Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué risa con el baile, si parece el abuelo cebolleta. Y, otra cosa: ¿por qué no cierra la boca?.
 
screenshot_20190610-041052-png.1064337


Er espontáneo agarrao a la columna pa no caerse...:love:
 
que bien se lo pasa la Paca en el Rocío ya sin Palur (porque suponemos que Palur está ya en Sevilla no?)

Esto lo ha subido Juan Peña a su Ig a las 7:30 de la tarde.

Yo creo que la Paca fue directo a por la rubia o ya ellos se estaban mirando desde enfrente, porque daos cuenta que la Paca sale a bailar de un extremo y la rubia sale del otro extremo. Y fijaos el gesto de la rubia con el dedito en plan "ven aquí" (en el 2º vídeo)

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...8&oh=312efa8882e6f18f2f4c98d00776e472&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...7&oh=b171b150f807079445119f7685277a8c&vtsbc=1


Carlotarj!! esto es para darte un premiooooo!!! ha salido el gordo señoras!!

cute-19004__340.jpg


Es que no se por donde empezar si por paca o por la rubia...
1. La paca tira de un para atrás que te mueres bailando, que garulo, como de hombre macho men de las cavernas intentando arrimar cebolleta... uf que asco y es que lo vive el tío..Uff con este vídeo ya he llegado al sumun de mi antipatía con el..
2. Y la rubia que mona ella con ese meneo de sosona y el gesto de diciendo ven ven...

Bueno ahora en plan serio!! todo el mundo en un momento de cachondeo bailamos entre amigos etc... pero es que a la paca se le ve una cara de que le pierde una juerga mas que un hueso a un perro...
Viendo este vídeo me da hasta pena la palur... y cada día pienso mas de que leches se enamoro esta chica...pq yo no le dio a este ni medio minuto..

Que fuerte que fuerte....
 
He mirado el Ig de Palur y sigue a Juan Peña, así que si desde que Juan colgó los vídeos hasta el transcurso de 24 H después de colgarlo, Palur entra a Ig, lo va a ver.
Pues si la Palur esta en Sevilla y la paca sigue allí en el Rocio en este plan y mira que no soy fan de la Palur me da lastima la chica, lo digo en serio y mas si su madre y familia también lo han visto e imagino que si pq esto corre como la pólvora.. pq no es el hecho de que baile con una chica sino que el parece que lleve en la frente escrito tengo ganas de puntos suspensivos y la rubia igual...

Cuando estuve en Sevilla en S.Santa de este año estuve con mis amigos y grupo de amigos mas y había una chica (no puedo decir su nombre pq la Palur la conoce) pq tienen una amiga en común y me dijo que las amistades de Palur osease amigas y amigos no tragan a la Paca...
 
A la rubia se la ve muy sensual y a Fran se le caían las babas. No lo podía disimular. Luego, al estar ahí Palur, supongo que no habrá hecho nada. Pero solo por eso se contuvo, no por fiel. Si hubiera estado solo, no tengo dudas.
Ah!! que esta la Palur!! pues mira ahora no me da pena, ahora me da risa pq es tonta del bote.....
 
Back