Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es verdá, queridah. Y hasta peor aún!, la pueden confundí entre lah ovejah de verdá y cargarla en er camión pa llevarla de vuerta a la granha!.
Er pastó se va a pensá que ese cruse "oveha-serdo que habla" lo va a hasé de oroS, y le va a costá convenserlo de que é una persona humana (con heshura porsina, eso sí), pa que la suerte y no la tenga más nunca retenía.
Escusha @Taconazo cascao que mi Tereluh no es una ovejah cuarquiera, es er mismo Vellosino preponderanteh, donde va a parah, por Dior

vellocino-de-oro.jpg


Con sus Capitonesh y tó, como debe ser!
 
Escusha @Taconazo cascao que mi Tereluh no es una ovejah cuarquiera, es er mismo Vellosino preponderanteh, donde va a parah, por Dior

vellocino-de-oro.jpg


Con sus Capitonesh y tó, como debe ser!

É verdá, @Tasmania. É er Vellosinoh con sus doraos hasta en los interruptoreh de la lú, con sus brilloh resplandesienteh, con su parqué con marmoh...
Tereluh está dispuesta a adelgasá como sea. Este será su enésimo método: sucsión de sus mantecah por er shupacabrah!!. En esta afoto aparesen retrataos ambos dos antes de empesá la sesión de adergasamiento.

Los pastoreh de MéjicoS, Tejah y Arisona no tendrán ná que temé una temporadaS. Aunque creo que esah mantecah le produsirán a ese ejpíritu der Mal tá colesteró der malo y trigliséridoh y mishelineh y de tó, que acabará vorviendose a su "dieta mediterraneaS" (las cabrah, ovejah, vacah etc) por prescripsión veterinariah.
Anteh de vorvé a MéjicoS le consederá una entrevista exclusiva en Er Tiempo Sení y otra al Ikeh en er Cuarto Milenio, que también é de Mierdasé. Er señó Vasile, otro genio der Mal, no lo iba a dejá marchá sin que le diera un pico de audiensia:sneaky:
 
Back