Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

60970812_2286739654908334_8840433619427031353_n.jpg


https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...0&oh=a978f6d2263c51d3e75e593515929dda&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...0&oh=ba522493279b4dd5e003b0a5e8add0f7&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...3&oh=6493e7da37711973cd4d26a5fa978445&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...F&oh=fc16ce2c20e6391c26cc706eafc6699b&vtsbc=1
 
claro que Palur habrá tenido y tendrá cornamenta, y que ella lo sabrá seguro. De hecho cuando la boda civil, Antonio Rossi (periodista de Sevilla que trabaja en Ana Rosa) dijo que el motivo de la boda civil, eran unos cuernos que Palur le pilló y ella tenía la decisión de dejarlo, y que fue la Paca quien le insistió y le dijo a ella "si te casas conmigo no lo vuelvo a hacer".

Que no hayan salido públicamente infidelidades de la Paca a Palur, no quiere decir que no las haya. Él tiene muchos kilómetros en la prensa y sabe cómo hacer para que no lo pillen.

Y su piso de siempre de Sevilla lo conserva (supongamos que lo tiene de picadero), y el de su tía Belén también lo tuvo de picadero, dicho en Sálvame Deluxe (hace años) por una ex pareja de Jose Mª Gil Silgado.

Pues no se que tendrá este chico para que compense todo esto... no lo entiendo pq a mi me tira de una para atrás.. en plan vomitivo que te mueres...
Y es que sabiendo el historial mujeriego que traía este chico que se creía la Palur que iba a descubrir América...Si en Socialite salio un vídeo de ellos en el Rocio y se ve un momento donde ella tiene mala cara y ademas como que esta a medio discutiendo con el...

Otra que me veo en casa de mama búho....
 
Pues si la Palur esta en Sevilla y la paca sigue allí en el Rocio en este plan y mira que no soy fan de la Palur me da lastima la chica, lo digo en serio y mas si su madre y familia también lo han visto e imagino que si pq esto corre como la pólvora.. pq no es el hecho de que baile con una chica sino que el parece que lleve en la frente escrito tengo ganas de puntos suspensivos y la rubia igual...

Cuando estuve en Sevilla en S.Santa de este año estuve con mis amigos y grupo de amigos mas y había una chica (no puedo decir su nombre pq la Palur la conoce) pq tienen una amiga en común y me dijo que las amistades de Palur osease amigas y amigos no tragan a la Paca...
Más tarde de esos vídeos descubrimos, que Palur y la pareja de la rubia estaban ahí con ellos. Es decir, que no se cortaron. Y creo que peor y más poca vergüenza por parte la paca y de la rubia si tuvieron esa actitud delante de sus parejas y de toda la gente que estaba ahí.
 
A ver cuando estoy de fiestuky bailo con amigos míos o de mi marido y no pasa nada, pero si te digo que si se me arrima un tío como la Paca bailando así con ese talante te digo que me doy media vuelta ....primero pq me descojono de su forma de bailar y segundo paso de hacer la nota como el, pq eso no es bailar eso es ser un nota de primera...pq este es torero dentro y fuera de la plaza...y a mi no me torea ninguno y si tiene consideración con su mujer no hace el tonto, pq mi marido o yo que sabemos que nos pueden molestar y no nos comportamos de forma que nos pueda molestar, no por nada sino por educación. Ya te digo yo que este bailecito a la Palur no le ha hecho ninguna gracia mas que nada pq esta haciendo el ridículo con esos movimientos..rarunos ....a mi la Paca cada vez me recuerda en plan juergas a la madre..
Una pareja bailando batacha es mucho mas bonito que el baile que se ha marcado aquí mi amigo el macho men...pq una cosa es bailar bien mas o menos arrimado y otra cosa es bailar como el señorito andaluz de los años de maría castaña que ha salido del cortijo y se come al mundo...
 
@Jotera respecto a lo que dices sibre que vio palur en flan...
Yo creo q vio un hombre mayor, distinto a lo q conocia. Con dinero. Y seguramente mas experiencia en s*x* q el novio q tenia d toda la vida.
Ademas vio fama, cosa que parece q le encanta. Figurar mas q nada. Salir en el hola, ser protagonista... Eso alimenta el ego.

Y ahora, pues con el tiempo vera la realidad y no se como lo llevará. yo pienso q se aferra mucho a la tienda, la ropa, las exclusivas, sus hijos y cerrar los ojos y convencerse q con eso le basta. Y algun polvete con flan.
 
@Jotera respecto a lo que dices sibre que vio palur en flan...
Yo creo q vio un hombre mayor, distinto a lo q conocia. Con dinero. Y seguramente mas experiencia en s*x* q el novio q tenia d toda la vida.
Ademas vio fama, cosa que parece q le encanta. Figurar mas q nada. Salir en el hola, ser protagonista... Eso alimenta el ego.

Y ahora, pues con el tiempo vera la realidad y no se como lo llevará. yo pienso q se aferra mucho a la tienda, la ropa, las exclusivas, sus hijos y cerrar los ojos y convencerse q con eso le basta. Y algun polvete con flan.

Pues querida compi te puedo asegurar que el novio (Pepe) anterior a la Paca no le tiene nada que envidiar te lo puedo asegurar ya que lo he visto personalmente y es guapete, de buena familia adinerada, elegante, mas alto que la Paca, muy educado y fino y mas joven que aquí mi amigo Flan, es abogado... Un chico con buena presencia. Lo que paso entre ellos ya no lo se pero yo me lleve una buena impresión del chico...mucho mejor que la Paca...ya te digo yo...y por lo que me dijo mi amiga por dinero no es pq este también esta bien posicionado económicamente..
 
Back