Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay XDXDXDXDXDXD

Palurdez se va a condenah con la morena de Trianah, las mangas del vestido de trozos de plástico de burbujas se las ha copiao a uno de la Kardashian, que para la Hermandad es un poco "sueltecilla"

vestido-con-transparencias-sc6488-2-m-l.jpg
Me autocito, también ha puesto mangas pecadorasshhss en este otro analelo, Flan¡¡¡¡ el hermano mah preponderateh de triana peligra, esto es de excomunión, mah nada

Analilen-traje-4.jpg
 
¡Aaaaayyy, qué idea máh grande se m'ha ocurrío!.

¡¡Sé quién é la persona ideá pa lusí con preponderansia, postín y luho, er abrigo "ovehita del Belén viviente"!!. Asín que redoble de tambó porque ¡ya sabemoh qué comprá!!!. Ideá pa nuestra "borreguilla"...

¡¡ACABAMOH DE ENCONTRÁ ER REGALO DE NAVIDÁ PA TERELU, QUERIDÍSIMAH AMBAS TOAS!!.
Vamo a vé Taconaso, tú no te dá cuentin tarantino que si le regalah er abrigo ovehita a Terelus la van a confundí los der ayuntamiento y la van a colocá en er belén con los pastoreh, loh pobreh viandanteh que van a mirá belenes no se meresen eso, no no.
 
Osea que como el negosio de diseñaora no va tan viento en popa como disen,aparte de la mala prensa, se asocia ahora con una tienda de segunda mano para vender abalorios de colores jippies, abrigos apolillados de animales muertos (cuando ese tipo de abrigos ya no se lleva en ninguna parte y dan mala imagen en todo el mundo) y gorros de mofeta electrificada del todo a cien. Pobres animales muertos, acabar así.

Mientras tanto agrofran dice que vuelve a los ruedos a seguir asesinando toros, si es que era de esperar, la adrenalina y la sensación de riesgo al asesinar a un toro no se quita con las cocretas, está engordando de ansiedad, se aburre, este tipo de gente lleva el asesinato de animales en la sangre como adicción. Aparte vivir con esta mujer tiene que dar ansiedad de por sí. Como no vuelva a los ruedos dentro de poco la cocreta será él. Se acabará comiendo todas las cocretas del grumete.
Este tipo de parejas se echa años mutuamente, se agotan, se quitan la energía, son como los dementores de Harry Potter, dos años de matrimonio se multiplican por diez.


jajaja sí, tienen una cara de desquiciados. él no puede ocultarlo

ella lo lleva mejor. mientras salga en el hola y no tenga que volver a su antiguo barrio ni trabajar, lo lleva bien
 
Vamo a vé Taconaso, tú no te dá cuentin tarantino que si le regalah er abrigo ovehita a Terelus la van a confundí los der ayuntamiento y la van a colocá en er belén con los pastoreh, loh pobreh viandanteh que van a mirá belenes no se meresen eso, no no.

Es verdá, queridah. Y hasta peor aún!, la pueden confundí entre lah ovejah de verdá y cargarla en er camión pa llevarla de vuerta a la granha!.
Er pastó se va a pensá que ese cruse "oveha-serdo que habla" lo va a hasé de oroS, y le va a costá convenserlo de que é una persona humana (con heshura porsina, eso sí), pa que la suerte y no la tenga más nunca retenía.
 
Yo me partía de la risa cuando leí que a Tana le hacían en Ask una pregunta sobre «la Palur» y ella muy digna corregía: «Lourdes». ¡Tana también nos lee y capta las referencias al vuelo!!!! ¡Hola, Tana!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo me partía de la risa cuando leí que a Tana le hacían en Ask una pregunta sobre «la Palur» y ella muy digna corregía: «Lourdes». ¡Tana también nos lee y capta las referencias al vuelo!!!! ¡Hola, Tana!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajajaja no creo que se meta a un foro de cotilleo a su edad, anda de copas y con el Currito. Pero entiende que la Lourdes = Palurda
 
Me desdigo y me retracto públicamente de que Agropaquita tiene criterio estilístico, porque el look con el foulard rosa mal puesto en el Gourmet es.... es.... indecriptible. Para salir corriendo! Parece una mujer de mediana edad pasada de kilos ahí comiendo croquetas... buffff, qué imagen para mis retinas, me costará olvidarla. Y, efectivamete, con una pinta de desquiciado y de hastío que no puede con ella.

Veremos su vuelta a los ruedos. Pero con este cuerpo escombro que está hechando, lo veo harto difícil. Está echadísimo a perder, nada tonificado. Va a ser divertido. Y al palur en las gradas mordíendose los mofletes por dentro y con su pañuelico blanco de Barón Dandy pidiendo "orehhhhhhhhhhhhhha". Qué grato espectáculo nos aguarda.

En otro orden de cosas, este señor ya estará más que al tanto de los asks de la tanita y de los videos de currito restregándole cebolleta en su cama con la amiga coñazo al lado y nadie ha hecho nada? que pasa, que como tanita dice que es virgen ya está?... tremebundo.
 
Que gracia me hace los ask de los nietos ducales. Hablan libremente de quien es y quien no es boquerón y quien es y se ofenden cuando le preguntan por sus virginidades
Los ask de esos chavales son una mina. Primero agroduquesa dejando caer que sí ha pasado algo con Carmen Tello mientras su madre y el tito Jacobo salían a desmentirlo, los tres poniendo capturas de Whatsapp y de conversaciones... Pero aún así agroduquesa parece la más simpatiquilla y educada de los tres (sin ser una damita), porque los mellizos, sobre todo el Luisito... tela con ellos. Bordes de cohones, y el niño menospreciando a uno diciendo (literalmente) que seguro que va a un colegio público de mierda en Vallecas. A trabajar en un Primark en Navidades lo ponía yo.
 
Back