Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

qué bellesa, qué helegansia, qué personalidá, qué muhé ayayayya
locura

fran03_ampliacion.jpg
 
Pues con las dimensiones corporales que se gasta últimamente, el "cuerpo" debía de pedírselo a voz en grito, no sé como ha tardado tanto en escucharlo...

Fran Rivera: "El cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear"
  • El torero ha anunciado su vuelta a los ruedos rodeado de una gran expectación
  • Ha prometido a su hija Cayetana y a su mujer que solo toreará una temporada
14250572895465.jpg

Lourdes Montes y Fran Rivera a su llegada a la rueda de prensa donde ha anunciado su vuelta a los ruedos GTRES

CARLOS CRIVELL
Actualizado: 27/02/2015 18:18 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, convocó a los medios en su flamante Mercado del Barranco, cerca del Puente de Triana, para explicar las razones de su vuelta a los ruedos. La expectación que levanta el torero se puso de manifiesto en un salón lleno de periodistas y una decena de cámaras de televisión. Más delgado, Francisco había viajado en el AVE desde Madrid y su llegada se retrasó unos minutos. Le acompañaba su mujer Lourdes Montes, que ya luce su embarazo. También le acompañaron amigos fieles, como Carlos Telmo y Curro Vega.

Junto a su apoderado, José Cutiño, después de posar para cámaras y reporteros, Francisco tomó la palabra para contar los motivos de su vuelta a los ruedos y las perspectivas de esta temporada.

"Será solo por un año, al menos así pienso ahora, pero quiero que sea muy bonito y completo. No quiero faltar a ninguna plaza de responsabilidad. Eso quiere decir que me encantaría torear en Sevilla y en Madrid. No le daré la espalda a ninguna plaza". Tras este principio, el diestro justificó los motivos de la vuelta a los ruedos. "Vuelvo porque no puedo estar sin torear, han podido más mis sueños, mis apellidos, de forma que bastó una insinuación de Pepe Cutiño y de Simón Casas para decir que este año voy a volver a torear".

La plaza elegida es la de Olivenza, "un sitio ideal porque este año celebra los 25 años de su feria y porque se ha convertido en el centro del toreo a comienzos de cada temporada. Será un cartel con dos Enrique Ponce y Morante, dos matadores a los que respeto y admiro". La cita es el 8 de marzo a las cinco y media de la tarde.

Siguió Paquirri asegurando que "era una necesidad interna, el cuerpo me pedía volver, no podía vivir sin torear" Habló de una campaña en la que "mi objetivo es convencer al que no es partidario mío". Y también dejó claro que "es el momento de volver porque dejarlo para más delante puede ser un peligro ya que los años no pasan en balde". Adelantó que en abril viajará a México para torear en la plaza de Aguascalientes, "una plaza mexicana en la que me hace mucha ilusión estar presente".

Ante su nueva etapa en la Fiesta, dejó claro que "soy un torero ambicioso y es una vuelta con toda la responsabilidad. Es una oportunidad para poder mostrar una etapa más reposada y madura de mi toreo".

"En principio vuelvo para una sola temporada, así se lo he prometido a mi hija Cayetana y a Lourdes, pero luego ya se verá como marchan las cosas". Confirmó que su hermano estará presente este año en la corrida Goyesca de Ronda, "porque me ha pedido torear en esa fecha". Y no aseguró que él mismo vaya a acompañarlo, "Es necesario esperar antes de completar el cartel".
Ojo lou!! dice tu maridin que no puede vivir sin CORRIDAS, dice muy clarito que "se lo pide el cuerpo".
A ver si pasa rápido el tiempo de cuarentenas post-parto y esas cosas.
(besis y no te preocupes, que los hombres cambian, mujer. Incluso los que piensan como en el siglo XXXX antes de Cristo.)
 
Pero qué custodia compartida? si la misma lurdeh ha dicho que en su casa la que cocina es ella y la que hace las tareas de la casa es ella, que lo que hace él es hacer cosas de masho, como ir al merkao y los negocios etc. Si cuando viene la niña ducal él sale escopetao pa entrenar con las vacas. No sé qué clase de estabilidad le hubiese dao él a la niña, llevársela de plaza en plaza? La madre le ha dado estabilidad, colegios, una casa, mientras él qué hacía? ir de plaza en plaza asesinando toros y de novieta en novieta. Y ahora se pone de víctima.
En serio, no sé qué tipo de enchufe tiene este especimen en las revistas del corazón, pero a otro por menos tonterías lo hubiesen ya baneado del cuore.
 
Observo que ahora deja, permite...a su mujer pintarse lah uñah de roho.

@ceporrilla : enchufe con todo lo del cuore debe tener Agro . Es inexplicable que Palur y su Sibi correspondiente se publiciten como diseñadoras, modelos, hagan el montahe de una empresa como muhereh emprendedorah, etc etc. Me llama la atención que la familia paterna de Palur se mantiene al margen .En algún sitio leí que el padre era un hombre serio y no le hubiera gustado mucho emparentar con el famoseo añadiendo además toda esta sobreexposición .
 
Untitled.png

Dices esto y al mismo tiempo te piras a matar toros. Dejas a tu mujer embarazada en el piso y te vas "porque te lo pide el cuerpo".
Estar más de 8 días al mes con tu hija, qué propones, llevártela de plaza en plaza?
 
no hay nada que de más placer que tener el poder de tener lo que desees y luego despreciarlo.... por lo que veo...
 
Esperando su primer hijo no ducal con Palurdez Montes y a punto de volver a los ruedos: Francisco Rivera no podría estar en un mejor momento, gloriah bendita, no se pué explicah. Será el próximo 8 de marzo cuando vuelva a ponerse delante de un toro pa matahlo y, cuando se cumplen 20 años de su alternativa, Francisco ha acudido al lugar donde tendrá lugar su gran regreso, la feria taurina de Olivenza, para explicar todos los detalles acompañado por su gran amor la analerda Pareha, Milurdez.

fran1--z.jpg

no puede negar que el vestido que llevaba ayer era éste que llevó en el pregón de la feria de ronda

la-foto-1-FILEminimizer3.jpg
 
En mi opinion, El de la custodia compartida parece que la quiere como mero negocio para explotar a la niña en los medios de comunicación, al tiempo. Esa niña es para el la patina de high class que a el le falta. La puerta al reconocimiento y la clase social a la que el aspira y que por sus metodos no puede conseguir.

Si de verdad le importase la niña JAMAS la hubiera sacado en el reportaje de sus bodas. Ni la hubiera expuesto de la manera en que la ha expuesto publicamente. Vistiendola de rojo y de madrina para resaltarla mas, por si no se la veia bien. Eso no es proteger a una hija. Eso es exponerla publicamente, dejarla sin intimidad y la esta poniendo en la senda de ser la nueva carmina ordoñez. Todo por un puñado de euros de una exclusiva. Es mi opinion del tema este.

Vamos a ver si cuando la Palurda harta de llevar cornamentas varias y variadas y se separe o la mande a freir esparragos el hombre este, si sigue diciendo que la justicia favorece a las mujeres o no. Estoy deseando que ella se vea en esa situacion a ver como se desarrolla en si misma. A ver que opinion tiene de la custodia cuando el afectado sea su hijo/hija. El Karma es muy cabron, que dicen en este foro.

La custodia compartida debe ser una decision tomada de mutuo acuerdo, en parejas que se lleven medianamente bien. Una custodia compartida impuesta en una pareja que se lleva mal es un grave error. Es un descoloque para el niño y una batalla campal continua. Y al final el que paga el pato es el niño como siempre. Por cierto, el mas indefenso.

La justicia tiene el deber de mirar y defender siempre los intereses DEL MAS INDEFENSO. En este caso el mas indefenso no es la mujer, ni el hombre, SINO LOS INTERESES DEL NIÑO. Que es el que no se puede defender.

Y recuerdo que por encima del derecho a visitas del papa o de la mama, esta el derecho a que ese niño esté atendido, asista a sus clases, lleve un orden en su vida y sus necesidades economicas y psicologicas esten cubiertas. UN NIÑO NO DEBE ESTAR AL SERVICIO DE SUS PADRES. Sino que LO PRIMERO ES EL BIENESTAR DEL NIÑO y son los padres los que SE TIENEN QUE ADAPTAR y no al reves.

Y un niño no tiene que estar ni con uno ni con otro ni alterno como una ecuación matematica. Tiene que estar con el que le de mas ESTABILIDAD. Porque un niño necesita sobre todo ESTABILIDAD. Y si los dos logran llevarse bien y establecer una formula que al niño le de estabilidad pues porque no llevarla a cabo. Pero en este pais llamado España, no es lo habitual, eso, desgraciadamente es una pequeña minoria. La mayoria son batallas campales con niños enmedio como moneda de cambio y dos tirando de ellos. Y en esos escenarios la custodia compartida es un tremendo error. Porque agrava el conflicto y en estos escenarios te cargas literalmente a los niños. Lo de las personas civilizadas tratando de ponerse de acuerdo por el bien de su hijo son cosas de otros planetas interestelares mas allá de Orión. Pero algo muy poco frecuente en esta nuestra España, cuantitativamente hablando.

Y eso, queridos custodios compartidos mios, es lo que miran los jueces, los de los equipos psicosociales, los funcionarios que se dedican a estos menesteres...etc. O lo que intentan. Dentro de la mierda de leyes que les imponen los iluminados de turno para salir en los papeles y hacerse de notar. Y dentro de los escasos medios que tienen.

Y hablo en terminos generales, que luego habra casos y casos particulares. Y por supuesto nadie es perfecto.

yo pienso que más que un derecho de el padre o la madre a estar con su hij@, es una necesidad vital del hijo el poder crecer con su padre y su madre
 
este patán en cuanto le falte la pasta las pondrá a parir a todas, a su hija incluída

yo creo que a su hija nunca, pq el día que la niña cumpla la mayoría de edad, publicamente va a querer estar con su hija, pq esa niña es carne de cañón para la prensa
 
Agro cuando le preguntan en la rueda de prensa der mercao por su hermano Julianín: "No voy a dejar que vuestro mundo se meta en el mío"
(Lo acaban de poner en Sálvame)
¿Y tú de que vives, Flan? Hablar en el Trola también es vender tu vida, ¿eh? Er mercao te confundeh

peor aún, concretamente ha dicho que lo que más le ilusiona es su temporada taurina, emmmm... y el bebé?'!! lo que yo decía, el bebé no lo tiene por deseo de volver a ser padre, lo tienen pa seguir haciendo caja €€€€€
 
Última edición:
Back