Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la diferencia es que Kiko nunca les pidió dinero a sus hermanos, y Julián sí.

Julián les pidió dinero para pagar sus deudas y resulta que Julián no pagaba las deudas con lo que le daban los hermanos, se gastaba el dinero, incluso en Sálvame dijo una vez que el dinero que le habían dado sus hermanos se lo daba a otra gente.... pues hay que entender que llegue un momento en que sus hermanos se harten de darle dinero (se habló de 30.000€) para que pagara las deudas y resulta que luego hacía con el dinero lo que le daba la gana.

Puede que guste más o menos la forma en la que Fran y Cayetano se han ganado la vida, pero se lo han "currado" ellos y no le han pedido nada a nadie. Y lo que no van a hacer Fran y Cayetano es mantener siempre económicamente a Julián cuando ya es un tío con más de 30 años.
Cayesoso, currar, currar, lo que se dice currar...poquito. Muuuuuuy poquito. Y pagar, dudo que haya pagado ni un céntimo de las deudas de Juliansín. Todo se lo echó encima, en plan patriarca familiar, er Flan, por mal que caiga siempre ayudó a toda su familia. Eso si, cuando a un patriarca se le revira la tribu también tendrá derecho a cerrar el grifo,digo yo.
 
Última edición:
Carlota, perdóname, pero Kiko tenía todo el derecho del mundo a trincar de Antonio Rivera.
Era su abuelo no?
Y otra cosa, ¿Por que quería renunciar al principio? Pues porque alguien le dijo q no había nada que heredar, y entonces para heredar 100 y pagar 80 de gastos, pues decidió renunciar... Me imagino yo...
Luego se dio cuenta de la mentira, y quiso heredar yo hubiera hecho lo mismo.

Bueno, tu SABES más que nadie en este foro, igual me equivoco yo.
El mierdecilla de paquirrin se pasó la vida rechazando a su abuelo. Pero luego bien que puso el cazo cuando murió, una vez que tuvo claro que iba a haber panoja. Derecho legal tenía, pero vergüenza, ninguna. No se cuantos gramos de coca pudo comprarse con lo que le dejó su abuelo, para unas pocas juergas seguro que sí le dio.
 
Última edición:
pues no se como se lo montaría el hombre, porque en España no es posible desheredar a lo shijos, y hasta lo que yo se no es posible nombrar heredera universal a la segunda mujer habiendo herederos legítimos de un matrimonio anterior,
en España no se puede desheredar a un hijo, el hijo si se puede renunciar al una herencia, pero no te pueden negar tu derecho a heredar lo que te toca legítimamente,
hasta lo que yo se en España la herencia se distribuye en 3 partes,
la legítima, que les cae si o si a los herederos, por muy malos wue sean
la de mejora, por si se quiere dar algo más a uno de los herederos al respecto de otros
la de libre disposición, esta si, a donde se quiera, como si es al vecino del 4

quizás nombró a la mujer como usufructuaria de la herencia, que eso si se puede,
eso significa que tiene el uso y disfrute, pero no es heredera, sino que puede dar uso mientras viva de la herencia de los hijos, pero no significa que herede sino que disfruta en vida, y el que disfruta del usufructo no puede disponer d9n total libertad, es decir, no puede dejar ehrencia lo que usa y disfruta a otra gente, porque no es suyo sino de los herederos,
y por tanto al morir el las hijas no heredaron directamente, y hubieran tenido que esperar a la muerte de la viuda para ver la legítima que por ley les correspondería,
desconozco si la viuda falleció despues de carmen, y por esa razón carmen no vio herencia del padre y paso a los nietos directamente
pero vaya, hasta lo que yo se el padre no puede desheredar a los hijos en España, que esto no son los usa,
Se puede nombrar a los nietos como beneficiarios de la legítima de sus padres, creo, si todo el mundo está de acuerdo. Las dos hijas se habrían llevado el tercio de mejora. Y el de libre disposición, quien sabe si fue para la la viuda, para los nietos o repartido entre todos. Y la viuda tiene además el usufructo del tercio de mejora íntegro. Luego habrán llegado a acuerdos entre los herederos, claro.
 
No creo que Eva y Lourdes se lleven mal.
Ojo ni bien.
Si no fueran cuñadas tendrían poco en común y no serían amigas precisamente
Tienen la relación que toca cuando se ven,poco, y poquita cosa más.
No las veo quedando entre ellas para pasar la tarde o ir a comer.
Vamos como en muchas familias ni que todo el mundo fuera íntima de la cuñada

Eva no tiene amigos solo hay q ver la cantidad de años q lleva en la tele q no haya hecho una amistad solida y ha pasado por C-Sur,la 1,Mediaset,La Sexta,A3,..todos.Hasta los de Masterchef ya hablan de ella con distancia....

Se "relaciona" con la mises del Sur por Rakel Revuelta q las une a todas ha sido su pigmalion y sabe todo de ellas.Eva es uno de los personajes mas siniestros y oscuros q recuerdo.Nunca esta relajada y siempre esta fingiendo y forzada.Se nota q tiene mucho q ocultar y es muy insegura...

Lourdes es una lela insignificante y es a la ultima q Eva trataria.Trepa reconoce a trepa.....anda q no sabiamos aki q Palurdes estaba loca por salir en la tele aun haciendo el mono como ha hecho en Corazon....pues Eva mas.
 
Cayesoso, currar, currar, lo que se dice currar...poquito. Muuuuuuy poquito. Y pagar, dudo que haya pagado ni un céntimo de las deudas de Juliansín. Todo se lo echó encima, en plan patriarca familiar, er Flan, por mal que caiga siempre ayudó a toda su familia. Eso si, cuando a un patriarca se le revira la tribu también tendrá derecho a cerrar el grifo,digo yo.
cuando Julián puso el negocio de la pizzería, antes de abrirla hubo que hacer una obra al local, y fue Cayetano quien le dio dinero a Julián para hacer esa obra.
 
Cayesoso, currar, currar, lo que se dice currar...poquito. Muuuuuuy poquito. Y pagar, dudo que haya pagado ni un céntimo de las deudas de Juliansín. Todo se lo echó encima, en plan patriarca familiar, er Flan, por mal que caiga siempre ayudó a toda su familia. Eso si, cuando a un patriarca se le revira la tribu también tendrá derecho a cerrar el grifo,digo yo.


No ayuda a nadie.Todo eso lo mueven sus palmeros los exKorpa y Matamoros.Es mas heredo hasta lo q no le tocaba y no renuncio ni cedio.
Tu puedes tener unas hijas (Ordoñez) de no fiar para gestionarse por mil causas(ignorancia,entorno,enfermedad,edad,situacion familiar) pero eso no significa q no sean las legitimas herederas para sus hijos-nietos- o equipararte en derechos con otros herederos q no estan en tu misma situacion economica......por eso se lleva bien con Cayetonto y no con Belencita ni Contreras.Y con Cayetonto ahora q antes cuando estaba con la Dukesa tampoco exisitia para el.
 
así es, la leyenda urbana de lapaca fomentada por lapaca y satélites como hermanita de la caridá.

se nota que con cayetano gillette nunca ha tenido una relación estrecha
más bien parece de trámite. y xq le considera el verdadero hemmano
 
claro que Kiko tenía derecho a heredar de su abuelo, pero es que nunca tuvo relación con él, de hecho creció con el rechazo a la familia Rivera por el odio que la Pantoja le tenía a los Rivera.

Renunció al principio porque no quería nada que procediera de los Rivera por el odio que su madre les tenía, pero cuando llegó a notaría a firmar la renuncia (Cayetano fue el que estuvo en notaría con él) y vió que le caían unos €uritos, cambió de idea y en notaría a última hora dijo que sí quería la herencia de su abuelo. Vio que así tenía unos €uritos para sus "cosas".

Y si lo sé es porque hace unos años se contó públicamente.

Nunca se llegaron a conocer en persona.

Kiko Rivera sobre su abuelo: 'Que Dios le tenga en su gloria'
https://www.atlantico.net/articulo/...o-dios-tenga-gloria/20091119093654076559.html


Kiko no ha mantenido relación alguna con su abuelo paterno y por ello tampoco acudió al entierro. 'No le quiero ni le siento como mi abuelo', llegó a responder ante la petición de su abuelo Antonio: 'Quiero conocerle antes de morir'.

Pese a no querer hacer ninguna declaración sobre el tema y ante la insistencia de la prensa, el hijo mayor de Isabel Pantoja sólo declaró: 'Que dios le tenga a en su gloria'.
Ok gracias por la info Carlota !
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back