Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los ask de esos chavales son una mina. Primero agroduquesa dejando caer que sí ha pasado algo con Carmen Tello mientras su madre y el tito Jacobo salían a desmentirlo, los tres poniendo capturas de Whatsapp y de conversaciones... Pero aún así agroduquesa parece la más simpatiquilla y educada de los tres (sin ser una damita), porque los mellizos, sobre todo el Luisito... tela con ellos. Bordes de cohones, y el niño menospreciando a uno diciendo (literalmente) que seguro que va a un colegio público de mierda en Vallecas. A trabajar en un Primark en Navidades lo ponía yo.
Totalmente de acuerdo.
Tanto con la tello como con la familia real cuando fue preguntada, en vez de no publicar la pregunta y la respuesta, que es una opción de ask, la público y contesto, yo no opino, o mejor opino, algo así. Vamos que más claro agua.
De hecho antes de los funerales yo ya conocía el ask de tana y tenían cachondeito con video que habían subido en el que el tío Fernando y ella hacían una Gracieta llamando genoveva , allá cuando ellos estaban en París. Le debieron llamar la atención , porque la gente le hizo algún comentario y término borrando el video.

Y perlas hay pares, dan demasiados datos sobre todos, no se cortan un pelo, no se sí son consciente del grado de seguidores y el daño que le pueden hacer, o si lo hacen conscientemente.
Los niños de cayetanos son dos prendas, mal educados como el padre y bobos como la madre.tienen un pavo y unos aires de superioridad estos dos, que dan ganas de estrangularlo. Espero que sólo sea cosa de la edad y no vaya en aumento.
 
el ask de amina http://ask.fm/amina498
y foto de una captura de pantalla q ha publicado ella de una conver con su padre
file.jpg
 
Totalmente de acuerdo.
Tanto con la tello como con la familia real cuando fue preguntada, en vez de no publicar la pregunta y la respuesta, que es una opción de ask, la público y contesto, yo no opino, o mejor opino, algo así. Vamos que más claro agua.
De hecho antes de los funerales yo ya conocía el ask de tana y tenían cachondeito con video que habían subido en el que el tío Fernando y ella hacían una Gracieta llamando genoveva , allá cuando ellos estaban en París. Le debieron llamar la atención , porque la gente le hizo algún comentario y término borrando el video.

Y perlas hay pares, dan demasiados datos sobre todos, no se cortan un pelo, no se sí son consciente del grado de seguidores y el daño que le pueden hacer, o si lo hacen conscientemente.
Los niños de cayetanos son dos prendas, mal educados como el padre y bobos como la madre.tienen un pavo y unos aires de superioridad estos dos, que dan ganas de estrangularlo. Espero que sólo sea cosa de la edad y no vaya en aumento.
¿A quién llamaban Genoveva?
No he visto el vídeo pero vamos, supongo que se vería que se traen cachondeíto con tita Geno y la obligaron a quitarlo.
Los niños de Cayetano escucharán al padre decir cosas como que en Andalucía hay mucho vago y muy pocas ganas de trabajar y ellos van pillando ripio mientras están encantados de ser duqueses.
El más listo de la familia es Jacobo, que parece que se relaciona con ellos lo justo.
 
¿A quién llamaban Genoveva?
No he visto el vídeo pero vamos, supongo que se vería que se traen cachondeíto con tita Geno y la obligaron a quitarlo.
Los niños de Cayetano escucharán al padre decir cosas como que en Andalucía hay mucho vago y muy pocas ganas de trabajar y ellos van pillando ripio mientras están encantados de ser duqueses.
El más listo de la familia es Jacobo, que parece que se relaciona con ellos lo justo.
Lo del video era por lo del cachondeito.
Es más te digo q a amina le preguntaron q quien era el mayor de los dos y quien heredaba y contesto que la mayor era ella, pero el que heredaría el ducado sería el hermano, porque los tíos son más importantes, y bla,bla y que ella sería condesa.

Por lo visto, en casa se les ha olvidado que ahora heredera el primogénito independientemente de ser hombre o mujer. Tuve la tentación de responderle por ask, pero me dio penita de la chica y pereza total
 
Amina está en un internado en Inglaterra, no creo que sea super dotada pero por lo menos se la ve más fina que a Tana. Que se sepa no ha puesto pegas y se ha adaptado al internado..Por lo que se desprende de esa conversación al menos..
 
Pues como el Minitauro no se ponga las pilas y se ponga en forma (no redonda) si que va a dar la vuelta al ruedo, pero en plan rebozado de croqueta, tendría que estar poniéndose ya en forma, ahora mismo no lo veo preparado para meterse en el ruedo
Ahora mismo tira mas pa la rama Pantojo, pal Pakingkong, vamos, que penica. Palurdez, los gordos también fo...n, ceja en tu empeño de cebar a la paca. Pavo frio asierto seguroh
 
creo que lapaca se ceba solo. lo que tiene el aburrimiento.
esa cara de malahe al cubo y de asqueado y de cabreado permanentemente

retuiteando gilipolleces sobre la buena educación que les dió su madre ajaja

su madre buena educación no tenía, así como para enseñar a otros. en fin
 
Back