Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto, aprovecho para preguntar algo por si podéis aclarármelo, mi madre me ha dicho que le suena que una de las nueras de la duquesa se pegó un tiro o algo así, ¿es verdad? o_O

Se supone que Matilde Solís. Yo no sabía la historia pero lo ví en una tv movie de la duquesa. No se si será verdad esto, pero lo cuentan así. Se supone que Matilde Solís era infeliz con el actual duque de alba, ya que se casaron casi obligados por la duquesa y los padres de ella que son marqueses. Digamos que por linaje eran la pareja ideal pero no se querían, por lo menos él a ella no. En la tv movie ya le relacionan con la koplowitz, pero la duquesa se opone y le encasquetan a Matilde. Se casaron, tuvieron churumbeles pero él pasaba de ella, la muchacha no era feliz, tenía depresiones y se pegó un tiro.
En la tv movie sale como en el hospital donde esta matilde ingresada, la duquesa le echa la bronca a su hijo, diciéndole que eso es culpa de suya porque no ha sabido ocuparse de su mujer y ver su dolor.
 
Ay XDXDXDXDXDXD

Palurdez se va a condenah con la morena de Trianah, las mangas del vestido de trozos de plástico de burbujas se las ha copiao a uno de la Kardashian, que para la Hermandad es un poco "sueltecilla"

vestido-con-transparencias-sc6488-2-m-l.jpg
 
Osea que como el negosio de diseñaora no va tan viento en popa como disen,aparte de la mala prensa, se asocia ahora con una tienda de segunda mano para vender abalorios de colores jippies, abrigos apolillados de animales muertos (cuando ese tipo de abrigos ya no se lleva en ninguna parte y dan mala imagen en todo el mundo) y gorros de mofeta electrificada del todo a cien. Pobres animales muertos, acabar así.

Mientras tanto agrofran dice que vuelve a los ruedos a seguir asesinando toros, si es que era de esperar, la adrenalina y la sensación de riesgo al asesinar a un toro no se quita con las cocretas, está engordando de ansiedad, se aburre, este tipo de gente lleva el asesinato de animales en la sangre como adicción. Aparte vivir con esta mujer tiene que dar ansiedad de por sí. Como no vuelva a los ruedos dentro de poco la cocreta será él. Se acabará comiendo todas las cocretas del grumete.
Este tipo de parejas se echa años mutuamente, se agotan, se quitan la energía, son como los dementores de Harry Potter, dos años de matrimonio se multiplican por diez.
 
Se supone que Matilde Solís. Yo no sabía la historia pero lo ví en una tv movie de la duquesa. No se si será verdad esto, pero lo cuentan así. Se supone que Matilde Solís era infeliz con el actual duque de alba, ya que se casaron casi obligados por la duquesa y los padres de ella que son marqueses. Digamos que por linaje eran la pareja ideal pero no se querían, por lo menos él a ella no. En la tv movie ya le relacionan con la koplowitz, pero la duquesa se opone y le encasquetan a Matilde. Se casaron, tuvieron churumbeles pero él pasaba de ella, la muchacha no era feliz, tenía depresiones y se pegó un tiro.
En la tv movie sale como en el hospital donde esta matilde ingresada, la duquesa le echa la bronca a su hijo, diciéndole que eso es culpa de suya porque no ha sabido ocuparse de su mujer y ver su dolor.
Muchas gracias. Vaya tela con la señá que iba de moerna y después le arreglaba los matrimonios a los hijos. A ver si el duque en funciones va a ser igual :rolleyes:

En cuanto a lo de Lour Lour... si ella y búhoshico quieren dedicarse a la moda vale, bueno; pero hijas, un poco de humildad, preparaos bien, formaos, estudiad unos añitos y después probad suerte. Desde luego si pretenden vivir de esto organizando desfiles con cuatro trapos mal cortaos que ya han usado antes, abusando de exornos y presumiendo de colaborar con Barón&Terry, o Dandy, o como se llame... van mal.
Y el blog de ella también es de risa. Hay bloggers anónimos que sí son realmente buenos y escriben de maravilla y/o dan buenos consejos. A Lour por ser mujer de Agro se lo regala el Hola, aun cuando no tiene nada interesante que decir. En fin.
 
¡Aaaaayyy, qué idea máh grande se m'ha ocurrío!.

¡¡Sé quién é la persona ideá pa lusí con preponderansia, postín y luho, er abrigo "ovehita del Belén viviente"!!. Asín que redoble de tambó porque ¡ya sabemoh qué comprá!!!. Ideá pa nuestra "borreguilla"...

¡¡ACABAMOH DE ENCONTRÁ ER REGALO DE NAVIDÁ PA TERELU, QUERIDÍSIMAH AMBAS TOAS!!.
 
Última edición:
¡Aaaaayyy, qué idea máh grande se m'ha ocurrío!.

¡¡Sé quién é la persona ideá pa lusí con preponderansia, postín y luho, er abrigo "ovehita del Belén viviente"!!. Asín que redoble de tambó porque ¡ya sabemoh qué comprá!!!...

¡¡ACABAMOH DE ENCONTRÁ ER REGALO DE NAVIDÁ PA TERELU, QUERIDÍSIMAH AMBAS TOAS!!.
Que gran idea Taconaso, y si seguimos con regalos yo a Palur, sobretó si no está en estao de buena esperansah que @karlota me está hasiendo dudah, el mehó regalo, vintajjj y pa meteh en su sitio esos musloh que paresen hamón asierto seguro, feliseh fiestah

faja-senora-clasica-soras-7962912z0.jpg
 
Que gran idea Taconaso, y si seguimos con regalos yo a Palur, sobretó si no está en estao de buena esperansah que @karlota me está hasiendo dudah, el mehó regalo, vintajjj y pa meteh en su sitio esos musloh que paresen hamón asierto seguro, feliseh fiestah

faja-senora-clasica-soras-7962912z0.jpg

Es que lleva estando de "tres meses" desde el mes de septiembre!!!

Al final, entre las vacaciones, las cenas para 50, las croquetas, los ferreros y otras delicatesen como la complicada tarta de galletas y nutella, lo unico que tiene es un empacho de los que hacen historia. El detalle de las cañitas, las copas en Mexico y el supuesto chute de botox desmienten un embarazo.



Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Compra un analilelón de Barón Dandy para esa amiga invisible que odias.
El abrigo de oveja de pelushe viene de regalo con un maletín de barón dandy para sus esposos preponderanteh pa que huelan bien cuando vayan a los toroh
 
Back