todos el olor primaveral y el sol inundará mi salón, ¡qué lujaso¡¡ ya os iré informando con cumplido detalle.
Como dijo Bustamante en su segundo LP "cambia, todo cambia mujer". Y es lógico, porque si no cambia, es que estás más muerto que vivo ji jiji y yo acabo de cambiar muchas cosas, entre ellas un nuevo chip inspirador que dará un giro más radical que un aberchale vasco, de 360 grados centígrados

También he cambiado las cortinas del salón para que la luz primaveral venidera penetre mejor, así como cambié el mes pasado la mesa especial de dibujo donde plasmo mis creaciones, y que me han fabricado en urbekistán con un material innovador que hace que los dibujos salidos el alma parezcan vivos.

Pero el cambio más importante ha sído que he cumplido 3 meses de mi camino creador femenino, el camino definitivo y más importante en la vida de cualquier mujer que sea tal.

Hay que decir que no formo parte de esa estadística de interrupciones de vida, gracias a dios. No soy ningunan tonta de las interrupciones, como ya sabéis, y no formo parte de ese 92% (fuente wikipedia) de interruptoras espontáneas, y que llega hasta el 93'4% en los paises del magrez. Estas cosas suelen ocurrir dentro de las primeras 15 semanas, y cuando esta fecha pasa ya no hay riesgo apenas de “ que se estropee”
Eso sí, esta semana se me han estropeado 4 cajas de lápices y media docena de huevos, os lo digo más que nada para que veáis que las superwoman no lo somos tanto en el fondo, ni perfectas, y los huevos se nos estropean como a alguier menda. Me escriben muchas chiquillas diciendo que como puedo ser tan tan perfecta, así que queria aprovechar para desmitificarme un poco. Eso sí, sinceridad por sinceridad, a perfeccionista y obsesionista como digo yo, no me gana nadie amigah

Durante este tiempo me he sentido mejor que nunca, como ya me anticipó mi madre, eso sí, ma han pasaó cositas rarunas, tengo que reconoceroslo amigah, mira os pongo unos ejemplitos que me entiendo mejor así. vamos al toro jijijiji.

Pues eso, de repente me dí cuenta que no me inspiraba la luna ni me confiaba a ella para que me diera un buen cham, que es lo que venía haciendo de siempre desde que descubrí el libro "el cham de la luna, mejore su vida, oiga", pues nada, ni mirarla, de hecho el día que se veía mucho la luna cerraba las persianas a cal y hasta a canto, que hasta las chicas de la limpieza se asustaron jijiji pobrecitsas, tuve que hacerlas unas tilas. Nadie entendía nada jijiji. Después me dió por hacer un virahe en mis creaciones, así de la noche a la mañana sin comerlo y sin apenas beberlo me puse una noche a crear una colección entera de tangas con inspiración marroquí abandonando por completo por unos días mi habitual buen gusto. afortunadamente eso pasó en 3 días y lo bueno es que mi querida bisi siguió en su tónica, por lo cual la nueva colección va muy avanzada. así qué tranquilas AMIGAH¡. aprovecho desde aquí para tranquilizaros. habrá, habrá coleción

Pero si todos estos cambios choquearon mi cuerpo y atornillaron mi alma y mente, lo peor fué el día que me levanté y descubrí que el JAMÓN realmente NO ERA ACIERTO SEGURO, ahhhhhhhhhhhhhhhh locura¡¡:eek::eek::eek: o ese pensamiento es el que tenía mi linda cabesita. Ay qué disgusto, si hasta lo escribí en un tuiter, menos mal que lo borré rápido jijij, porque como digo yo si algo es importante en la vida es la rapidez de reflejos, y modestia aparte yo los tuve.
Y porqué en mi cabeza se arraigó esa idea de que el jamón no era asierto seguro?...pues no lo sé amigah, no lo sé,bien lo sabe dios, pero el caso es que siendo sincera como suelo, si puedo decir que el jamón me pareció un asco seguro. Eso sí, como dios aprieta pero no ahoga, el hamón de GRUMETERÍA MARKE me siguió encantando mucho amigah, y así siguo, sólo pudiendo catar el jamón de allí. supongo que pasará. jijiji...o no?


da igual, todo merece la pena en esta etapa de color de rosa y cuentos de hadas creacional
también me ocurrió otra cosita durante semanas, esto es un no parar jijij: me despertaba a las 4 de la mañana todos los días y me ponía mis tres trajes de novia jijiji, y paseo casa arriba y casa abajo jijiji. qué cosas, y qué bien me sientan ambos tres, mejor que el primer día,con más solera. ya le he cogido gusto y todo ¡sentido del humor amigah¡, además que no queda otra, todo por del dios creador, las muejeres somos auténticas diosas creadoras¡¡¡
un secretito: lo de los vestidos aún permanece jijiji, no puedo parar de hacerlo, me lo piden las glándulas amigah¡¡ cuando los miro sólome viene a la cabeza una palabra: sublima perfección. bueno, son dos jijiji. pero así es, la modestia es de débiles como digo yo, y la sinceridad mi bandera. y ahí quedó jijij.


Sobre mi cuerpazo qué decir¡¡ todo me sigue valiendo gracias a dios¡ pero ya por poco tiempo y para ello como soy previsora tengo toda una colección estilosa esperándome para lucir en esta etapa creadora. Como soy una obsesionista del deporte desde pequeñita he empezado a practicar "bachata creadora lunar " lo último de lo último que descubrí gracias a un libro que mi madre le regaló a mi señor esposo jijiji, está en todo. ya os hablaré puntualmente de la bachata creadora lunar

como ya sabéis que soy super multidisciplinar, una tonta de la multidisciplinaridad y no puedo parar, me ebulle la cabeza siempre, he empezado una especie de guía campsa de los pensamientos:mis inquietudes día a día para algún día poder publicarlos y dar mi experiencia a las demás mujeres. Mi madre y mis tías hicieron lo mismo aunque su discreción les impidió publicarlo, también es que eran otros tiempos sin la word wait web, osea internet para las que no sepáis jijiji
eso sí, mi madre tuvo el detalle de regalarle su compilación de pensamientos a mi marido cuando se cumplió el aniversario de 2 meses de la inauguración de la GRUMETERÍA MARKE. él es el único que ha tenido el privilegio de leerlo. siempre es momento para un obsequio y un detalle bonito salido desde el alma. hace la vida más bella aunque aún no llegue la primavera¡

bueno, aunque casi nadie lo sabe, quiero deciros amigah que seguramente este año no me vestiré de faralaes o traje gitana. se siente. eso sí, me podéis ver en TROLA¡ a todo color. maravillosah fotos artísticas, cuanto arte, qué lujo y bellesa amigah¡

bueno, besis, ya sabéis que estaré por la grumetería, por si queréih verme amigah¡
hale adiós chau¡

Grandeh amigah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajjj
 
¡d
mañana fran tiene el día completo, por la mañana presentación de su temporada taurina en el mercado, y por la tarde en una charla o conferencia de custodias compartidas


Rocio Monasterio‏@ConcepcnArenal
. @niebladeltoro mañana te espero, congreso de Custodia compartida de @vox_es



¡de vox, claro! y no es de falange porque daría mucho cante, qué horror de gente, pasas de la risa al miedo casi sin darte cuenta. Qué post tan cortito, tan narcisista y tan banal.
 
UN INVIENNO...SUPERAÓ AMIGAH: ER POST


Holaaaaa¡¡ amigah queridah¡¡ cuantoh tiempos¡¡¡ Vamos que nos vamohhhh¡¡ ¿cómo estáis amigah? pues yo super¡ En mi city todo fetén amigah, aunque yo no siento tanto eso de llegar de la calle y sentir el contraste del frío con el gas ciudad que calienta el interió y lo añoro amigah¡¡ qué gustirrinín¡¡ jijijij. Hoy tenemos por aquí una máxima de 12 grados y una mínima de 7 graditos, la media de la semana ha sído 10-4.
da gusto salir a la calle y ver como te calienta el sol, te aclara el cabello de forma natural y te tiñe la tez de moreno ¡qué gusto¡¡¡. Ya anochece casi ¡¡a las 7 de la tarde amigas¡¡. De momento no huele a nada definido (también es que estoy costipá jijiji) pero dentro de nada nos embargará a todos el olor primaveral y el sol inundará mi salón, ¡qué lujaso¡¡ ya os iré informando con cumplido detalle.
Como dijo Bustamante en su segundo LP "cambia, todo cambia mujer". Y es lógico, porque si no cambia, es que estás más muerto que vivo ji jiji y yo acabo de cambiar muchas cosas, entre ellas un nuevo chip inspirador que dará un giro más radical que un aberchale vasco, de 360 grados centígrados

También he cambiado las cortinas del salón para que la luz primaveral venidera penetre mejor, así como cambié el mes pasado la mesa especial de dibujo donde plasmo mis creaciones, y que me han fabricado en urbekistán con un material innovador que hace que los dibujos salidos el alma parezcan vivos.

Pero el cambio más importante ha sído que he cumplido 3 meses de mi camino creador femenino, el camino definitivo y más importante en la vida de cualquier mujer que sea tal.

Hay que decir que no formo parte de esa estadística de interrupciones de vida, gracias a dios. No soy ningunan tonta de las interrupciones, como ya sabéis, y no formo parte de ese 92% (fuente wikipedia) de interruptoras espontáneas, y que llega hasta el 93'4% en los paises del magrez. Estas cosas suelen ocurrir dentro de las primeras 15 semanas, y cuando esta fecha pasa ya no hay riesgo apenas de “ que se estropee”
Eso sí, esta semana se me han estropeado 4 cajas de lápices y media docena de huevos, os lo digo más que nada para que veáis que las superwoman no lo somos tanto en el fondo, ni perfectas, y los huevos se nos estropean como a alguier menda. Me escriben muchas chiquillas diciendo que como puedo ser tan tan perfecta, así que queria aprovechar para desmitificarme un poco. Eso sí, sinceridad por sinceridad, a perfeccionista y obsesionista como digo yo, no me gana nadie amigah

Durante este tiempo me he sentido mejor que nunca, como ya me anticipó mi madre, eso sí, ma han pasaó cositas rarunas, tengo que reconoceroslo amigah, mira os pongo unos ejemplitos que me entiendo mejor así. vamos al toro jijijiji.

Pues eso, de repente me dí cuenta que no me inspiraba la luna ni me confiaba a ella para que me diera un buen cham, que es lo que venía haciendo de siempre desde que descubrí el libro "el cham de la luna, mejore su vida, oiga", pues nada, ni mirarla, de hecho el día que se veía mucho la luna cerraba las persianas a cal y hasta a canto, que hasta las chicas de la limpieza se asustaron jijiji pobrecitsas, tuve que hacerlas unas tilas. Nadie entendía nada jijiji. Después me dió por hacer un virahe en mis creaciones, así de la noche a la mañana sin comerlo y sin apenas beberlo me puse una noche a crear una colección entera de tangas con inspiración marroquí abandonando por completo por unos días mi habitual buen gusto. afortunadamente eso pasó en 3 días y lo bueno es que mi querida bisi siguió en su tónica, por lo cual la nueva colección va muy avanzada. así qué tranquilas AMIGAH¡. aprovecho desde aquí para tranquilizaros. habrá, habrá coleción

Pero si todos estos cambios choquearon mi cuerpo y atornillaron mi alma y mente, lo peor fué el día que me levanté y descubrí que el JAMÓN realmente NO ERA ACIERTO SEGURO, ahhhhhhhhhhhhhhhh locura¡¡:eek::eek::eek: o ese pensamiento es el que tenía mi linda cabesita. Ay qué disgusto, si hasta lo escribí en un tuiter, menos mal que lo borré rápido jijij, porque como digo yo si algo es importante en la vida es la rapidez de reflejos, y modestia aparte yo los tuve.
Y porqué en mi cabeza se arraigó esa idea de que el jamón no era asierto seguro?...pues no lo sé amigah, no lo sé,bien lo sabe dios, pero el caso es que siendo sincera como suelo, si puedo decir que el jamón me pareció un asco seguro. Eso sí, como dios aprieta pero no ahoga, el hamón de GRUMETERÍA MARKE me siguió encantando mucho amigah, y así siguo, sólo pudiendo catar el jamón de allí. supongo que pasará. jijiji...o no?


da igual, todo merece la pena en esta etapa de color de rosa y cuentos de hadas creacional
también me ocurrió otra cosita durante semanas, esto es un no parar jijij: me despertaba a las 4 de la mañana todos los días y me ponía mis tres trajes de novia jijiji, y paseo casa arriba y casa abajo jijiji. qué cosas, y qué bien me sientan ambos tres, mejor que el primer día,con más solera. ya le he cogido gusto y todo ¡sentido del humor amigah¡, además que no queda otra, todo por del dios creador, las muejeres somos auténticas diosas creadoras¡¡¡
un secretito: lo de los vestidos aún permanece jijiji, no puedo parar de hacerlo, me lo piden las glándulas amigah¡¡ cuando los miro sólome viene a la cabeza una palabra: sublima perfección. bueno, son dos jijiji. pero así es, la modestia es de débiles como digo yo, y la sinceridad mi bandera. y ahí quedó jijij.


Sobre mi cuerpazo qué decir¡¡ todo me sigue valiendo gracias a dios¡ pero ya por poco tiempo y para ello como soy previsora tengo toda una colección estilosa esperándome para lucir en esta etapa creadora. Como soy una obsesionista del deporte desde pequeñita he empezado a practicar "bachata creadora lunar " lo último de lo último que descubrí gracias a un libro que mi madre le regaló a mi señor esposo jijiji, está en todo. ya os hablaré puntualmente de la bachata creadora lunar

como ya sabéis que soy super multidisciplinar, una tonta de la multidisciplinaridad y no puedo parar, me ebulle la cabeza siempre, he empezado una especie de guía campsa de los pensamientos:mis inquietudes día a día para algún día poder publicarlos y dar mi experiencia a las demás mujeres. Mi madre y mis tías hicieron lo mismo aunque su discreción les impidió publicarlo, también es que eran otros tiempos sin la word wait web, osea internet para las que no sepáis jijiji
eso sí, mi madre tuvo el detalle de regalarle su compilación de pensamientos a mi marido cuando se cumplió el aniversario de 2 meses de la inauguración de la GRUMETERÍA MARKE. él es el único que ha tenido el privilegio de leerlo. siempre es momento para un obsequio y un detalle bonito salido desde el alma. hace la vida más bella aunque aún no llegue la primavera¡

bueno, aunque casi nadie lo sabe, quiero deciros amigah que seguramente este año no me vestiré de faralaes o traje gitana. se siente. eso sí, me podéis ver en TROLA¡ a todo color. maravillosah fotos artísticas, cuanto arte, qué lujo y bellesa amigah¡

bueno, besis, ya sabéis que estaré por la grumetería, por si queréih verme amigah¡
hale adiós chau¡
que grande por dioss hasta se me ha saltado una lagrimita con lo del jamon un asco seguro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si es niño se llamará Fransisco, que otra cosa no, pero a Fransiscos en la familia Rivera no le gana nadie y si es niña Curra, de paso le recuerda al tito Julianin y al abuelito Julian senior que currar no es malo, ah parece que Julian padre el viernes va al Salvame deluxe a matar a todos los que vean el programa de aburrimiento, este hombre es el tío que más subordinadas utiliza, por dios rollos interminables... podría trabajar en un hospital en la unidad de trastornos del sueño , curaba a todos yo es que es escucharlo y blufff!
 
“Hoy Lourditas ha tenido fiebre por primera vez, parece que es de los dientes”, “ha comido su primera papilla y le encanta… “.

Lourditas... :bucktooth::asshat:

#lavirgendelmotocross :blackeye:
 
Sus seguidoras... jajajajajaa


  1. lourdes vazquez
    26 febrero, 2015 a las 17:59

    Hola,me alegro q todo esté bien…yo tambien estoy embarazada,de 26 semanas de mi segunda hija.Los tres primeros meses de este embarazo lo he pasado regular con las nauseas y vómitos q parecen q nunca se van a quitar,jajaja pero si gracias a dios desaparecen…disfruta mucho del embarazo y de todos los cambios q vas a notar,yo mi segundo y lo estoy disfrutando más q el primero,sin tantos miedos…y hacer deporte esta muy bien…

    RESPONDER
  2. c8d0cb841301957a3f0d27b3932fae71
    fer
    26 febrero, 2015 a las 18:05

    hola lourdes
    enhorabuena!!
    cada vez va quedando menos
    lo de los olores tambien me paso a mi; lei en algun sitio que era algo que nos quedaba de las cavernas….para reconocer la comida en mal estado….
    quizas sea cierto….
    espero q todo siga yendo de maravilla
    un abrazo enorme
 
Ya lo avisa en el post, este año no se viste de flamenca. Cosa que no entiendo. ¿por estar embarazada no te puedes vestir? Igual es costumbre en andalucia que las mujeres embarazadas no se vistan de flamencas y yo no lo sé.
De todah formah palur, como gran diseñadora que ereh y teniendo un taller a tu dihposición, hazte tu el vehtio mujeh! Y así vah ensayando para SIMOF2015, da igual que sea feo y ehte mal cosio, el resultao no eh algo que te importe a la vihta ehtán loh analeloh. Ojú.
 
SÓLO EN UN 17 POR CIENTO DE LAS RUPTURAS HAY ESTE RÉGIMEN
VOX ficha a Fran Rivera para defender la custodia compartida
Rosalina Moreno
Jueves, 26. Febrero 2015 - 20:40
El torero participa este viernes en el congreso que celebra en Sevilla la formación de Santiago Abascal. Denuncia en GACETA.ES que “en las separaciones, la madre pasa a ser la dueña de los hijos y el padre un mero financiero”.
fran-rivera.png

“Tener sólo ocho días al mes para ver a mi hija es inhumano”. Así lo señala a GACETA.ES el torero Francisco Rivera, que este viernes intervendrá en el Congreso Custodia Compartida que celebra VOX en Sevilla. A su juicio, "lo es para el padre, pero también para el hijo, porque la madre le aporta unos valores y el padre otros, o los dos los mismos, pero tan padre y tan madre es uno como otro”.

Cabe recordar que Fran Rivera solicitó en julio de 2012 la custodia de su hija Cayetana -que residía en Madrid con su exmujer, Cayetana Martínez de Irujo-, después de que la pequeña le hubiera pedido vivir con él en Sevilla. Sin embargo, en enero de 2014 la Audiencia Provincial de Madrid le entregó a su expareja su guarda y custodia. “La sentencia fue en contra de mi voluntad y de la de mi hija”, destaca este padre coraje, que se siente víctima de esta “canallada”, posiblemente por ser un personaje público. “Fui absolutamente una víctima, a lo mejor por quien soy. No se me trató como a cualquiera”, manifiesta el torero, que volverá a los ruedos este año.

Fran Rivera considera que la custodia compartida tendría que ser “un derecho fundamental por el bien de todos”, y lamenta que, sin embargo, el hombre “está a años luz de conseguir una igualdad con la mujer”. Indica que en muchos casos tendrían que tener la custodia los padres, pero que ésta recae sobre la mujer “de una manera totalmente abusiva, que es hasta feo para las madres”. En este sentido, dice que está “totalmente de acuerdo” con que haya igualdad entre hombres y mujeres tanto en el plano profesional como en el personal, por lo que considera “una contradicción que el padre tenga que mantener a la madre, ya que esa situación deja a la mujer débil”.

Por último, subraya que “si alguien se separa, lo hace del hombre o de la mujer y no de sus hijos”, pero que cuanto esto ocurre “la madre pasa a ser la dueña y el padre un mero financiero, sin ningún derecho”.

Éste es el caso de Fran Rivera, pero en su situación hay miles de hombres separados o divorciados que reclaman que la guarda y custodia compartida de sus hijos tras la ruptura entre los padres seala norma general y no la excepción. Una situación por la que también aboga el partido de Santiago Abascal, siempre que no sea perjudicial para el menor, y que abordará en esta jornada que clausurará el torero.

En España se rompen al año unas 150.000 parejas, que afectan a alrededor de 215.000 niños, y la custodia compartida fue otorgada sólo en el 19, 9 por ciento de los casos, según se desprende de los datos del INE de 2013.

“VOX defiende la custodia compartida como norma, como un derecho del menor, una demanda social y un imperativo legal”, según ha informado a este diario la responsable de Asuntos Sociales, Rocío Monasterio. Además, recuerda que este régimen es un derecho del menor, recogido en la Convención sobre los Derechos del Niño.

La formación considera que “la actual custodia exclusiva perjudica a los menores al privarles de la referencia educativa de uno de los progenitores”, y reivindica que la custodia compartida se conceda cuando la soliciten ambos padres. Si uno de ellos la pide con la oposición de la otra parte que sea obligatorio hacer un plan de parentalidad, en el que los padres tengan la obligación, por el bien de sus hijos, de ponerse de acuerdo en aspectos de educación, económicos y de vivienda, de manera que el menor salga lo menos perjudicado de la ruptura matrimonial.

VOX reclama que la parte que se oponga a la custodia compartida debe demostrar por qué puede ser perjudicial para el menor y que el juez emita las resoluciones que la deniegan de forma motivada. También, que en casos de denuncias o condenas leves de violencia de género o intrafamiliar el magistrado pueda decidir lo mejor para el pequeño, y que la Ley recoja la capacidad de sancionar a aquel progenitor que impida o dificulte la relación y la comunicación con el otro progenitor.

Hace hincapié en que “lamentablemente es una realidad la utilización de la ley de violencia de género para impedir la relación de los menores con sus padres”, y pide que esta ley prevea la intervención de oficio de Fiscalía para castigar esas conductas.

Monasterio señala que el incumplimiento del compromiso de custodia compartida debe facultar a una de las partes a solicitar una rápida modificación de medidas, y que en casos de denuncia de maltrato físico o psicológico a la menor, el fiscal debe personarse y el juez tomar medidas preventivas con la mayor inmediatez.

El Congreso, que tendrá lugar en el número dos de la calle San Juan de Ribera, arrancará a las 9.30 de la mañana. Lo presentará el líder del partido, Santiago Abascal, el ex magistrado y candidato a la presidencia de Andalucía, Francisco Serrano, y Rocío Monasterio.

A las 10.00, VOX celebrará una mesa redonda sobre los beneficios que comporta la custodia compartida desde un aspecto psicológico y social; a media mañana hará otra titulada ‘El fracasado proyecto de custodia compartida del Partido Popular’, y por la tarde abordará los beneficios que este régimen comporta desde un aspecto jurídico.

En el encuentro participarán Francisco Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho; Antonio Caparrós, presidente de FADIE Federación Andaluza para defensa de la igualdad efectiva; Guadalupe de la Fuente, de la Asociación de abuelos separados de sus nietos, y Esther Bernabé, vicepresidenta de la Asociación de segundas mujeres e hijos por la igualdad, entre otros.
 
Back