Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

A mi el traje de ella me parece absurdo.
Más absurda con su juventud tener esa cara
Y añado llegar tarde 45 minutos aún más y más absurdo
El vestido me parece feo con o sin mangas
Y por detrás aun mas
Pero para gustos los colores.
Comparada con esta el vestido de Teresa,la mujer de Almeida,que no me gustó,me parece hasta bien.
Realmente es absurdísimo que una chica tan joven, y supongo que era mona, se rehaga de esa manera. El vestido sí me gusta. Llegar tan tarde una falta de respeto total, y más porque se huele que es por la exclusiva del Hola.
 
Hay que subir en el escalafón social...y el apellido compuesto ayuda.
En la mayoría de los casos quien opta por el apellido compuesto es porque el primero es demasiado común ( sí, ya sé que hay gente que también lo tiene y les da igual....es cuestión de preferencias). No es por el escalafón social, hay personas con apellido simple en los escalones sociales más altos . Insisto, se trata más bien de tener un primer apellido demasiado común, que ha hecho que se les conozca por el segundo...y al final han optado por unirlos.
Es muy muy raro encontrar a alguien con un apellido compuesto formado por dos simples poco frecuentes o al menos que el primero de ellos lo sea.
Si el padre de Ana, Celia y el resto de hermanos se hubiera apellidado Obregón y su madre García, según lo habitual en la época ellos hubieran sido Obregón García, no se hubieran planteado lo del apellido compuesto y su estatus social sería exactamente el mismo que es ahora.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back