Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que nuestra palur de verdad se cree diseñadora y empresaria de éxito y capaz que se queda en su tienduchi hasta las nueve con la dandy, las dos con su mononeurona esperando que alguna incauta entre. Así cuando llega a casa, ya están los niños bañados, cenados y acostados. Y para no aguantarles ni dormidos se apunta a este cursito que se llama "Taller de aperitivos para impresionar", le va como anillo al dedo
 
Que opináis de si es cierto o no que no se llevan bien Eva y Lourdes?
A Eva la veo un poco falsa....
Eva acaba de comentar en un medio de comunicación que " Ella y lou no son amigas"... Pues a ver se llevaran como muchas cuñadas con trato correcto y cordial lo que se llama de toda la vida no te trago pero hay que disimular...
 
54511832-630406067400447-4312939351496268308-n.jpg



f.r.paquirri Menudo cañón de mujer !!!
 
A ver Cherry si no mezclamos churras con merinas.... Si haceis trajes para la feria son para ponerselos en Feria y no para cualquier momento del año en que quieras ir disfrazada...

Contentos tienen que estar los funcionarios de la limpieza de Sevilla desde que estas dos susodichas diseñan trajes que arrastran por los suelos, les quita faena...
A ver la falda con ese jersey no esta mal, pero si la falda no fuera de volantes y mucho menos larga porque le esta larga... no quiero pensar que se la ponen y luego la venden como dicen que hacia la Raquel Chollo (ex de Chiquetete)...que supuestamente vendía ropa por online y las clientas la recibían manchada de pintalabios, maquillajes y a veces hasta con olor a sudor... eso comento en las redes...
 
Es que nuestra palur de verdad se cree diseñadora y empresaria de éxito y capaz que se queda en su tienduchi hasta las nueve con la dandy, las dos con su mononeurona esperando que alguna incauta entre. Así cuando llega a casa, ya están los niños bañados, cenados y acostados. Y para no aguantarles ni dormidos se apunta a este cursito que se llama "Taller de aperitivos para impresionar", le va como anillo al dedo
Un día llame a la tienda para cotillear y pregunte por la Palur para interesarme por un vestido de flamenca y no estaba en la tienda ni sabían cuando iba a ir ya que no tiene horario fijo, la persona que me atendió por el teléfono me dijo que Lou iba en momentos puntuales con clientas que habían cogido cita para que las atendiera Lou,que Palur normalmente no atendía al publico....así que de sol a sol ni en sus mejores sueños... que oye si ella puede permitirse el lujo de tener una tienda e ir cuando le apetezca y encima se esta forrando Ole, Ole por ella pero cuentos a los niños chicos Lou :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
54511832-630406067400447-4312939351496268308-n.jpg



f.r.paquirri Menudo cañón de mujer !!!
54511832-630406067400447-4312939351496268308-n.jpg



f.r.paquirri Menudo cañón de mujer !!!


Pobre Lou, primero estresada por demostrar que no es simplona ama de casa que cría a sus niños, sino que muy por el contrario es una empresaria que llega a su casa a las 9 de la noche, cuando no se apunta en algún cursito cool para desaparecer hasta la medianoche.
Ahora, estresada por mostrar que a los dos meses de haber parido no le quedó barriga.

A una chica tan insegura como ella, lo peor que pudo haberle pasado es tener una cuñada como Eva. Y no porque Eva me caiga especialmente bien, sino porque en el imaginario popular es la mujer bella, famosa, exitosa en su profesión, trabajadora y qué se yo qué más.

En el fondo me da tristeza, porque debe es horrible nunca estar conforme con tu vida. Relájate Lou, tienes una familia hermosa, un buen pasar económico, salud. No pasa nada si por un tiempo te dedicas a los niños. O si por el contrario, eliges una vida laboral más exigida. Pero fingir que eres lo que no eres, forzarte en demostrar todo el tiempo... es angustioso.
 
Eva no tiene amigos solo hay q ver la cantidad de años q lleva en la tele q no haya hecho una amistad solida y ha pasado por C-Sur,la 1,Mediaset,La Sexta,A3,..todos.Hasta los de Masterchef ya hablan de ella con distancia....

Se "relaciona" con la mises del Sur por Rakel Revuelta q las une a todas ha sido su pigmalion y sabe todo de ellas.Eva es uno de los personajes mas siniestros y oscuros q recuerdo.Nunca esta relajada y siempre esta fingiendo y forzada.Se nota q tiene mucho q ocultar y es muy insegura...

Lourdes es una lela insignificante y es a la ultima q Eva trataria.Trepa reconoce a trepa.....anda q no sabiamos aki q Palurdes estaba loca por salir en la tele aun haciendo el mono como ha hecho en Corazon....pues Eva mas.
No me gusta Eva, me parece sobre actuada, prepotente y altiva. Es guapa pero va con unos aires... está ahí por tener un hijo con la familia política de casta de la España más cañí, el otro día ví una entrevista de ella y va con unos aires...además de cateta.
 
Es que nuestra palur de verdad se cree diseñadora y empresaria de éxito y capaz que se queda en su tienduchi hasta las nueve con la dandy, las dos con su mononeurona esperando que alguna incauta entre. Así cuando llega a casa, ya están los niños bañados, cenados y acostados. Y para no aguantarles ni dormidos se apunta a este cursito que se llama "Taller de aperitivos para impresionar", le va como anillo al dedo

Así cuando llega a casa, ya están los niños bañados, cenados y acostados. Y para no aguantarles ni dormidos...

Jajajajajajajajajajajajaja, el truco más viejo del mundo y ahora esta va de filósofa de la vida :hilarious::hilarious::hilarious:.

Eva acaba de comentar en un medio de comunicación que " Ella y lou no son amigas"... Pues a ver se llevaran como muchas cuñadas con trato correcto y cordial lo que se llama de toda la vida no te trago pero hay que disimular...

Efectivamente prima, las amigas se eligen y las cuñadas vienen de serie con el elegid@. En mi caso dos cenutrias a cual peor :meh::meh::meh:, antes disimulaba yo y ellas a saco pero desde que hubo una catarsis por mi parte disimulan ellas y yo machaco (y)(y)(y).
 
Back