Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Francisco Rivera habla de sus planes en la temporada de su reaparición

F. C.
Francisco Rivera Ordóñez posa para los medios

Rueda de prensa en Sevilla de Francisco Rivera Ordóñez, que como todo el mundo sabe ya reaparecerá el 8 de marzo en la Feria de Olivenza, junto a Enrique Ponce y Morante de la Puebla. Para la ocasión, se lidiarán toros de Victoriano del Río.

Sobre su vuelta a los ruedos y sus planes de esta temporada, en la que celebra su 25 aniversario de alternativa, hablará el torero, apoderado por Fusión Internacional por la Tauromaquia (Alberto Baillères, Simón Casas y José Cutiño).

En la feria de la localidad oliventina, que registrará llenos hasta la bandera en plaza y hoteles, también actuarán figuras como El Juli, Perera y Talavante, que lidiarán el sábado 7 la corrida de Garcigrande. Además, se celebrarán dos novilladas-monstruo, con ocho novillos.

Paquirri, que así se anuncia en los carteles, acaba de posar para las numerosas cámaras en el Mercado de la Lonja del Barranco. Lluvia de flashes antes de que el veterano matador tome la palabra.

Palabras del torero
Rivera Ordóñez acaba de señalar que vuelve a los ruedos «porqueechaba de menos lo que amo y lo que soy». Y ha reconocido que lo que en Zaragoza en 2012 era para él «un punto final se ha convertido en un punto y seguido».

Rivera hará temporada completa, esto es, reaparecerá en Olivenza (Badajoz) y terminará «en Zaragoza». Ha señalado, asimismo, que ahora está inmerso en la Fusión Internacional por la Tauromaquia, de la que se siente «orgulloso de pertenecer» y espera hacer una temporada amplia.

Sobre su presencia en la próxima Feria de Abril, Paquirri ha precisado que «para mí sería ilusionante hacer el paseíllo en Sevilla, la plaza donde tomé la alternativa hace veinte años. Por mí no va a quedar venir a Sevilla».

¿Y la Goyesca de Ronda, donde toreará su hermano Cayetano y él v es el empresario? «Las combinaciones son muchas. Más que empresario en Ronda me siento anfitrión. ¿A quién no le gusta torear la Goyesca?».

Vuelve sólo para este año, con la intención de «poder decir cosas en el toreo que todavía no he dicho. Por mi sangre, soy ambicioso en la vida y en la plaza».
 
UN INVIENNO...SUPERAÓ AMIGAH: ER POST





da igual, todo merece la pena en esta etapa de color de rosa y cuentos de hadas creacional
también me ocurrió otra cosita durante semanas, esto es un no parar jijij: me despertaba a las 4 de la mañana todos los días y me ponía mis tres trajes de novia jijiji, y paseo casa arriba y casa abajo jijiji. qué cosas, y qué bien me sientan ambos tres, mejor que el primer día,con más solera. ya le he cogido gusto y todo ¡sentido del humor amigah¡, además que no queda otra, todo por del dios creador, las muejeres somos auténticas diosas creadoras¡¡¡
un secretito: lo de los vestidos aún permanece jijiji, no puedo parar de hacerlo, me lo piden las glándulas amigah¡¡ cuando los miro sólome viene a la cabeza una palabra: sublima perfección. bueno, son dos jijiji. pero así es, la modestia es de débiles como digo yo, y la sinceridad mi bandera. y ahí quedó jijij.


Sobre mi cuerpazo qué decir¡¡ todo me sigue valiendo gracias a dios¡ pero ya por poco tiempo y para ello como soy previsora tengo toda una colección estilosa esperándome para lucir en esta etapa creadora. Como soy una obsesionista del deporte desde pequeñita he empezado a practicar "bachata creadora lunar " lo último de lo último que descubrí gracias a un libro que mi madre le regaló a mi señor esposo jijiji, está en todo. ya os hablaré puntualmente de la bachata creadora lunar

@MIlurdehs_fan: Milurdeh, estás requeteguapa, grasias por tus posts expiradores.
Tengo una duda, cuando te despertabas alas 4 de la mañana para ponerte los trajes de novia, te los ponías de uno en uno o uno encima del otro? Supongo que si te los ponías a la vez el de los exornos iría el último por la comodidad de que no te pinchara.

@Paquitaontheroad: Lurdeh, enhorabuena por las fotos bellas con tu hermana shica, me he quedao sin respiración. Tengo una pregunta para ti, los tangas de inspirasió marroquí se podrán llevar con el potorro sin depilar, a lo naturah, o requiere depilasió brasileña y tinte en pelo previamente no teñido?

@Tekiero_miJavi888: Super guapas! la ke no le guste k no mire, el amor lo puedeh con todo. XXX mi morenoh, Javi, 188, XXX. Mis niñas las mejore.

@MiguelonadeTriana: Presiosos los muebles de pilateh que has comprado, eso es poner un salón con estilo, por cierto adónde caen los muebles Pilateh?
 
@MIlurdehs_fan: Milurdeh, estás requeteguapa, grasias por tus posts expiradores.
Tengo una duda, cuando te despertabas alas 4 de la mañana para ponerte los trajes de novia, te los ponías de uno en uno o uno encima del otro? Supongo que si te los ponías a la vez el de los exornos iría el último por la comodidad de que no te pinchara.

@Paquitaontheroad: Lurdeh, enhorabuena por las fotos bellas con tu hermana shica, me he quedao sin respiración. Tengo una pregunta para ti, los tangas de inspirasió marroquí se podrán llevar con el potorro sin depilar, a lo naturah, o requiere depilasió brasileña y tinte en pelo previamente no teñido?

@Tekiero_miJavi888: Super guapas! la ke no le guste k no mire, el amor lo puedeh con todo. XXX mi morenoh, Javi, 188, XXX. Mis niñas las mejore.

@MiguelonadeTriana: Presiosos los muebles de pilateh que has comprado, eso es poner un salón con estilo, por cierto adónde caen los muebles Pilateh?


hola querida seporra, grasiahh amigah por la atenció que me blindas siempre¡ así da gusto cuando hay tanta educación¡ aprobecho para contestar a miles de amigah que me han cuestionado las mismas preguntas. allá voy
ah¡ decir que hoy tenemos un día muy muy soledado, llamarme tonta pero soy la tonta de los días soleados jijiji. tenemos un poquito de nubosidad de muy leve a leve y una máxima de 14 grados y una mínima de -0.

bueno, al toro amiga ceporra

a la primera cuestión: gracias por el cumplido, mi tata la bisi te da las gracias, te contestaría ella misma pero se le ha quedado enganchada la naríz al pecho y la corre prisa desengancharse, no por nada, que es un ejercicio que fortalece el ocidpital nasal y tienes efectos yoguis, la cosa es que se va a una producción con dolche, con gabana no porque está en la semana de la moda de liverpool.
los tangas marroquíes inspiradas en los aires de mi terraza y los tiestos con pintura del atlas de PINTURAS MACARENA DESIN, se deben de llevar con el po***** ni mucho ni poco depilado, poco es algo sin nada de clase como digo yo, pero mira lo que te digo que llevarlo mucho casi que es de menos clase y no queda bien, es como por** y antiecológico incluso.
sobre los tintes soy una obsesionista de los tintes ya lo sabéis, aconsejo tinte SIEMPRE de TINTESCHILI.COM.gracias por la pregunta que es delicada pero muy muy necesaria como digo yo.

sobre los muebles pilates amigah, sin querer pecar de elite te diré que sólo es aconsejable para gente con habitaciones soleadas y espaciosas. no tiene mucho sentido meter estos muebles en cualquier cuchitril, pues el mueble se desluce y el pilates no hace efecto. así que ahorrar amigah, ahorrar, y os compraís un piso con mucho sol y después ya os planteais los pilates.
mientras hay un truquito muy efectivo que leí una vez en MIA: agarrais donde podaís dos tambores de dixan y a levantarlos una y otra vez. es lo mejor.
mientras no tengaís el sitio preciso, mejor no decir de donde os aconsejaría comprar los muebles. es lo mejor.

perdona querida amiga ceporra pero creo que me he saltado la segunda pregunta, como verás, no soy perfecta jijijij. y me permito imperfecciones como esta y ya ves que no pasa nada, eso incluso le hace a una más humana si cabe.

pues eso, voy a la 2 jijiji. al toro amigah

ah¡¡ jijiji pues sólo dar las gracias, completamente de acuerdo por cuorum y unanimidad, sin amor no hay nada de nada amigah. esa es la clave como digo yo

graciah ceporra, buen finde. y ya sabes GRUMETERÍA MARKE si me quieres ver jijij. allí estoy, er único jamón jijiji

besis guapa:kiss:
 
Este es un por mi niña mato como belen esteban pero en rancio sevillano, tiene los hijos como el ultimo movil, mio mio y en muchos casos es pa joder al padre o a la madre, para llamar la antencion de su ausencia de problemas y sacar quereres patologicos, sin reflexiones ni profundidad ni nada, lo dicho es como la esteban que tiene loca a la andrea pero mata por ella.
 
Pues el es.... lo que es pero ella... y ella ya sabía con quien se casaba, que menudo historial traía. Dios los cría y ellos se juntan . Pobre niña, porque será niña. Francisquita
 
Una de las cosas que no me gustan nada de Agro es que pone a su hija como excusa para absolutamente todo y habla de ella en todas las entrevistas. Es su valor en alza porque la niña es una Alba, y eso para él es como lo more de lo more, en plan yo tengo una hija ducal y tú no. Te j... y bailas. Y al Agro lo calaron todos los duqueses menos la señá, que yo creo que debió ser un poco como la Mariví del Agro. Me la imagino mirando las fotos de la niña en los Trolas de las ambas dos boas del exyerno y diciéndole a Ugeña: "hija, es que él es asín".
Las personas que sacan a sus hijos como si fueran un complemento más me dan pavor.
 
Pues con las dimensiones corporales que se gasta últimamente, el "cuerpo" debía de pedírselo a voz en grito, no sé como ha tardado tanto en escucharlo...

Fran Rivera: "El cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear"
  • El torero ha anunciado su vuelta a los ruedos rodeado de una gran expectación
  • Ha prometido a su hija Cayetana y a su mujer que solo toreará una temporada
14250572895465.jpg

Lourdes Montes y Fran Rivera a su llegada a la rueda de prensa donde ha anunciado su vuelta a los ruedos GTRES

CARLOS CRIVELL
Actualizado: 27/02/2015 18:18 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, convocó a los medios en su flamante Mercado del Barranco, cerca del Puente de Triana, para explicar las razones de su vuelta a los ruedos. La expectación que levanta el torero se puso de manifiesto en un salón lleno de periodistas y una decena de cámaras de televisión. Más delgado, Francisco había viajado en el AVE desde Madrid y su llegada se retrasó unos minutos. Le acompañaba su mujer Lourdes Montes, que ya luce su embarazo. También le acompañaron amigos fieles, como Carlos Telmo y Curro Vega.

Junto a su apoderado, José Cutiño, después de posar para cámaras y reporteros, Francisco tomó la palabra para contar los motivos de su vuelta a los ruedos y las perspectivas de esta temporada.

"Será solo por un año, al menos así pienso ahora, pero quiero que sea muy bonito y completo. No quiero faltar a ninguna plaza de responsabilidad. Eso quiere decir que me encantaría torear en Sevilla y en Madrid. No le daré la espalda a ninguna plaza". Tras este principio, el diestro justificó los motivos de la vuelta a los ruedos. "Vuelvo porque no puedo estar sin torear, han podido más mis sueños, mis apellidos, de forma que bastó una insinuación de Pepe Cutiño y de Simón Casas para decir que este año voy a volver a torear".

La plaza elegida es la de Olivenza, "un sitio ideal porque este año celebra los 25 años de su feria y porque se ha convertido en el centro del toreo a comienzos de cada temporada. Será un cartel con dos Enrique Ponce y Morante, dos matadores a los que respeto y admiro". La cita es el 8 de marzo a las cinco y media de la tarde.

Siguió Paquirri asegurando que "era una necesidad interna, el cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear" Habló de una campaña en la que "mi objetivo es convencer al que no es partidario mío". Y también dejó claro que "es el momento de volver porque dejarlo para más delante puede ser un peligro ya que los años no pasan en balde". Adelantó que en abril viajará a México para torear en la plaza de Aguascalientes, "una plaza mexicana en la que me hace mucha ilusión estar presente".

Ante su nueva etapa en la Fiesta, dejó claro que "soy un torero ambicioso y es una vuelta con toda la responsabilidad. Es una oportunidad para poder mostrar una etapa más reposada y madura de mi toreo".

"En principio vuelvo para una sola temporada, así se lo he prometido a mi hija Cayetana y a Lourdes, pero luego ya se verá como marchan las cosas". Confirmó que su hermano estará presente este año en la corrida Goyesca de Ronda, "porque me ha pedido torear en esa fecha". Y no aseguró que él mismo vaya a acompañarlo, "Es necesario esperar antes de completar el cartel".
 
Pues con las dimensiones corporales que se gasta últimamente, el "cuerpo" debía de pedírselo a voz en grito, no sé como ha tardado tanto en escucharlo...

Fran Rivera: "El cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear"
  • El torero ha anunciado su vuelta a los ruedos rodeado de una gran expectación
  • Ha prometido a su hija Cayetana y a su mujer que solo toreará una temporada
14250572895465.jpg

Lourdes Montes y Fran Rivera a su llegada a la rueda de prensa donde ha anunciado su vuelta a los ruedos GTRES

CARLOS CRIVELL
Actualizado: 27/02/2015 18:18 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, convocó a los medios en su flamante Mercado del Barranco, cerca del Puente de Triana, para explicar las razones de su vuelta a los ruedos. La expectación que levanta el torero se puso de manifiesto en un salón lleno de periodistas y una decena de cámaras de televisión. Más delgado, Francisco había viajado en el AVE desde Madrid y su llegada se retrasó unos minutos. Le acompañaba su mujer Lourdes Montes, que ya luce su embarazo. También le acompañaron amigos fieles, como Carlos Telmo y Curro Vega.

Junto a su apoderado, José Cutiño, después de posar para cámaras y reporteros, Francisco tomó la palabra para contar los motivos de su vuelta a los ruedos y las perspectivas de esta temporada.

"Será solo por un año, al menos así pienso ahora, pero quiero que sea muy bonito y completo. No quiero faltar a ninguna plaza de responsabilidad. Eso quiere decir que me encantaría torear en Sevilla y en Madrid. No le daré la espalda a ninguna plaza". Tras este principio, el diestro justificó los motivos de la vuelta a los ruedos. "Vuelvo porque no puedo estar sin torear, han podido más mis sueños, mis apellidos, de forma que bastó una insinuación de Pepe Cutiño y de Simón Casas para decir que este año voy a volver a torear".

La plaza elegida es la de Olivenza, "un sitio ideal porque este año celebra los 25 años de su feria y porque se ha convertido en el centro del toreo a comienzos de cada temporada. Será un cartel con dos Enrique Ponce y Morante, dos matadores a los que respeto y admiro". La cita es el 8 de marzo a las cinco y media de la tarde.

Siguió Paquirri asegurando que "era una necesidad interna, el cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear" Habló de una campaña en la que "mi objetivo es convencer al que no es partidario mío". Y también dejó claro que "es el momento de volver porque dejarlo para más delante puede ser un peligro ya que los años no pasan en balde". Adelantó que en abril viajará a México para torear en la plaza de Aguascalientes, "una plaza mexicana en la que me hace mucha ilusión estar presente".

Ante su nueva etapa en la Fiesta, dejó claro que "soy un torero ambicioso y es una vuelta con toda la responsabilidad. Es una oportunidad para poder mostrar una etapa más reposada y madura de mi toreo".

"En principio vuelvo para una sola temporada, así se lo he prometido a mi hija Cayetana y a Lourdes, pero luego ya se verá como marchan las cosas". Confirmó que su hermano estará presente este año en la corrida Goyesca de Ronda, "porque me ha pedido torear en esa fecha". Y no aseguró que él mismo vaya a acompañarlo, "Es necesario esperar antes de completar el cartel".

No podía del aburrimiento.
 
Back