Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sigo sin creerme que esta niña sea hija de fran rivera. el tio cae como una piña en el culo, pero es majo majisimo, y ¿la mujer le pare esto? o_O

por cierto, cada día se me parece más a la abuela materna :cautious:

file.jpg

Es Eugenia y la difunta Duquesa en morena. Ya le está creciendo la napia Alba por cierto...
 
  • ENTREVISTA
Lourdes Montes: 'Tana no ha afeado a su padre que no fuera al funeral'
  • "La relación de Fran con Cayetana no era tan cordial, así que no tenía por qué ir"
  • La diseñadora confirma que la hija del ex torero pasará la Nochebuena con ellos
  • Sobre la vuelta de su marido a los ruedos: "No lo tiene claro al cien por cien"
14182309971285.jpg

Lourdes Montes, en un acto de este martes. GTRES

BORJA RUIZ
Actualizado: 11/12/2014 20:07 horas0
Tras la polémica por la ausencia de Francisco Rivera en el funeral de la duquesa de Alba, su mujer, Lourdes Montes (30), reapareció en sociedad para amadrinar la botella Baileys Chocolat Luxe, de edición limitada para estas Navidades. Además de dar la cara por su marido, la diseñadora habló de su vuelta a los ruedos y de sus planes para las próximas fiestas.

Amadrina una bebida muy dulce. ¿Es muy golosa? ?
Sí, me encanta el chocolate y comer, pero de ahí a que se me conquiste por el estómago...
¿Su marido y usted pasarán la Nochevieja con Tana?
No, porque cada año vamos cambiando y éste nos toca Nochebuena.
¿Irá la niña a la cena de su familia, con los Montes?
Sí. Se lleva muy bien con mi familia. Tengo un montón de primas de su edad que viven en Sevilla, así que es un gustazo, fenomenal.
¿Y qué le pide al 2015? ¿Será el año del bebé?
Cuando él quiera... ¡A ver si llega! Nos lo planteamos así desde el principio, que llegue cuando él quiera.
¿Cómo está viviendo usted la vuelta a los ruedos de su marido?
Todavía no lo ha decidido, ¡eh! No lo tiene claro al cien por cien. Es un pensamiento. Tengo miedo, es normal, pero yo lo he conocido toreando y es muy feliz así. Yo le apoyo con la decisión que tome.
¿Cuáles son los motivos de este regreso a los toros?
Le han propuesto una temporada bonita, en plazas que a él le gustan. También estará con compañeros que admira y que coincide con el 20 aniversario de su alternativa, que será en abril. Es una forma muy bonita de celebrarlo.
¿No hay motivos económicos?
Gracias a Dios, no. Muchos toreros que vuelven lo hacen por ese motivo, pero no es así. Tampoco sería nada malo. Es más por ilusión y matar el gusanillo.
¿Irá a la plaza?
Sí. Siempre voy a verle, porque, si pasa algo, me angustiaría más estar a muchos kilómetros y pensar cómo llego y qué está pasando. Me quedo más tranquila estando.
¿Cómo está Tana tras el fallecimiento de la duquesa de Alba?
Pobre... La quería muchísimo y era su abuela. Poco a poco. Pero es una niña muy fuerte y muy madura.
¿Le ha recriminado a su padre que no le acompañara en estos momentos?
No, en absoluto. Es muy madura y muy inteligente. Lo ha entendido perfectamente.

Que no Lour, Agro no fue al funeral de la señá porque ya me dirás tú con qué cara iba a mirar a los duqueses y duquesitos dos días después de darlo todo en el Chester de forma preponderanteh, si exnueras que tampoco tenían una relación supercordial con la señá estuvieron allí, ay...

Por cierto, aprovecho para preguntar algo por si podéis aclarármelo, mi madre me ha dicho que le suena que una de las nueras de la duquesa se pegó un tiro o algo así, ¿es verdad? o_O
 
La madre que pario a las baron terry que encima tiene nombre de colonia como osan sacar semejantes mierdas, el abrigo de pastor de siberia, el bicho muerto pasado por el basurero y el chalequillo es el de los pajes de las cabalgatas de reyes de triana y ole ..

Menudas tres la palu,la de nombre de brandy y la baron von sevilla y ole
 
Er shupacabrah eh un páharo, amiga taconaso, te espera agazapao en los caminos que se ve caza polillas, schotacabras, de ahi se pué sacah un tocao, pero no un peaso de abrigo varon osborneh presiosoh
Me he reido tanto que creo que voy a necesitar un sedante para poder dormir. Reciclado de peluches, disfraz de oveja para un belen, que ocurrentes son ustedes
 
Lourdes siente intensamente el calor de la casa al llegar del frío de fuera.
Y eso no lo siente cualquiera.... eh tan ehpesiáaaaaaa, qué jembra tan ehpesiá. Ojú.
 
  • ENTREVISTA
Lourdes Montes: 'Tana no ha afeado a su padre que no fuera al funeral'
  • "La relación de Fran con Cayetana no era tan cordial, así que no tenía por qué ir"
  • La diseñadora confirma que la hija del ex torero pasará la Nochebuena con ellos
  • Sobre la vuelta de su marido a los ruedos: "No lo tiene claro al cien por cien"
14182309971285.jpg

Lourdes Montes, en un acto de este martes. GTRES

BORJA RUIZ
Actualizado: 11/12/2014 20:07 horas0
Tras la polémica por la ausencia de Francisco Rivera en el funeral de la duquesa de Alba, su mujer, Lourdes Montes (30), reapareció en sociedad para amadrinar la botella Baileys Chocolat Luxe, de edición limitada para estas Navidades. Además de dar la cara por su marido, la diseñadora habló de su vuelta a los ruedos y de sus planes para las próximas fiestas.

Amadrina una bebida muy dulce. ¿Es muy golosa? ?
Sí, me encanta el chocolate y comer, pero de ahí a que se me conquiste por el estómago...
¿Su marido y usted pasarán la Nochevieja con Tana?
No, porque cada año vamos cambiando y éste nos toca Nochebuena.
¿Irá la niña a la cena de su familia, con los Montes?
Sí. Se lleva muy bien con mi familia. Tengo un montón de primas de su edad que viven en Sevilla, así que es un gustazo, fenomenal.
¿Y qué le pide al 2015? ¿Será el año del bebé?
Cuando él quiera... ¡A ver si llega! Nos lo planteamos así desde el principio, que llegue cuando él quiera.
¿Cómo está viviendo usted la vuelta a los ruedos de su marido?
Todavía no lo ha decidido, ¡eh! No lo tiene claro al cien por cien. Es un pensamiento. Tengo miedo, es normal, pero yo lo he conocido toreando y es muy feliz así. Yo le apoyo con la decisión que tome.
¿Cuáles son los motivos de este regreso a los toros?
Le han propuesto una temporada bonita, en plazas que a él le gustan. También estará con compañeros que admira y que coincide con el 20 aniversario de su alternativa, que será en abril. Es una forma muy bonita de celebrarlo.
¿No hay motivos económicos?
Gracias a Dios, no. Muchos toreros que vuelven lo hacen por ese motivo, pero no es así. Tampoco sería nada malo. Es más por ilusión y matar el gusanillo.
¿Irá a la plaza?
Sí. Siempre voy a verle, porque, si pasa algo, me angustiaría más estar a muchos kilómetros y pensar cómo llego y qué está pasando. Me quedo más tranquila estando.
¿Cómo está Tana tras el fallecimiento de la duquesa de Alba?
Pobre... La quería muchísimo y era su abuela. Poco a poco. Pero es una niña muy fuerte y muy madura.
¿Le ha recriminado a su padre que no le acompañara en estos momentos?
No, en absoluto. Es muy madura y muy inteligente. Lo ha entendido perfectamente.


¿Cayetana? ¿Acaso conocía a la difunta? No digo que la trate de duquesa, pero sí que si no la conoció y nunca la trató, lo más educado es decir doña Cayetana, la señora Cayetana, etcétera. Queda muy confianzudo el trato que le da.
 
¡Ah, ya está, ya lo he entendido! Lour les dará a ellas los vestidos que no ha vendido y que se le quedan por allí, como el presioso vestido verde de la botonadura. Ellas le adjudican un siglo y lo venden como pieza única. Ellas le darán a Lour los vestidos con buena tela como el de los Telva, al que le añadió el cuerpo negro detrás y lo remetió por delante. Se nota que es abogada, para los tratos sí es buena. ¡Por fin! ¡algo!
 
Presiosoh Palurdez seguro añade al segundo algún exorno o transparensias, parece de muskrat, una piel naturah elegantisima, las malas hentes dirán que es de rata almizclera cazada con cepos, de eso nada, muskrat vintage, que presioso pa palurdez. El primero parece de astracán abortao, ejquisitoh y con un corte muy actuah

Chaqueta de muskrat con exornos en el cuello, te va a encantar.

New-Arrive-YR-650-Women-Elegant-Real-font-b-Muskrat-b-font-And-Fox-font-b.jpg
 
Más: antes era estampado de leopardo. Ahora es animal print.
Horrible


jjajajaa me acabo de acordar de una amiga de mi pueblo que iba de fisna, y se fue a comprar un pañuelo de "print animal" para su madre, y la señora de la tienda nos sacabas bufandas de pelo y no entendíamos, hasta que le dijo, que prefería con estampado, y la mujer le soltó, "ay hija es que te había entendido pelín animal!!!" vamos, lo que se dice bicho.
 
Back