Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ahhh pues tenías razón.

Claro yo no lo había visto porque en la página a través de la cual veo y subo aquí los insta stories, no aparecen los directos. Los directos sólo aparecen en la aplicación de Ig.

Pero vamos que por como aparecen en orden los directos,... lo que yo he visto:
1º el baile de la rubia y la paca, en la que los 2 se estaban viendo desde enfrente y salieron al encuentro el uno del otro, bailando.
2º después del bailecito de la paca con la rubia, el marido de la rubia va a sacar a palur, en consecuencia (en mi opinión), del bailecito que se ha pegao la Paca con su mujer.

COTIS IRSE AL PERFIL DE JUAN PEÑA ANTES DE QUE DESAPAREZCAN LOS DIRECTOS

https://www.instagram.com/juanpenaoficial/
Bueno, palur estaria por la zona en el momento del baile con la rubia. Pero y que? Ha sidp un video antologico!!!

Paca desencadenado

Y por cierto en elvideo q sale palur esta todo el rato mirando el movil... Nos estará leyendo??
 
Bueno bueno bueno
Yo veo a mi pareja en ese plan después de haberme ido como parece que se ha ido palur y no le queda campo pa correr de la que le monto
A ver qué cada una haga lo que quiera si ve así a su pareja pero no es para tanto
Yo es que no tengo el gen celopaticomontapollos
Y Lou ya sabe lo que hay
Me daría más vergüenza que alguien viera a mi marido bailando tan mal
 
Y aquí tenéis a la rubia. Y al fondo está Palur de espaldas.

61330355-338869680082616-5303405258088809925-n.jpg
 
Pero vamos a ver, si fran se ligo a lou sabiendo q tenia novio y le importo u bledo.
Y asi cpn mil situaciones. Y se lio con la prima de su ex mujer.
Este no tiene limites.
Es capaz de tontear con otra delante de su mujer, darse telefonos o quedar en cualquier sitio con la otra y mandar a lou a su casa con los crios. Luego vuelve y a lo mejor lou ni le pregunta.
Es asi.
A este tio le da todo igual.
A su mujer tambien.
 
vamos a ver, que es FRAN RIVERA (mujeriego por naturaleza desde que lo parió su madre) y a éste se le ven las intenciones desde lejos.

pero que si pero que yo estoy diciendo que si me pasa a mi, con mis circunstancias y marido que no le monto ningún pollo
y que aunque se le vean las intenciones, por mucho pollo que montes te va a dar igual
 
Pero vamos a ver, si fran se ligo a lou sabiendo q tenia novio y le importo u bledo.
Y asi cpn mil situaciones. Y se lio con la prima de su ex mujer.
Este no tiene limites.
Es capaz de tontear con otra delante de su mujer, darse telefonos o quedar en cualquier sitio con la otra y mandar a lou a su casa con los crios. Luego vuelve y a lo mejor lou ni le pregunta.
Es asi.
A este tio le da todo igual.
A su mujer tambien.

es que a ver, con un hombre como fran, ni que le montes pollos o duerma en el sofá, quedas de histérica y encima te da igual porque lo va a seguir haciendo
son energias gastadas a lo tonto
si no te gusta lo que hace coges y te divorcias como hizo eugenia pero lou no es de ese tipo. es de las de ver oir y callar.
 
es que a ver, con un hombre como fran, ni que le montes pollos o duerma en el sofá, quedas de histérica y encima te da igual porque lo va a seguir haciendo
son energias gastadas a lo tonto
si no te gusta lo que hace coges y te divorcias como hizo eugenia pero lou no es de ese tipo. es de las de ver oir y callar.
Totalmente d acuerdo
 
Jajajaj acabo de ver el video de la palur bailando. Jojojojo
Que grande eres palur.

Grande, grande

A tope!
La verdad es la mas mona de todas las q salen. Y no baila mal. Palur si es q los directos y videos podias hacerlos asi bailoteando con salero.

Por cierto veo poca gente joven (franja 18-25) se les ve mayores (40-65) a todos no?
 
Madre del amor hermoso! Acabo de ver el vídeo del sandungueo de la Paca con la Rubia y lo he parado a la mitad pq me pareció de vergüenza ajena.
De hecho al ppio no he reconocido a la Paca pq pensaba q era algún reggetonero asquerosin de esos q les gusta darle a la cadera como si estuvieran subiéndose los jeans del año pasado después de haberse puesto too fondones
 
Back