Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Luego decíamos de Almeida y su mujer y estos son unos cocos.
Vaya narices que tienen ambos. Bueno, ella se ha destrozado la cara , no sé cómo sería antes.
Y él solo con que sea la mitad de insoportable que su madre...
 
el vestido d ela novia es horroroso se le ve el sujetador o es el mismo vestido? Además fatalmente maquillada que la chica parece que es muy mona, natural hubiera ido mejor.
Las madres estupendísimas. Paloma me hubiera gustado más con otro color, aun así muy bien
 
Típica boda patrocinada del que tendremos amplio despliegue en el Hola de la semana que viene: El vestido de las dos madrinas y de la novia, de la misma marca. Las joyas, de Rabat, también "prestadas" para la ocasión. La sesión de maquillaje (milagros, en Lourdes porque disimuklar ese recauchutado facial es harto complicado) a cargo de Sisley.
 
Creo que lo de los hombros ya da lo mismo, al sacerdote le da lo mismo, me parece absurdo.
A mi el traje de ella me parece absurdo.
Más absurda con su juventud tener esa cara
Y añado llegar tarde 45 minutos aún más y más absurdo
El vestido me parece feo con o sin mangas
Y por detrás aun mas
Pero para gustos los colores.
Comparada con esta el vestido de Teresa,la mujer de Almeida,que no me gustó,me parece hasta bien.
 
La novia está horrorosa…el vestido es terrible,cursi…llegó 45 minutos tarde y el cura les montó un cristo. Otro cura contó que no le gustó el moño y le cambiaron el peinado a ultima hora. Parece que hizo un frío de muerte. Las más guapas, las madres.
La novia está hiperoperada para lo joven que es. No me quiero imaginar su cara cuando tenga 40 años, hará buenas migas con Anita Obregón
También la novia tiene pinta de intensa y de muchas ganas de focos y fama. El novio se ve apocado, buena persona y tranquilo, está claro quien manda en la relación
Sinceramente no creo que este matrimonio dure mucho
Además otra cosa, sale la novia al salir de la iglesia que el retraso y todo estaba previsto. Piensa que somos idiotas??? Y entonces pq sale el cura supercabreado a protestar fuera de la iglesia por el retraso???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back