Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si lo piensas un poco, tiene q ser agotador estar un rato en la tienda sentada en esa mierdilla de diván viendo q no entra ni Dios a ver las perpetraciones, la lou y la Terry q entre ambas rozan apenas la media de iq ( sumados digo) no tendrán ya de q hablar, el día q entre alguien será todo un acontecimiento, ya si les.compran una falda de esas de miercadillo no te quiero ni contar, se pillan fin de largo fijo...así q para rellenar un poco me voy a clases de cocina por q sólo se hervir algas, y tengo algo interesante q decir en el Blog....por cierto pensé q se lo habían quitado, no entiendo como Hola gasta pasta en esta tía, hasta sospecho q.lo hace gratis
Es un misterio ese blog.
Parece que hola tiene necesidad de crear famosos a toda costa, tengan o no talento.
Palur sigue en ese blog, y solo se me ocurre que el blog sea otra forma más de crear contenido y q personajes como la palur no pasen al olvido...
 
Es un misterio ese blog.
Parece que hola tiene necesidad de crear famosos a toda costa, tengan o no talento.
Palur sigue en ese blog, y solo se me ocurre que el blog sea otra forma más de crear contenido y q personajes como la palur no pasen al olvido...
yo pienso que el blog de esta chica y de otras que mantiene el Hola es una estrategia de "tenerlos" en el redil. Hoy en día paparazzis somos todos si queremos, y a diferencia de hace 30 años, todo el mundo viaja, así que las exclusivas solo pueden hacerse en casas privadas. Y hay muchas revistas a las que vender las imágenes de paparazzi. Si Hola quiere diferenciarse tiene que dar exclusivas.
Así se garantizan que todas las exclusivas las dan a la revista. No me extrañaría que incluso luego esas exclusivas sean gratuitas a cambio de la pasta mensual del blog.
 
Creo q Carmen murió sin un duro, ni casa tenía vivía de alquiler. Y el dinero q tendría, sería de TV
Es que cuando se murió la madre de Carmen, en nada se fundió la herencia y su padre dijo en vida que era una derrochadora y que no le dejaría nada en su testamento. De hecho nombró heredera universal a su viúda y el resto a sus nietos por igual.
 
Por
Estuvo fatal lo que hizo Julián,pero lo mismo hizo Kiko y ahí estan.
A Kiko quiso engañarlo con una finca, convenciéndolo de que no tenía valor y que se la compraba por 20000€, una parte que le había dejado su padre a todos. Total que al llegar a la notaría, Kiko que de tonto no tiene un pelo, le preguntó al notario por las condiciones y valoraciones y por lo visto la finca valía una fortuna y el hermano lo había engañado. Le montó un Cristo monumental y no firmó.
 
Por

A Kiko quiso engañarlo con una finca, convenciéndolo de que no tenía valor y que se la compraba por 20000€, una parte que le había dejado su padre a todos. Total que al llegar a la notaría, Kiko que de tonto no tiene un pelo, le preguntó al notario por las condiciones y valoraciones y por lo visto la finca valía una fortuna y el hermano lo había engañado. Le montó un Cristo monumental y no firmó.
eso no es así.

Te refieres a la herencia de Antonio Rivera, que cuando Antonio muere, Kiko Rivera dijo que no quería nada de él, pero tenía que presentarse en notaría a firmar que no quería la herencia de Antonio Rivera, pero cuando llegó a notaría y vio lo que le tocaba, cambió de opinión y entonces sí que quería la herencia de su abuelo Antonio. Y resulta que tuvieron que volver a ir otro día a notaría, porque aquel día que fue Kiko a notaría y vió que había pellizco pa coger, estaba ya repartido lo que Kiko renunció, y al final hubo que volver a hacer todo, porque al final Kiko sí que quiso trincar de Antonio Rivera.
 
eso no es así.

Te refieres a la herencia de Antonio Rivera, que cuando Antonio muere, Kiko Rivera dijo que no quería nada de él, pero tenía que presentarse en notaría a firmar que no quería la herencia de Antonio Rivera, pero cuando llegó a notaría y vio lo que le tocaba, cambió de opinión y entonces sí que quería la herencia de su abuelo Antonio. Y resulta que tuvieron que volver a ir otro día a notaría, porque aquel día que fue Kiko a notaría y vió que había pellizco pa coger, estaba ya repartido lo que Kiko renunció, y al final hubo que volver a hacer todo, porque al final Kiko sí que quiso trincar de Antonio Rivera.
Carlota, perdóname, pero Kiko tenía todo el derecho del mundo a trincar de Antonio Rivera.
Era su abuelo no?
Y otra cosa, ¿Por que quería renunciar al principio? Pues porque alguien le dijo q no había nada que heredar, y entonces para heredar 100 y pagar 80 de gastos, pues decidió renunciar... Me imagino yo...
Luego se dio cuenta de la mentira, y quiso heredar yo hubiera hecho lo mismo.

Bueno, tu SABES más que nadie en este foro, igual me equivoco yo.
 
Que chiste mas bueno cuenta Lou!!! Que sale a las 9 de la noche de trabajar después de un día agotador en la tienda... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no me explico por qué esta mujer de la que todas sabemos que hace un poco de todo y de todo se aburre, a los dos meses de haber parido se empeña en demostrar que trabaja a sol y a sombra. Una de dos, o es mentira que llega a su casa a las 9 o busca excusas para escaparse de su hogar.
Tanto le acompleja decir que a los dos meses de ser mamá por segunda vez se está ocupando de la crianza de sus hijos? Qué tiene que demostrar, que es como Eva que no para de trabajar y casi no se tomó licencia por maternidad? Que insegura que es Lou. Qué tendría de malo que se dedicara a su pequeño tan pequeño? Esa sobreactuación de su agobiada vida laboral no se la creo. Pero qué necesidad de mentir, o en su defecto de escaparse del hogar tiene?
 
la diferencia es que Kiko nunca les pidió dinero a sus hermanos, y Julián sí.

Julián les pidió dinero para pagar sus deudas y resulta que Julián no pagaba las deudas con lo que le daban los hermanos, se gastaba el dinero, incluso en Sálvame dijo una vez que el dinero que le habían dado sus hermanos se lo daba a otra gente.... pues hay que entender que llegue un momento en que sus hermanos se harten de darle dinero (se habló de 30.000€) para que pagara las deudas y resulta que luego hacía con el dinero lo que le daba la gana.

Puede que guste más o menos la forma en la que Fran y Cayetano se han ganado la vida, pero se lo han "currado" ellos y no le han pedido nada a nadie. Y lo que no van a hacer Fran y Cayetano es mantener siempre económicamente a Julián cuando ya es un tío con más de 30 años.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back