Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que la Palur vio que iba a ser portada de revistas como la Presley, cosa que habrá soñado desde pequeña en la soledad de su habitación en su cama con sus ositos y apuntes de derecho de esas asignaturas que le quedaban para septiembre (no es coña esto lo dijo ella en una entrevista o en el blog no me acuerdo) y pidió Dios mio mándame a la Paca que lo tengo forrado en mi blog de apuntes con fotos suyas que a ese me lo ligo fácil ya que no hace ascos a ninguna y mi sueño ya lo tengo realizado...
upload_2019-6-10_20-30-18.png


Y mi Palur de la noche a la mañana se vio envuelta entre fotochop, eventos publicitarios, exclusivas, paparazzis, Tv etc... y se encanto...y no vio mas.. y no voy que su hombre la quiere modosita, que quería una Paca junior lo antes posible, que no se pierde una juerga en el Rocio, que cada vez que habla sube el pan, que es un garulo, viejuno y todo lo que sabemos por este hilo...

Ahora habrá que ver lo que hay detrás de todo esto tan idílico....
 
A ver cuando estoy de fiestuky bailo con amigos míos o de mi marido y no pasa nada, pero si te digo que si se me arrima un tío como la Paca bailando así con ese talante te digo que me doy media vuelta ....primero pq me descojono de su forma de bailar y segundo paso de hacer la nota como el, pq eso no es bailar eso es ser un nota de primera...pq este es torero dentro y fuera de la plaza...y a mi no me torea ninguno y si tiene consideración con su mujer no hace el tonto, pq mi marido o yo que sabemos que nos pueden molestar y no nos comportamos de forma que nos pueda molestar, no por nada sino por educación. Ya te digo yo que este bailecito a la Palur no le ha hecho ninguna gracia mas que nada pq esta haciendo el ridículo con esos movimientos..rarunos ....a mi la Paca cada vez me recuerda en plan juergas a la madre..
Una pareja bailando batacha es mucho mas bonito que el baile que se ha marcado aquí mi amigo el macho men...pq una cosa es bailar bien mas o menos arrimado y otra cosa es bailar como el señorito andaluz de los años de maría castaña que ha salido del cortijo y se come al mundo...
pues si, jajaja! yo si veo a mi Sr Marujo bailando ASI, directamente pido el divorcio. Y no el normal, el express. Y no porque piense que se quiere zumbar a la rubia, sino por GARRULO :D
 
A ver cuando estoy de fiestuky bailo con amigos míos o de mi marido y no pasa nada, pero si te digo que si se me arrima un tío como la Paca bailando así con ese talante te digo que me doy media vuelta ....primero pq me descojono de su forma de bailar y segundo paso de hacer la nota como el, pq eso no es bailar eso es ser un nota de primera...pq este es torero dentro y fuera de la plaza...y a mi no me torea ninguno y si tiene consideración con su mujer no hace el tonto, pq mi marido o yo que sabemos que nos pueden molestar y no nos comportamos de forma que nos pueda molestar, no por nada sino por educación. Ya te digo yo que este bailecito a la Palur no le ha hecho ninguna gracia mas que nada pq esta haciendo el ridículo con esos movimientos..rarunos ....a mi la Paca cada vez me recuerda en plan juergas a la madre..
Una pareja bailando batacha es mucho mas bonito que el baile que se ha marcado aquí mi amigo el macho men...pq una cosa es bailar bien mas o menos arrimado y otra cosa es bailar como el señorito andaluz de los años de maría castaña que ha salido del cortijo y se come al mundo...
De acuerdo en todo. Y añado que el gesto que hace la rubia con el dedito de "ven aquí" no me parece ni medio normal. Igual si sólo hubiera sido el baile no me hubiera parecido para tanto, pero esa mirada y ese gesto antes se lo he visto a Patrick Swayze en "Dirty Dancing".
 
NO COINCIDEN

Eva González y Lourdes Montes siguen sin verse: cada una por su lado en El Rocío

Las mujeres de Cayetano y Francisco Rivera siguen sin mostrarse juntas en público y no parecen tener la más estrecha de las relaciones
imagen-sin-titulo.jpg

Eva González en El Rocío. (Cordon Press)

CORAL CASERO (SEVILLA)

TIEMPO DE LECTURA2 min
10/06/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 10/06/2019 17:55

Eva y Lourdes han vuelto a coincidir en el mismo espacio, la aldea de El Rocío, pero tampoco ha habido encuentro. Ambas tienen las mismas devociones y aficiones, la moda, son cuñadas, pero no amigas. De hecho, su círculo de amistades es totalmente diferente. Aún así, Lourdes se empeña en negar que haya problemas entre ellas: “No sé de dónde sale, tenemos una buena relación”. Lo cierto es que es una relación políticamente correcta, pero no parece que tengan demasiada afinidad.

Eva es una mujer muy independiente. Llegaba el sábado a El Rocío, acompañada de sus amigos más íntimos y sin Cayetano. Su marido tenía compromisos taurinos. El viernes 7 debutaba en Lisboa, dejando muy buena impresión y dando vuelta al ruedo. El domingo 9 toreaba en Albacete, donde no tuvo suerte en ninguno de sus dos toros. Silencio y silencio. Eva pasó la noche del domingo al lunes siguiendo la salida de la Virgen del Rocío por la aldea almonteña.



Tuvo tiempo de visitar a su amigo el cantante Manuel Lombo, que este año recibía el premio Tamborilero de Radio Huelva. Manuel ha grabado un disco dedicado al Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío y se llama 'Rocío cien por cien'. La presentadora también felicitó a su amiga Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, por su onomástica. Además compartió un rato con Virginia Troconis y su marido, Manuel Díaz, el Cordobés.



Lourdes hizo parte del camino con la Hermandad de Triana y con su marido. Lo hizo también con sus amigos más cercanos y su familia. Su tía materna, Pilar Parejo, con su marido, el cantante José Manuel Soto, César Cadaval y su esposa, Patricia Rodríguez. Todos ellos pertenecientes a la Hermandad de Triana. Por primera vez este año, Lourdes fue contando cómo se vive la Romería del Rocío en su blog, en el que explicó algunas de sus tradiciones y costumbres.

Tanto Eva como Lourdes son seguidoras de las tradiciones andaluzas, disfrutan de la Semana Santa, la Feria y el Rocío, pero lo hacen por separado y cada una con su círculo respectivo. Quizás la única amistad común que tienen es la de Raquel Revuelta, en cuya escuela de modelos comenzó Eva y con quien Lourdes hizo sus primeros pinitos como diseñadora. Raquel también estuvo en la aldea con su pareja, y el torero José Antonio Canales Rivera, primo de Fran y Cayetano.

https://www.vanitatis.elconfidencia...eva-gonzalez-lourdes-montes-el-rocio_2065166/
 
Última edición:
NO COINCIDEN

imagen-sin-titulo.jpg

Eva González en El Rocío. (Cordon Press)


Tanto Eva como Lourdes son seguidoras de las tradiciones andaluzas, disfrutan de la Semana Santa, la Feria y el Rocío, pero lo hacen por separado y cada una con su círculo respectivo. Quizás la única amistad común que tienen es la de Raquel Revuelta, en cuya escuela de modelos comenzó Eva y con quien Lourdes hizo sus primeros pinitos como diseñadora. Raquel también estuvo en la aldea con su pareja, y el torero José Antonio Canales Rivera, primo de Fran y Cayetano.

https://www.vanitatis.elconfidencia...eva-gonzalez-lourdes-montes-el-rocio_2065166/

Qué buen artículo! Y no por lo que dice (que vaya pereza leer la chorrada de siempre) sino por las fotos que han puesto. A uno le basta con ver la foto de Eva: sonriente, vistosa y segura de sí misma, y la de Lou, en toda su pretenciosa mediocridad. Las palabras sobran, la verdad.
 
Que pesados son
a ver, que son cuñadas, no amigas
que más allá de eventos familiares si no quieren no tienen por qué ni dirigirse la palabra más allá del hola de rigor
yo no me llevo ni me quiero llevar con la mujer de mi hermano mayor, es insoportable mente insoportable, pija, venida a más, estirada, insoportable, cateta, ignorante, que se cree que porque durante un par de años trabajó para una de las mejores revistas de decoración de interiores de España (de la que la echaron, por cierto) es la mejor del mundo mundial y va dando lecciones de interiorismo además de pensar que la decoración es lo más importante del mundo, y además que está mal criando a su hijo que es un insoportable con el síndrome del emperador, y lo peor de todo que mas me reconcome es que no trata bien a los hijos de mi hermano de su primer matrimonio, pues eso, no la trago
y le sonrio en navidades y poco más
que debe ser casi lo que hacen estas dos, y punto

y?
yo no la elegí, y de hecho no entiendo como mi hermano la eligió, pero lo hizo, y ahí la tengo, cada navidad en la misma mesa...
y? pues nada, no pasa nada,la ignoro lo más que puedo como estas dos y punto

si la familia no se elige, te viene dada, la familia politica menos, que la eligen por ti...
 
Ayy que risas de video, que movimientos de señor mayor que se apunta a baile para ver si arrima cebolleta. Y la rubia que se lo come con la mirada.Si es que Paca aun tiene su publico, el que tuvo retuvo...
 
Back