Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No me gusta Eva, me parece sobre actuada, prepotente y altiva. Es guapa pero va con unos aires... está ahí por tener un hijo con la familia política de casta de la España más cañí, el otro día ví una entrevista de ella y va con unos aires...además de cateta.

Esta ahi pq es lista .Se sabe mover en los pasillos de las teles.Siempre te dicen de ella "lo tiene clarisimo" esa es su mayor virtud es constante y no se despista hace lo q debe y le conviene y no duda.

A ella Cayetonto le aporta bastante poco por eso lo dejo una vez pero no tuvo tuvo mas remedio q volver con el pq a esa edad no es facil ya ponerse a buscar y encontrar algo mejor siendo ademas como ella paletorra y antigua.Casillas si era un tio de 6 millones netos al año y patanegra.Cayetonto aparte de parecer su hijo le da poco para el nivel en el q se mueve ella ya y sino q le pregunten a La Perra su anterior mujer. Les da una fama de mas ruido q euros Eva gana mas dinero q Cayetonto.....mucho mas.

En el fondo la q peor matrimonio de su pandilla ha hecho es ella q es la q mas ha triunfado.El Tato,Sergio Sanchez,JordiNieto,Gorka Arrinda,Javier Ungria todos tienen mas dinero q Cayetonto......y encima este es un ladrillo.
 
Esta ahi pq es lista .Se sabe mover en los pasillos de las teles.Siempre te dicen de ella "lo tiene clarisimo" esa es su mayor virtud es constante y no se despista hace lo q debe y le conviene y no duda.

A ella Cayetonto le aporta bastante poco por eso lo dejo una vez pero no tuvo tuvo mas remedio q volver con el pq a esa edad no es facil ya ponerse a buscar y encontrar algo mejor siendo ademas como ella paletorra y antigua.Casillas si era un tio de 6 millones netos al año y patanegra.Cayetonto aparte de parecer su hijo le da poco para el nivel en el q se mueve ella ya y sino q le pregunten a La Perra su anterior mujer. Les da una fama de mas ruido q euros Eva gana mas dinero q Cayetonto.....mucho mas.

En el fondo la q peor matrimonio de su pandilla ha hecho es ella q es la q mas ha triunfado.El Tato,Sergio Sanchez,JordiNieto,Gorka Arrinda,Javier Ungria todos tienen mas dinero q Cayetonto......

Yo también creo que Cayetano le aporta bastante poco y que gana menos que ella. Pero con el carácter que tiene esta chica no le iba a ser fácil, por más guapa que sea, que otro le siga el tren. Ella tiene que mandar y no todos están dispuestos a tener una mandona en casa. Así que se quedó con uno sumiso, guapo, de familia de estirpe (?) española, que le suma prensa. Encima es buen padre y está más tiempo con el niño que ella. El ganar más que él, para ella es una ventaja. Eso le otorga el poder para ser una marimandona.
 
Hay la foto.de.couche Studio jajajajaja q nivel...llas veo buscando en fondo a la.foto, han.encontrado es rincón precioso en la bella.Sevilla, la pared descascarillada y con meados, la persiana vieja, el.suelo.con chicles pegoteados, el.cuadro.electrico en la pared, la lou haciéndose una coleta preparandose a pasar el mocho....eso si q salga bien la barriga para q todos flipen de lo pronto q se.rexupera la.super.itgirl, patética jajajajajaja
 
53672333-140977346947500-2217207257899481542-n.jpg
 
No me gusta Eva, me parece sobre actuada, prepotente y altiva. Es guapa pero va con unos aires... está ahí por tener un hijo con la familia política de casta de la España más cañí, el otro día ví una entrevista de ella y va con unos aires...además de cateta.
De acuerdo en todo menos en lo de cateta

Y no es la primera vez que leo en este hilo que alguien le diga cateta, será porque habla con acento andaluz? :meh:
 
Esta guapa
Pero el labio superior, operado.
Lo negó, pero algo se ha hecho seguro.

Y otra cosa, como se ponen esos filtros?? Jajajaja yo tengo una app para quitarme granos en las fotos, pero Lourdes, dime q aplicación usas tú! Que es un nivel top!

Pero guapa está
Hola!! Yo tengo un móvil que en la cámara te da la opción modo belleza y lo flipas de verdad. Te deja una piel increíble (yo tengo manchas en la cara y pecas y no se ven)
 
Por supuesto que en España se puede desheredar a los hijos...
en España las causas para poder desheredar a un heredero legítimo son tan extremas que así en general podríamos cecir que no se puede y salvo extremos
un padre no puede desheredar a un hijo así por asi, tal y como si se puede hacer en otros países en donde no hay ni que dar razones para ello ya que cada uno dispone con total libertad de sus bienes hasta en su muerte, pero en España no existe esa libertad, al menos de la parte legítima de la herencia, un tercio del total, creo

y a lo que íbamos al empezar la discusión en este hilo, no creo que carmen ni pegara a su padre ni le negara alimentos ni le maltratara ni intentara matar, que son básicamente lo supuestos para poder desheredar
así que el abuelo ordoñez se lo tuvo que montar de algún modo para que lase niñas (caprichosas, vagas, fiesteras, manirrotas y con problemas de adicción que había criado como princesitas) no se fulminaran la herencia y les quedara algo a los nietos,
pero desheredar lo que se dice desheredar... pues no pudo, con la ley en la mano


las causas para desheredar a hijos y descendientes son:

  • Haber negado, sin motivo legítimo, los alimentos al padre o ascendiente que le deshereda.
  • Haberle maltratado de obra o injuriado gravemente de palabra.
Además también resulta justa causa para desheredar las previstas en el artículo 756 apartado 2.º, 3.º, 5.º y 6.º.

La desheredación de padres y descendientes podrá tener lugar, además de cuando concurra lo previsto en el artículo 756 apartados 1.º, 2.º, 3.º, 5.º y 6.º:

  • Haber perdido la patria potestad por las causas expresadas en el artículo 170 del Código Civil.
  • Haber negado los alimentos a sus hijos o descendientes sin motivo legítimo.
  • Haber atentado uno de los padres contra la vida del otro, si no hubiere habido entre ellos reconciliación.
Serán justas causas para desheredar al cónyuge en los siguientes casos:

  • Haber incumplido grave o reiteradamente los deberes conyugales.
  • Las que dan lugar a la pérdida de la patria potestad, conforme al artículo 170 del Código Civil.
  • Haber negado alimentos a los hijos o al otro cónyuge.
  • Haber atentado contra la vida del cónyuge testador, si no hubiere mediado reconciliación.
 
Creo que ayer fue el bautizo del niño, no?
si?
bautizaron al niño Ayer?
yo pensaba que cuando dijo plan de bautizo seria el de algún amigo, no se por que, me esperaba otra cosa más rimbombante para el bautizo del heredero de estirpe de raza y tronio y tal
además... serán portada del Hola?
entonces que hacen los del hola con la exclusiva del hijo de Ana boyer?
compatiran portada Miguel verdasco boyer y el bautizo de paco Rivera montes?
que cosas...
 
Back